Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 07:02:14 pm

Autor Tema: Vampiro (por clanes).  (Leído 10368 veces)

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Vampiro (por clanes).
« en: Abril 26, 2010, 03:12:04 pm »
que tal un vampiro o un licantropo???

he estado pensando y la verdad que molaria tener como heroe a un hombre que se transformase en lobo y otro que se transformase en murcielago no??
vosotros que opinais???
a mi me gustraria crearlos a ver si me echais una manita
graacias a todosssssssss
0
« Última modificación: Abril 26, 2010, 03:23:30 pm por uzhiel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: que tal un vampiro o un licantropo???
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 03:31:27 pm »
Usando el buscador mira que cosillas encuentra uno  ::):
-Licántropos: https://www.heroquest.es/index.php?topic=736.0
-Vampiros: https://www.heroquest.es/index.php?topic=485.0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: que tal un vampiro o un licantropo???
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 03:34:27 pm »
Buenas  :).

La verdad es que hay "precedentes" de Héroes transformados en licantropos en la campaña del Elfo de HeroQuest (aunque sea contra su voluntad  :D). Este estado puede ser adoptado mediante un hechizo del Caos, o si el héroe es herido por un Hombre-Lobo.
Depende de los dados que el héroe adopte una forma u otra al inicio de cada turno, pero supongo que si se hiciera un héroe con estas características, habría que hacer algo más reglado para que ese personaje no tenga que estar tirando dados toda la partida para ver si ese turno se transforma o no (mas que nada porque cuando se transforma, el héroe pasa a estar controldado por el MB).
Creo que también se ha publicado algo en el foro.

Echale un ojo a las reglas de ese libreto y usa el buscador que seguro te son de ayuda  ;)

Saludos y suerte con ese héroe

Pd: Se me ha adelantado Darel. Bueno alla vaaaa
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: que tal un vampiro o un licantropo???
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 08:26:15 pm »
muchisimas gracias de verdad.
Ahora intentaré hacerme la fichas de los heroes, soy un poquito torpe con el photoshops.
asi que espero que me echeis una mano si lo necesito, vale voy a intentalo gracsias de verdad.
0
« Última modificación: Abril 26, 2010, 09:52:59 pm por uzhiel »

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: que tal un vampiro o un licantropo???
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 02:24:19 am »
Compañeros necesito una mano para crear la ficha del vampiro y el licantropo

soy muy muy torpe y no se meter la imagen para que se quede tan chula como la de los heroes de po aqui.
aver si alguien me lo pudiera hacer porfa please!!!!!!!!!!
graciassssss
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Vampiro (por clanes).
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2010, 08:10:31 pm »
Bueno, modifiqué un poco a la Lahmia, añadiendo las sugerencias, y aquí teneis a sus hermanos, ¿qué os parece?. Sigo aceptando sugerencias.. Saludos a todos!

CLAN LAHMIA
Ataque tira 1 dado de combate acierto calavera negra
Defensa, tira 2 dados de combate
Movimiento 8 Casillas
Cuerpo 5
Mente 5
Arma inicial: Espada corta y Daga
Habilidades:
Hechizar: Puedes lanzar hasta 6 hechizos del caos de la siguiente lista siempre que puedas acceder a ellos: Aniquilador, asfixiar, calmar, congelación mental, dominador, dormir, explosión mental, miedo, paralizador, reanimación y restauración del caos.
Resistencia vampírica: Puedes repetir un dado en defensa fallado
Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Debilidad a cambio:

El Vampiro sufre la pérdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automáticamente. Los niveles de personaje perdidos podrán recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Además el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pócima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromántica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.
No puedes usar los siguientes objetos:
Cualquier arma que no sea espadas, dagas o ballesta. Coraza, cota de malla y capa protectora, casco, yelmo y gran escudo.
Habilidades disponibles: Generales, Supervivencia, Mágicas +500, marciales +500
Afinidad: Compensada  Personaje: Mágico


CLAN STRIGOI
Ataque tira 3 dados de combate acierto cualquier calavera (garras)
Defensa 2 Dados de combate
Movimiento 8 Casillas
Cuerpo 8
Mente 2
Arma inicial: Sus garras, las cuales añaden dos dados a su ataque (incluido), al usar un arma este beneficio desaparecerá teniendo solo un dado de ataque
Habilidades:
Odio desatado: Una vez por reto podrás liberar el odio que has estado acumulando contra todo ser que se encuentre en tu habitación. Atacarás con el doble de dados  mientras existan miniaturas amigas o enemigas en esa habitación. En caso de haber acabado con los enemigos atacaras a los amigos. Defiendes con la mitad de dados redondeando hacia arriba mientras dure el odio.
Resistencia Strigoi: Puedes tirar un dado de defensa fallado, y una vez por reto podrás tirar hasta dos dados de resistencia fallados
Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Debilidad a cambio:

El Vampiro sufre la pérdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automáticamente. Los niveles de personaje perdidos podrán recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Además el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pócima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromántica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.
Limitaciones: Cualquier arma no contundente (excepto garras de leopardo), armas arrojadizas, escudos, herramientas, capa protectora y armaduras superiores a la cota de malla ni protección en la cabeza, látigo.
Afinidad: Corporal   Personaje: Mágico
Habilidades disponibles: Generales, Marciales, Supervivencia, mágicas +1000

CLAN VON CARSTEIN
Ataque tira 1 dado de combate acierto calavera blanca
Defensa 2 Dados de combate
Movimiento 8
Cuerpo 6 
Mente 4
Arma inicial: Espada Corta
Habilidades:
Hechizar: Puedes lanzar 3 hechizos de tres clases diferentes (siempre que el nivel necesario para acceder a ellas) comprendidas entre hechizos del Caos, Tinieblas y Nigrománticos.
Vampiro líder: Podrás acceder a dos mercenarios extra y todos costarán la mitad del precio.
Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Debilidad a cambio:

El Vampiro sufre la pérdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automáticamente. Los niveles de personaje perdidos podrán recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Además el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pócima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromántica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.
Habilidades disponibles: Generales, Marciales, Supervivencia, Mágicas +500
No puedes usar los siguientes objetos: Cualquier arma contundente o a distancia, yelmo, casco. Herramientas, capa protectora.
Afinidad: Corporal   Personaje: Mágico
 
CLAN DRAGÓN SANGRIENTO
Ataque tira 1 dado de combate acierto calavera blanca
Defensa 2 Dados de combate
Movimiento 8
Cuerpo 6 
Mente 4
Arma inicial: Espada Ancha
Habilidades:
Hechizar: Puedes lanzar 3 hechizos de tres clases diferentes (siempre que el nivel necesario para acceder a ellas) comprendidas entre hechizos del Caos, Tinieblas y Nigrománticos.
Mente inamovible: Cualquier hechizo que implique alguna alteración mental como dominación, miedo, o explosión mental, tendrá un número menor de dificultad para que el vampiro la supere. Es decir, que si necesita un 5 ó 6, necesitará un 4,5 ó 6
Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Debilidad a cambio:

El Vampiro sufre la pérdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automáticamente. Los niveles de personaje perdidos podrán recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Además el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pócima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromántica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.
Habilidades disponibles: Generales, Marciales, Supervivencia, Mágicas +500
No puedes usar los siguientes objetos: Cualquier arma a distancia, herramientas y capa protectora.
Afinidad: Corporal   Personaje: Mágico
 
CLAN NECRARCA
Ataque tira 1 dado de combate acierto calavera negra
Defensa 2 Dados de combate
Movimiento 8
Cuerpo 4 
Mente 6
Arma inicial: Bastón
Habilidades:
Hechizar: Puedes lanzar 9 hechizos de tres clases diferentes (siempre que el nivel necesario para acceder a ellas) comprendidas entre hechizos del Caos, Fuego, Protección,Tinieblas, y Nigrománticos.
Acompañante esqueleto: Dispones de un acompañante esqueleto a tu servicio. Si muere, podrás levantar otro de un cadáver de la habitación donde te encuentres a cambio de un punto de mente. Si sales de la habitación no podrás levantar el cadaver
Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.
Debilidad a cambio:

El Vampiro sufre la pérdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automáticamente. Los niveles de personaje perdidos podrán recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Además el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pócima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromántica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.
Habilidades disponibles: Generales, Mágicas, Supervivencia +1000, Subterfugio +1000
No puedes usar los siguientes objetos: Igual que el mago
Afinidad: Mental   Personaje: Mágico
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 08:24:54 pm por Chusso »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Uaaahhuuu...
Vaya currada te has dado. Todo muy bien pensado. Me mola !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Lo de que pierde un nivel de personaje al salirle el agua bendita es muy muy muy muy bestia ¿no? Lo único que conseguirás será que estos personajes no te busquen tesoros...

Luego como personejes son tochetes, pero bueno...  :P

Por cierto, no entiendo ésto:
Citar
A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
No se a que te refieres con lo del "A 1º nivel" camarada, estoy espesito...  :-/

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Si, es para mas niveles: Fue idea de Tor, aqui la pongo de nuevo:

Yo en lugar de darle mas puntos de Cuerpo o Mente, les daria una habilidad extra a cambio de una Devilidad (me gusta mas que llamarlo Defecto).

Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:
El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.

A 2º nivel de habilidad - EL BESO DEL SUCUBO:
Igual que Por la Sangre Vida pero el vampiro ahora puede elejir entre recupera puntos de Cuerpo o de Mente.

A 3º nivel de habilidad - RECOLECTOR DE ALMAS:
Igual que Por la sangre Vida o El Beso del Sucubo, pero el vampiro gana los beneficios de esta habilidad con cualquier tipo de ataque (Sin armas, Armado, Cuerpo a cuerpo, A distancia o con Hechizos).

Debilidad a cambio:

El Vampiro subre la perdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automaticamente. Los niveles de personaje perdidos podran recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Ademas el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pocima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromantica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.

Con esto se consigue que el vampiro al principio las pase un poco mal, pero a partir de niveles mas altos, puede ser un vampiro muy poderoso. Aunque si tienes una idea mejor, soy todo oidos - o mejor dicho, soy todo ojos para leer-
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Pero Ezequiel, sigo viendo hiperbestia lo de que muera por salirle una carta de agua bendita... Lo estás capando...
A ver quien es el chulo que busca tesoros a riesgo de que le salga el agua bendita (sólo buscará cuando ya haya salido en el mazo), por lo que será un personaje que no conseguirá apenas oro y se estancará...
Hazle que pierda X Puntos Cuerpo, pero matarlo y hacerle perder un nivel de experiencia...   :(

Sigo sin entender tampoco lo de a 1º nivel de la habilidad o como se consigue...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
3 puntos de cuerpo considerais que es lo mas adecuado?
El primer nivel de la habilidad lo tienes de serie. en realidad, me gustaría que las criaturas muy poderosas, como los vampiros, y poseidos tengan 3 habilidades y un defecto.
El segundo y tercer nivel, se comprarían, aunque creo que sería una habilidad creo que de supervivencia
0
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 10:22:34 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 06:46:22 pm »
La idea de vampiros y licantropos tendria un punto "underworld" mola 8)
0
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 07:56:06 pm »
Yo tengo creado como Heroe a un Vampiro (en plan generico, sin nombre propio; como seria un Barbaro, Enano, Mago, etc.)

Y las habilidades que le hicimos son las siguientes, por si os gustan mas o simplemente como idea o sugerencia; ya que veo que son practicamente las mismas  ;)

Mordisco: Realizas un unico ataque cuerpo a cuerpo de 2 dados de combate invariables (no aumentan pociones ni hechizos). Las calaberas blancas absorben Cuerpo y las negras Mente. El enemigo se defendera con tantos dados de combate como la suma de Puntos de Cuerpo y Mente que le queden. Por cada calabera que dañe absorbes 1 PC ó 1 PM respectivamente.

Espiritu de Ceniza: Los daños por fuego que recibas no podran ser defendidos. Tampoco podras ser curado por pociones ni hechizos a excepcion de Nigromanticos y del Caos.

P.d.: en el caso de Mordisco, luego estan las mejoras de Desangrar y Vaciar que en cada caso lo que se aumenta es 1 dado mas el ataque para que termine siendo 4 de ataque (invariable) lo que es el Mordisco en si; y es invariable puesto que sino a base de pociones hechizos etc. pues cuando atacas para curarte, eres inmortal y se supone que para morder, lo que cuenta no es tu arma, sino tu propia fuerza y habilidad, no puedes llevar casco (logico) y lo que cuenta en el monstruo no es su defensa, sino su cuerpo (le chupas la sangre)  ;) espero que se haya entendido too  :P
0
« Última modificación: Abril 04, 2011, 10:37:46 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2011, 06:00:51 pm »
justo estaba pensando en esto y de poner un post, pero como se ha dicho antes... el buscador es un gran aliado!! jaja

Me gusta mucho esta idea, yo sería uno de los que jugaría con él! a ver como va cuajando..
acabo de empezar a jugar... otra vez... (mi primera vez fue con 9 años...) y aunque me acuerdo de las imágenes, todavía me está costando inspirarme en la generación de ideas jaja, a ver cuando lo domine si puedo aportar alguna idea más a todas estas tan wapas que se estan publicando!!

Voy corriendo a leer los enlaces que habeis puesto!! jaja

un saludo! Gracias a tod@s!
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2011, 04:51:15 am »
Yo soy de la opinión que un vampiro no debería poder ser un  héroe, no por la tendencia a la maldad que todos conocemos,  sino por el nivel de poder que tiene con respecto a cualquier otra raza.  Tanto su aparición como enemigo como en el aspecto de "héroe" solo me parece probable en años muy avanzados.

Ademas que cada ostia que metas te la cures es descompensado y por el lado contrario perder un nivel también es un poco absurdo ya que mandar 10 retos a tomar por ... por tener mala suerte en el mazo, ademas de los problemas que podria traer con habilidades

PD: andas equivocado en cuanto a trasfondo los dragón sangriento no son hechiceros al contrario que los strigoi y los strigoi mentalmente son bastante poderosos cuenta con una voluntad parra evitar alimentarse  por lo que puede sobrevivir años alimentándose de animales durante años (lo que causa su aspecto)  al contrario que los dragón sangriento que son de ira fácil y tendente a castigar afrentas imaginarias e incluso cortos de miras hecho que bien aprovecharan los sagaces para usarlo en su contra.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2011, 11:12:10 pm »
No se a quien va dirigida tu respuesta mikhail  ???
Pero aprobecho para aclarar una cosa del ejemplo de Heroe Vampiro que he puesto:

En lo de Mordisco, no es tan facil curarse, porque nada mas se ataca con 2 dados invariables (acaban siendo 4 dados con Vaciar) y ademas a algunos monstruos les ponemos la Habilidad Especial Impuro, que significa que no le puedes Morder.

Los enemigos a los que le ponemos Impuro son por ejemplo: muertos vivientes, Gargola (es de piedra), Guerreros del Caos (con tanta armadura ¿donde le muerde?), etc.
Por lo tanto queda bastante compensado a la hora de jugar y ni mucho menos esta todo el rato curandose  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2011, 03:31:50 pm »
Era mas bien una respuesta general al post custodiador, en cuanto a las reglas me dio la impresion de que se iria de madre con el vampiro corriendo detras de los goblin en modo vamos a cenar.   
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2011, 06:23:10 pm »
No, la verdad es que la intencion no es ir todo el rato persiguiendo Goblins  :D ;D

Ademas entre otras cosas, aunque saques 2 calaveras blancas y el Goblin no se defienda, solo te curarias 1 PC en vez de 2 PC, porque el Goblin solo tiene 1 PC

Recuerdo que jugamos unos cuantos retos de Año 1 para testearlo y quedaba bastante acorde al resto de heroes...ahora, eso si, contra el Mago de Fuego...ya podias correr  :P :D

Y en cuanto al trasfondo del heroe, podrias tomartelo mas como algo tipo "Blade" o que es un transformado, pero lucha contra el mal por venganza o algo asi...porque si fuese un Vampiro "to cebao" esta claro que seria muy rapido, fuerte y tal como para ser comparable a otros heroes; aunque estos limites de cualidades y caracteristicas siempre tienen un tope puesto que en el propio warhammer un ejercito de Vampiros no siempre gana la partida  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Vampiro (por clanes).
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2011, 12:19:39 am »
Namaste  Custodiador.
¿Tienes la carta maquetada? ¿La podrias colgar aqui?. Me encantaria probarla, de echo estoy cabilando una aventura en plan Underworld ( ya sabeis vampiros vs licantropos ) y no me importaria usar 1 como heroe y otro como "Malo Malisimo" dandole 3 hechizos de los que creo la gran  Berbena.

P.D Lo de que no deberia ser heroe un Dampir u Hominis Nocturna es muy subjetivo, David Boreaneaz era el vampiro llamado Angel en la serie Buffy Vampire Slayer y era bueno al igual que el vampiro de Moonligth, Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro y alguno de los de True Blood o los de Crepusculo .....
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.