Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 09:30:39 am

Autor Tema: Nueva subida de precio de la GW!!!!  (Leído 11697 veces)

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2008, 12:50:14 pm »

Citar

Hola Ketek... no se, :-/ creo que no me has leido bien... yo soy bastante critico con los productos de GW y de hecho uso la misma pintura que tu (por eso digo que valen la mitad, no se te seca en el bote porque la que usamos viene en biberones). Respecto a lo de las minis... creo que puse que en contadismas ocasiones acudiria a GW  ;D

No se igual el huracán condor ese me ha dejao transtornao  :P

Un saludo

Pues mira lo que ha pasado, ayer llegue tarde de viaje, y andaba un poco zombie, y te he leido al revés, estamos diciendo lo mismo. :-[

Mis discuplas compañero!
0

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2008, 01:18:24 pm »

Citar
Tenía intención de abrir un tema para que alguien me recomendase alguna marca nueva de pinceles y pinturas... Pero si me puedes contestar por aquí casi que mejor...
Dime donde puedo conseguir esas marcas... ¿son accesibles? ¿Tienen una buena paleta de colores? ¿Se secan rápido o te permiten hacer buenos degradados? ¿Tb hay una gama de tintas o barniz?
Menudo tocho de preguntas espero que no te sea mucha molestia contestarme  :P

Hola Darel, si me parece que se sale del tema de este hilo, abre uno nuevo si te parece, y discutimos sobre las pinturas
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2008, 01:19:24 pm »
Ya lo había hecho  ;)  jejejeje
Pasate por aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1359.msg17855;topicseen#new

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2008, 04:25:24 pm »

Pues mira lo que ha pasado, ayer llegue tarde de viaje, y andaba un poco zombie, y te he leido al revés, estamos diciendo lo mismo. :-[

Mis discuplas compañero!

No se merecen Ketek, estaba claro que era un malentendido  ;)

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

marthrangul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • militia est vita hominis super terram
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2008, 06:17:17 pm »
Chicos tranquilidad,en ebay estan baratiiisimos , yo hace como un par de años que no les compro nada a las tiendas ni a ellos ,paso de darles dinero,ademas pa que estan las miniaturas de Reaper,para mi son mejores que las de los  games workshop.Prero es que no les compro ni una misera revista .
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2008, 06:53:48 pm »
Ya ya, si eso está claro..., aparte hay una página que vende cualquier artículo de la GW con un 20% de descuento, asi que paso de comprar warhammer por ebay... Si alguien quiere saber cual es...  ::) jejejej

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2008, 07:04:52 pm »
Oye... ¿la puedes poner aquí?   :D

Yo no veo ningún problema en ello... a no ser que seas el propietario.  :P (o pariente)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2008, 07:14:48 pm »
Bueno la he colocado como un tema aparte para que el resto de usuarios la tengan más a mano y no tengan que buscar entre las páginas de este post  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1800.msg25931;topicseen#new

Saludos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2009, 03:40:50 pm »
Bueno atención camaradas... ¡Porque viene otra SUBIDA de camino!
Es increible la política de esta empresa, el 1 de junio van a subir todos sus precios. No hace ni un año que los habían subido.  (rabia)

El año pasado la excusa fue la subida de las materias primas, petroleo y todo el rollo (mirad al principio de este post)... ¿Y ahora cúal es la excusa? El barril ha bajado de unos 15o$ a 50$... Estamos en crisis y está habiendo un descenso generalizado de los precios y el IPC; sin embargo, GW sólo piensa en seguir enriqueciendose y en continuar con su política de reducción de plantilla.
Es vergonzos, ellos mismos cavarán su propia tumba...  :-/

Desde aquí les dedico un gran aplauso...  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2009, 05:53:31 pm »
Tu lo has dicho Darel, ellos mismos se están cavando su propia tumba. Porque no se como será en el resto de España, pero lo que es en Cádiz cada vez más gente se está pasando a otros juegos (sobre todo Star Wars). Al 40000 todavía encuentras gente para jugar pero a fantasy ni de coña, y es que por mucho plástico que pongan hacerse un ejercito medio en condiciones te sale por un pastón. Yo el fantasy lo he dejado por falta de contrincantes, y estoy pensando hacer lo mismo con el 40.
La verdad es que es una lástima que la empresa que ha metido a tanta gente en esto, al final vaya a cargarselo.
Por cierto una alternativa a warhammer es War Machine. Lo lo juego desde hace poco más de un año y es un juego espectacular, muy dinámico y ofensivo. Y lo más importante de todo necesitas muy pocas miniaturas para jugar y nada de codex ni sacacuartos de esos, ya que cada miniatura trae una o varias cartas que describen sus caracteristicas y poderes.
0

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2009, 06:25:47 pm »
Como todos sabemos GW como cualquier otra compañia se constituye para hacer negocio y mas cuando hay "socios" que han puesto dinero y solo por el afan de ganar mas dinero, no la de "cuidar" el mercado o por que tengan un "amor" a este tipo de juegos. Aparte de eso a GW le ocurre que la competencia esta a años luz. Pero el mayor problema de esta nueva sociedad carente de moral y avariciosa del dinero es que agarran cualquier excusa para subir los precios. El año pasado por la subida del petroleo, ahora que esta 3 veces menos que el año pasado deberian "eticamente" bajar los precios, pero como son amantes del dinero no pueden hacer eso. Ahora por que hay crisis suben el precio (tambien excusandose que estan sacando la 7ª Edicion), que estas empresas quieran vernos la "cara" y decirnos las excusas que todos dicen para subir los precios es una "falta" de respeto enorme. Yo ante todo esto solo les puedo decir una cosa. Warhammer o Warhammer 40K es un hobby caro, para el que empieza pero para mi que llevo 10 años jugando Altos Elfos, en su dia me gaste facil 70.000 pesetas en un ejercito bien gordo que sigo usando, comprar nuevas miniaturas? pues no creo, tengo facil para hacer un ejercito de 6000 puntos, de echo a mi me toco en la epoca de... ponga todos los Lanzavirotes que quiera y ahi tengo 8 de ellos que rara vez saco, o la Reina Eterna y sus Guardianas (que cañeras) disparo de doble fila HP5 hechizos, la reina Eterna cañera... pppuufff que tiempos, pero es lo que hay.

Querer usar otras minuaturas para uso personal es correcto, pero tambien hay que entender que a mi no me gustaria jugar contra alguien que usa otro tipo de miniaturas... es como jugar Magic the Gathering con Black Lotus, Moxes y demas y que el otro juegue con Proxys. O que te vendan un Porsche Carrera pero con piezas de otros coches por que estaban mas baratas. No es lo mismo y este hobby es caro.

Asi es el hobby, ahora siempre hay formas de conseguir las cosas mas baratas que lo normal, yo principalmente les recomendaria no comprar en Europa, salvo que tengas algun contacto que te deje las minuaturas al costo (30% menos que el precio de la pagina de GW o en su defecto a un 20% menos  :P) si no a mandar a pedir a Estados Unidos, aprovechando el cambio de divisas incluso (y no parece nada descabellado) juntas una cantidad de gente razonable y te vas a Estados Unidos a comprar 3,000-4,000 euros en producto

Ahora tambien parte de las culpas lo tienen las tiendas, por que en definitiva Warhammer es un juego en el que inviertes una cantidad de dinero y rara vez vuelves a comprar algo, salvo que hayan sacado algo muy especial para la raza en la que estes jugando. Eso que implica? que las tiendas deberian de "presionar", por que de que te sirve vender hoy si mañana no vendes? ni pasado? ni al dia siguiente? como he dicho aqui Warhammer es un hobby caro, y no todos pueden gastarse X cantidad de euros en un ejercito de 2000 puntos para ponerse a empezar y juntar el ejercito de "a poquito" no lo hace divertido si no lo haces en pocos meses. Pero si las tiendas presionan para que bajen esos precios y algun dueño de tienda "inteligente" decide reducir sus margenes de beneficios, seguro que habria mas gente jugando (tendrias mas ventas a la larga) la competencia no podria salir al paso, la gente tendria sus miniaturas tal cual las quiere, por que he visto aqui lo que han escrito y la razon por la que no compran GW es por el precio, no por la "baja calidad" de sus minuaturas.

En definitiva el problema es un poco de todos pero alguien tiene que presionar. Yo lo digo con conocimiento de causa, tuve una tienda en Mexico por 3 años que vendia tanto JCC como Warhammer, pero vendia mas barato que la competencia por que no me importaba ganar "menos" al final ganas mas si cuidas al cliente con precios asequibles, si en vez de tener 5 clientes, con precio normal, tienes 10 con un precio mas rebajado, aunque ganes lo mismo economicamente, ganas en que esos 10 clientes van a atraer a mas jugadores, creas mas comunidad y no dejas el juego abandonado... Claro no todos piensan asi, solo ven el dinero de una forma "rapida" y por eso pasa lo que pasa. Por eso ahora en estos tiempos de "crisis" muchas tiendas cierran, cierran por que fueron abiertas por el mero echo de vender algo que ya estaba, de ser uno mas del monton aprovechando "las vacas gordas" y ahora que vienen las "vacas flacas" solo los que han sabido cuidar al cliente tienen negocio.

Saludos.
0
« Última modificación: Abril 15, 2009, 08:35:32 pm por counterspell »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2009, 09:53:40 am »
¡Qué gran (y larga) reflexión! Te ha salido la vena filosófica ehhh jejeje
Tienes toda la razón del mundo, es lo que pensamos todos que están hinchando tanto la pelota que les va a reventar en toda la napia...  ::)

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2009, 05:45:02 pm »
Mas que vena filosofica es que se me hincha la Aorta cuando las empresas usan las escusas de sus subidas de precio por el petroleo (y ahora esta 3 veces mas barato pero no son "eticos" de bajar los precios) o ahora por el tema de la crisis, si hay crisis alguien se va a gastar mas dinero en un hobby? pues no, pero como les da mas beneficios por lo que vendan, nivelan las ganancias y les daran a los socios acaudalados sus beneficios.

A ver si algun dia reflexionan estas empresas  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2009, 06:55:46 pm »
Bueno aqui en España al final la subida no ha sido tanta cosa como se auguraba en algunos foros, han subido el precio sobre todo de las cajas grandes (batallones y cajas de iniciación) asi como del SDLA y el metal. Sorprendentemente algunas cajas han bajado un poco de precio  :D

En el Reino Unido si que les han pegado una subida más importante, cosa mala para los que compramos en el extranjero usando e-bay  :D.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2009, 06:58:03 pm »
Lo que esta claro que a la larga.....saldremos "perdiendo"  :-[

Por lo menos espero que nos saquen muchas mejoras y renovaciones de miniaturas  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva subida de precio de la GW!!!!
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2009, 07:05:05 pm »
Dos palabras: Wayland Games  ::)
0