Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 02:56:56 pm

Autor Tema: Vampiros  (Leído 13202 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Vampiros
« en: Agosto 23, 2007, 10:17:02 pm »
Tengo pensada pasaros un set de campañas basadas en el tema de los vampiros. Para ello voy a diseñarlas en función de los vampiros de warhammer (supuesto mundo del heroquest) pero un pelín adaptados para que encajen mejor (a mi modo de verlo)

Vampiro - Forma Murciélago
Ata: 1
Def: 2 (Defiende todo el daño con un único escudo negro, reflejando su tamaño)
Mov: 8 (Pudiendo moverse en diagonal y a través de objetos bajos)
M: {La del vampiro}
C: {El del vampiro}
Especial: Sangre Vampírica, No puede lanzar magias

Vampiro - Forma Monstruosa
Ata: 4 (Calaveras Negras puntúan x2)
Def: 4 (Defiende con escudos blancos)
Mov: 8
M: 3
C: 3
Especial: Sangre Vampírica, No puede lanzar magias

Vampiro - Forma Corriente
Ata: 3
Def: 3
Mov: 8
M: 3
C: 3
Especial: Sangre Vampírica
Hechizos: 1 de su senda, por vampiro

Sangre vampírica:
-Todos los vampiros son no-muertos que beben la sangre de los vivos.
-La sangre de piel verde alimenta la mitad redondeada hacia abajo.
-Todos los vampiros pertenecen a un Linaje Vampírico que les concederá sus poderes. (Se detallará en las campañas)
-Los vampiros recuperan 1PC, por cada daño que causen en combate cuerpo a cuerpo. (esto refleja el robo de sangre)
-Los no-muertos estarán a las órdenes de un vampiro, pudiendo usar su mente, si éste se encuentra en la misma sala.
- Puede gastar 1 PC y trasformarse en murciélago, o bien en un ser horrible y deformado para la batalla.
-Puede gastar 1 PC y añadir un dado a su ataque o a su defensa.

[Considérese que los vampiros adaptados son menos cafres que los de warhammer]
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Vampiros
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 10:29:14 pm »
Aquí dejo una especie de tabla para mostrar el poder de los vampiros según su antiguedad. Los datos reflejados arriba corresponden con los vampiros neonatos (recién creados), los más comunes.

Vampiro: Ata (+1), Def (+1), Hechizos (+2), Mente (+1), Puede gastar 2 PC por turno
Conde:      Ata (+2), Def (+1), Hechizos (+5), Mente (+2), Cuerpo (+1), 3Pc por turno
Señor:      Ata (+3/+2), Def(+2), Hechizos (+11), Mente (+3), Cuerpo (+3), 5Pc por turno

Los hechizos que pueden llegar a lanzar los vampiros son generalmente: Caos, Tinieblas, Nigromancia. Usualmente el hechizo típico de los neonatos es el de miedo.

Las cualidades de cada linaje vienen determinadas en los retos. Espero que os guste. ^^


0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Vampiros
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 11:13:50 pm »
esta chulo eso de los vampiros.
se me ocurre que como una de las habilidades especiales, o hechizos, puedan usar una especie de toque vampirico; en el q a traves del contacto (toque, mordedura, etc) le roben x puntos de cuerpo al oponente...
aunq quizas eso ya este conten¡mplado dentro de lo que habeis comentado...aunq la idea no es originalmente mia (y no se si son figuraciones mias, pero creo q este "hechizo" ya lo he visto comentado por la web), pero me gusta mucho la idea de q un enemigo te robe la vida y se la añada a el mismo (aunq tambien podria estar al alcance de los personajes y arrancar vida para ellos mismos).
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Vampiros
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 04:31:24 pm »
Lolaso. Muy friki, pero mas curioso.
0
Freak & Enjoy!!!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Vampiros
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 09:11:49 pm »
Sips, Luzbel. El tema del robo de vida ya lo reflejo arriba cuando explico que los vampiros recuperar un punto de cuerpo por cada daño causado C-C.

El hechizo también se me ocurrió.
Toque vampírico. Causa un ataque de 3 daños a un objetivo. Recupera un punto de cuerpo por cada daño causado de esta manera.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Vampiros
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 09:16:50 pm »
Como me gusta la idea un maloso que te absorbe la vidaaaaaa
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Vampiros
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2007, 09:19:00 pm »
jejeje, como mola ponerles las cosas chungas a los heroes....uhauhauhauaua (risa malvada llevandome el meñique a la comisura de los labios)
0

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Vampiros
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2007, 11:52:15 pm »
¿Que es eso de la forma monstruosa? Porque que yo sepa se convierten sólo en murciélagos......, bueno, menos el conde dracula de la peli de Van-Helsing, que es como un murciélago-demoníaco tamaño extrafamiliar ¿te refieres a algo asi?
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Vampiros
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2007, 12:22:45 am »
menos el conde dracula de la peli de Van-Helsing, que es como un murciélago-demoníaco tamaño extrafamiliar

Tio, esas bazofias no cuentan... >:( >:(

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Vampiros
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2007, 10:49:46 am »
menos el conde dracula de la peli de Van-Helsing, que es como un murciélago-demoníaco tamaño extrafamiliar

Tio, esas bazofias no cuentan... >:( >:(

tiooooo, voy a hacer como q no he leido eso, porque la peli puede que no sea mu allá.....,pero la pelea final entre el Conde Drácula y Van Helsing en hombre lobo....., es la polla en motocicleta....

Y hablando de hombres lobo...¿a alguien le ha dado por inventarse algun perfil de licántropos?
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 04:48:58 pm por feanor87 »
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Vampiros
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2007, 11:22:10 am »
Citar
Y hablando de hombres lobo...¿a alguien le ha dado por inventarse algun perfil de licántropos?

En la expansión americana (El Mago del Espejo) los Héroes pueden convertirse en lobos, hay reglas e incluso hechizos y fichas para representar esto ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Vampiros
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 12:33:52 pm »
pero la pelea final entre el Conde Drácula y Van Helsing en hombre lobo....., es la polla en motocicleta....

Es lo unico que cuenta en la pelicula...

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Vampiros
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2007, 10:23:10 pm »
El caso es.... ¿Existe alguna campaña o miniquest con vampiros?
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Vampiros
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2007, 11:07:11 pm »
No, pero están hechos los atributos por si quieres hacer tu una...  ;)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
O sea que no hay vampiros en HQ, eh ?
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2010, 05:24:24 pm »
Hola, hola !!!!!!!!
Bueno, todavía no termino una , que estoy en otra... que en otra.  ;D ;D
Ahora, mientras preparo las aventuras de lo Ogros, le voy dando vueltas a la cabeza a un post en el cual nos comentaba un amigo (de cuyo nombre no me acuerdo en estos momentos...) que en el mundo de HQ no hay vampiros...
Pues os vais a enterar !!!!
Ya tengo el primer reto de mi trilogía de un Miniquest de vampiros, sí señor !!  >:D
Eso sí... una vez más os necesito...
El mini, lo voy a terminar igual, pero ya que lo disfrutamos todos, me ayudáis un poquito...  ::) ::) ::) ::)
Ideas ?  Consejos ?? Opiniones ???
Os espero !
Un besico !!!!
Jo, si es que esto es un no paraaaaaar... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: O sea que no hay vampiros en HQ, eh ?
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2010, 06:38:23 pm »
¿Como que no hay vampiros en el mundo de heroquest? Aqui tienes un ejemplo  ^-^:
                               
Vampiro   Mueve 7   Ataque 8   Defensa 6   Cuerpo 5   Mente 5      Hechizar, Hechizos de Nigromante (3).Mordisco. Mirada Paralizante.
Mordisco: En lugar de atacar normalmente puede realizar un único ataque cuerpo a cuerpo de 5 dados de combate, cada herida causada aumenta en 1 sus Puntos de Cuerpo sin pasar de su valor inicial.
 
Mirada Paralizante: El héroe y el vampiro lanzan el mismo número de dados de combate como Puntos de Mente tengan, sí el Vampiro saca más calaveras que el héroe este quedará paralizado durante un turno.

También estoy barajando la posibilidad de crearle sus propios hechizos en lugar (o además) de coger los de nigromante. Serían del tipo, transformación en lobo, en murciélago gigante, en niebla... o bien darle una nueva habilidad con estos efectos a cambio de puntos de mente.



0
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 06:43:50 pm por rufian »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: O sea que no hay vampiros en HQ, eh ?
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2010, 06:41:44 pm »
"Aunque en Warhammer ya tenemos los Cazadores de Brujas, con ese look Van Helsing, que me imagino yo que tampoco se llevan muy bien con los vampiros.
Eso sí, en Heroquest no hay vampiros,  así que su habilidad especial no tendría uso..."


Ah, ah...  no lo he dicho yo...
Consejos para la aventura Rufián... Cuento con una idea tuya...  :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Vampiros
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2010, 06:51:36 pm »
SI que hay vampiros!!! Usad el buscador  (rabia)
Si pones vampiro este tema te salía el primero (duro)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Vampiros
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 06:52:22 pm »
Nunca dije que no...  ???
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Decktar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Vampiros
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 12:33:18 am »
Esto delos vampiros tiene muy buena pinta,pero como la cosa siga si no va a ver kien mate un bixarraco de esos Ataq_6  Def_5 d loko!!!!y encima magia!!!
0