Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:25:18 am

Autor Tema: Customización con cartón pluma de cajas  (Leído 26795 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Customización con cartón pluma de cajas
« en: Mayo 27, 2014, 11:16:44 pm »
Pues lo dicho.... ahi van unas cuantas customizaciones que e hecho con cartón pluma de varios de mis juegos  :) :) :)

LAS MANSIONES DE LA LOCURA Y TODAS SUS EXPANSIONES PEQUEÑAS:













GEARS OF WAR:













EL SIMBOLO ARCANO:











DUNGEON QUEST:










X-WING:





0
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 03:19:55 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 11:31:10 pm »
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es el cartón pluma y cómo se trabaja?

Te han quedado increíbles... Yo como mucho soy capaz de comprar cajas de plástico de los chinos, y ordenar en ellas los componente... 
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 11:58:56 pm »
 :) :) Hola Trafi, pues te comento,  yo hace 3 semanas que lo e descubierto viendo a varias personas como customizaban sus respectivas cajas, y e de decir que no es para nada complicado realizar estos trabajos, simplemente un poquito de paciencia y tiempo ( unas 4 a 5 horas tardo en tener un juego terminado ) normalmente lo divido en 2 o 3 dias de trabajo...
¿ Que es lo que necesitais ?

* Carton Pluma
* Cuter
* Cola blanca
* Alfileres
* Una Regla ( aconsejo 40 cm y si puede ser de metal mejor... pero si es de plástico No pasa nada )
* Algo donde poner el carton pluma para que cuando pasemos el cuter no rallemos la mesa  ( Yo uso un azulejo )
* Y por ultimo y lo mas importante EL JUEGO A CUSTOMIZAR... jajaja..

Simplemente con esto se hacen estas cajas tan chulas...

El carton pluma yo tampoco lo conocia, y lo e comprado por internet, hay muchas tiendas que te lo envian a casa....  Lo puedes comprar en diferentes tamaños y grosores... yo aconsejo en tamaño A4 o A3 y de grosor 5mm

0
" Impossible is Nothing "

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2014, 12:02:53 am »
El cartón pluma es un material que se encuentra fácilmente en papelerías técnicas, se venden en planchas de diversos tamaños y grosores, y es relativamente económico. Cerca del área universitaria una plancha de 1 m2 con un grosor de 3mm blanca, me sale por poco más de 4e.

El material es como gomaespuma cubierta por arriba y por abajo de una cartulina satinada. Se trabaja con cutter. Si pasas cerca de una facultad de arquitectura verás como los estudiantes maquetan sus proyectos con ese material.

En cuanto a la personalización de las cajas es estupenda. Tengo un verdadero problema con el X-Wing, a ver si me lo resuelves McCarthy19132   :D :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2014, 12:11:48 am »
 :) :) Estupenda aclaración sobre el cartón pluma Grimlord  ::) ::)

Aqui os dejo los link a los Video tutoriales que me vi para aprender a realizar estos trabajos, la verdad es que es muy sencillo... 

https://www.youtube.com/watch?v=3hfKaDX2P2k
https://www.youtube.com/watch?v=uiJ4wf4_udc
https://www.youtube.com/watch?v=CrQuhRZDhW4

Espero que os sirvan de ayuda.

Pues tengo intención de en esta semana ponerme con el X-Wing... ya te comentare Grimlord...  ;) ;) ;)
8
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2014, 12:47:52 am »
¡Y yo me perdí poder admirar esas obras! La próxima vez que nos veamos le echaré un ojo.  (guayguay)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2014, 01:26:56 am »
Jajaja...!!!!  ;D ;D ;D Bueno, mas que obras... Apañitos... Jijiji...!!!!  ::) ::) ::)  En la proxima quedada podras ver esas cajas  y si te convencen... Ya sabes... Cuter, regla y pegamento...  ^-^ ^-^ ^-^ jejeje...
0
" Impossible is Nothing "

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2014, 11:06:41 am »
Para que veais si quedan bien, yo que  he visto en mano la de wears of wars le pregunte que si venian con el juego :P
Quedan genial y ademas ganas en espacio. Yo habia pensado tambien hacela para mi x wing, asi que nada haber si te lias y te copiamos vilmente. >:D
Dices que las compras por internet. Dinos donde por favor que por donde he preguntado por leganes no las encuentro..
Un saludo y!!! sí!!!son obras de arte no seas modesto
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2014, 11:19:05 am »
En la siguiente quedada me fijaré más en la caja que en el contenido... Genial!!!!
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2014, 11:53:07 am »
McCarthy19132, espectacular.... A ver si encuentro algo de tiempo y empiezo a personalizar mis cajas...
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2014, 07:18:26 pm »
  :) Muchas Gracias chicos... Me habeis sacado los colores.. Jaja  ;D ;D :) Yo el carton pluma lo compre de esta pagina...
https://www.papelesespeciales.es/pluma-negronegro-c-24_55_155.html

Compre en color negro que quedan mejor para mi gusto, y en tamaño A4 y 5mm... de todas las maneras si podeis coger alguna en A3 lo recomiendo, la proxima vez que compre cogere mitad en A3 y la otra mitad en A4 jaja...  ;) ;)
0
" Impossible is Nothing "

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2014, 08:34:14 pm »
Yo vi el trabajo en directo  en la quedada y me quito el sombrero.
A ver si me veo los tutoriales y me animo con la caja del mansiones >:D
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2014, 08:46:28 pm »
Si señor... excelentes resultados  ;D

Como ayuda a la patrulla búsqueda decir que en los Carlin hay planchas de cartón pluma negro de 5mm. De grosor muy buenas para estas customizaciones.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2014, 11:27:03 pm »
Gracias Chicos...!!! !  :) :) :)  La verdad es que una vez que le cojes el gustillo... Es un vicio...  ;D  ;D  ;D
0
" Impossible is Nothing "

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2014, 11:27:40 pm »
Pues me pasare por el carlin. Pero esperare como te la curras tu para guiarme.Un saludo
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2014, 12:02:27 am »
¡¡Qué pedazo de artista!!  (ok)

Sinceramente te lo has currado como un campeón. Voy a tomar mucha nota... y me repasaré los vídeos, a ver si saco un pequeño artista como el que tienes tú. Que organización  :o

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2014, 11:47:27 am »
Magnífico trabajo. Yo había personalizado alguna caja con planchas de goma eva gruesa de los chinos. Si la plancha es fina, es demasiado flexible, pero si es gruesa, el resultado es parecido. La goma  eva se pega genial con superrglue, cianocrilato, la unión es tan fuerte que se hace una pieza. Nunca he trabajado el papel pluma, pero lo resultados son increíbles. He visto hasta quién se ha hecho tableros de juegos con él y quedan estupendos.
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2014, 11:25:26 pm »
Una preguntilla McCarthy19132 , como piensas hacer para la distribucion de las cosas en la caja de xwing. E estado echando cuentas para hacer dos bandejas  y como una tiene que ser muy alta para que entre el tie la otra  se me queda solo con unos 5 mm de fondo justo para las reglas del juego y las de movimiento ¿ como lo as planteado tu la distribucion?
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2014, 12:27:33 am »
 ;) ;) Muchas Gracias Dondon Animate de verdad que es muy sencillo y veras como te queda a ti tambien Genial  (ok) (ok) (ok) (ok) y luisoncete  :) :) :)  la verdad es que no e trabajado con la goma eva, pero el carton pluma te puedo decir que se trabaja muy bien, y una vez que se pega se quedan las piezas hechas un bloque  (ok) (ok) (ok) (ok)
Retenus, hoy acabo de terminar mi caja de X-Wing...  ;D ;D ;D Mañana subo las fotos para que veas como lo e repartido...  ;) ;) ;)

 (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos... jeje...  Asi da gusto subir fotos... jajaja...!!!
0
" Impossible is Nothing "

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Customización con cartón pluma de cajas
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2014, 07:00:02 am »
Fotos....fotos..... :D
0