Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:08:43 pm

Autor Tema: Productos GW con un 20% de descuento  (Leído 5087 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Productos GW con un 20% de descuento
« en: Diciembre 17, 2008, 07:11:57 pm »
A petición de Galious, aquí la tenéis: https://unikornio.es/

Todo con un 20% de descuento y rapidito.
Está genial, tiene unos gastos de envío fijos de 6€ por correo certificado (y si quieres el envio por seur es más caro) y si el pedido supera los 100€ no te cobran gastos de envío.

Yo no veo ningún problema en ello... a no ser que seas el propietario.  :P (o pariente)
Que más quisiera yo  :D :D :D :D :D

Saludos, voy a tener que pedirle comisión a mi amigo unikornio  ;D

Pd: No pretendo hacer publicidad y no tengo nada que ver con la tienda, pero supone un ahorrillo la mar de bueno y por eso os escribo este tema ;D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 07:45:00 pm »
Gracias por la informacion darel.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 07:46:23 pm »
Gracias por la informacion darel.

Un cordial saludo, Eliatar
De nada hombre, sólo busco lo mejor para la comunidad y sus bolsillos   ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 10:11:02 pm »
De nada hombre, sólo busco lo mejor para la comunidad y sus bolsillos   ;D

Y el 10% que te pagan, que no dices nada!!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2008, 10:26:47 pm »
Hooola. Bueno aprovechando la puerta que ha abierto Darel...  ;D

Pues algunos ya lo conocereis pero os presentaré a mi "dealer" de Warhammer. Es a través de Ebay y tiene muchas cosas bastante suculentas... (otras no tanto  :D)

Se llama Maelstron Games, ubicada en Inglaterra. Los gastos de envio a España son gratuitos en la gran mayoria de los casos... eso si por correo ordinario. A mi nunca me ha fallado un paquete de esta tienda pero por si acaso recomiendo que le compreis sobre todo si teneis paypal, ya que sabeis que en ese caso estais asegurados  ;).

Bueno pues como ejemplo pincho un Batallón del Imperio... que lo tiene a menos de 50 Euros, ya sabeis que GW lo vende a 80... también he visto la caja de hechiceros que vale 18 Euros en la tienda por menos de 10.

En fin que le echeis un ojo que suele tener cosas interesantes.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 10:36:28 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2008, 01:01:27 pm »
De nada hombre, sólo busco lo mejor para la comunidad y sus bolsillos   ;D

Y el 10% que te pagan, que no dices nada!!
Calla, calla que me pillan XD XD XD

también he visto la caja de hechiceros que vale 18 Euros en la tienda por menos de 10.
Bueno en realidad vale 15€

Por cierto, estoy mirando y muchos de sus artículos si que tienen gastos de envío (4.31€), eso si tiene casi 4000 artículos en venta el máquina y tiene algunos chollazos!!!! De todos modos, creo que prefiero hacer las compras en unikornio que están en españa  ::)

Saludos
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 01:04:10 pm por Darel »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2008, 01:17:31 pm »
Tios si os digo la verdad , aun me parece exagerados los precios  :-/ (me refiero a los de la primera direccion que puso Darel). Hace 2 o 3 semanas me pase por una tienda POLI (una cadena de jugueterias de la que no habia oido hablar hasta ese momento) y me pille un regimiento de Barbaros del caos y otro de Milicia imperial por 20 € cada uno.

En cambio la direccion esta de Ebay si veo que tiene precios mas raznables y si normalmente no tiene gastos de envios aun mas. (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 11:24:06 am »
Por cierto, podria preguntar que venajas y como funciona paypal, ya que hablamos de compras por internet, ya que no lo he gastado nunca.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Supongo que es algo que interesa a cualquiera que no lo sepa, y este interesado en este post, por eso lo pongo aqui y no abro otro post.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Moghrt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2008, 12:34:52 pm »
Saludos a todos, camaradas.

Si ya el post de Darel me ha animado el dia... el de Uzhiel ha terminado de animarme por completo. Ya era hora de que alguien plantase cara a GW y su politica de precios  :'(

La verdad, con esos precios y gastos de envio gratuitos, es una oferta que todo aficionado a WH y WH40K no va a dejar pasar (yo, por supuesto, no  :D :D :D).

Con respecto a PayPal Eliatar, es una cuenta que tu te creas y donde das tu numero de tarjeta de credito. Cuando pagas mediante PayPal, estas pagando mediante tu tarjeta de credito (claro está, por este servicio te cobran una comision, pero la compra suele estar asegurada por un valor en caso de que hubiese problemas).

Muchas gracias por las direcciones.

Un saludo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2008, 01:55:27 pm »
Por cierto, podria preguntar que venajas y como funciona paypal, ya que hablamos de compras por internet, ya que no lo he gastado nunca.


Bueno aqui hay un tema en el que se hablaba algo del asunto. Aunque el resumen de Moghrt es en esencia como funciona el asunto. Es un pago realizado a traves de una cuenta asociada a una tarjeta de credito y gestionado por Ebay (bueno Paypal dejo de pertenecer a Ebay y ahora es un ente independiente). Comprador y vendedor no conocen los datos bancarios del otro... Paypal carga el pago al comprador en su tarjeta, convierte en moneda (si es necesario) e ingresa directamente en la cuenta que le haya indicado el vendedor.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=694.10

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2008, 11:04:12 pm »
Gracias a todos por vuestra información  :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Productos GW con un 20% de descuento
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2009, 07:04:12 pm »
Bueno comunicaros que Maelstrom ante la última subida de precios de la GW parece ser que ya no venderá más de sus productos en e-bay. Una lástima la verdad porque yo el he comprado varias cosillas.  :-/

Por lo menos siempre nos quedará Wayland games, espero que ésta nunca caiga porque el ahorro es enorme  :D.

Ahora sólo nos queda wayland para los grandes pedidos de minis, unikornio para el material en español y las búsquedas por e-bay  :P