Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 09:30:30 pm

Autor Tema: Salas para la mazmorra.  (Leído 5739 veces)

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Salas para la mazmorra.
« en: Marzo 04, 2014, 03:02:24 am »
Buenas caballeros.

Pues eso, que siempre me ha parecido que crear "postizos" para nuestros HQ le da mucha vidilla así que me he animado a hacer el primero.

Subido en subir imagenes

https://app.box.com/s/cgew7gpu8cell6t0sevk

El segundo enlace es en box.net con la máxima resolución posible.

Actualizo con la cara B del tablero por si se quiere usar, esto no restringe que no se le de la vuelta y aplicar otras reglas.

Subido en subir imagenes

https://app.box.com/s/1see8d1apcq5er5n3gcs

Es mi primer trabajo y tiene bastantes fallos, pero si los modifico colgaré las modificaciones, pero creo que da el pego y he intentado respetar al máximo el estilo original y que no se notase en exceso la edición digital. No hay cosa que me guste menos que, que cante el "brochazo digital" o ese acabado "perfecto" que da el fotochó.
Quiero ir creando más y los iré colgando por aquí a ver que les parecen.

Un saludo, ponedme pegas si eso y mandad fotos si los usáis en vuestras partidas que hace ilu.  :)

EDITO: Importante, pensaba que si se imprimía directo salía al tamaño del tablero pero veo que no es así. Hay que escalarlo. Yo no se (se hacerlo, pero no entiendo las medidas, soy torpe), cuando lo logre lo colgaré para imprimir directo. Así que avisados quedáis que hay que escalarlo al tamaño del tablero para imprimirlo.
12
« Última modificación: Marzo 25, 2014, 02:57:35 am por genmaes »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2014, 07:22:20 am »
Ey genmaes que nos tienes olvidados en el chat jajaja, muy buen curro me mola  (ok), que programa usastes? tengo que aprender a hacer yo también jejeje
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 08:50:37 am »
Gracias por el aporte. Aunque es sencilla da muchas posibilidades, como que el cuadrado delimite una zona mágica, de seguridad/inmunidad...
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2014, 04:18:18 pm »
Buenas, me alegro de que os guste.

Si necrofer, últimamente no me paso por el chat y cada vez menos que el miércoles comienzo de nuevo a trabajar y no tengo acceso a ordenadores, wifi o móviles. Pero algún día me veréis por allí palabra.

Lo que uso es el Gimp (que es gratuito) y retoco partiendo de las losetas de la habitación central, la coloreo y le pongo y quito detalles para que no se vea tan clara la copia :P . Intento cuadrarla lo máximo posible con las losetas que le rodean para que cuadre con el tablero y para lograr las texturas en el Gimp tienes pinceles que podríamos llamarlos texturizados que te ayudan mucho (cualquiera de los del Photoshop te sirven).

Axuss, la verdad es que no me plantee una habitación con características o poderes. Pero como haré más si se me ocurre alguna cosa o tema, lo intentaré plasmar. Me alegro que te haya dado pié a imaginar partidas con él.

Un saludo y gracias.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2014, 04:30:41 pm »
ese tablero por un lazo sin el marco azulillo ese y por el otro tal cual la has puesto y cuando caigan en el medio la das la vuelta y los atrapas, y el resto de heroes a buscar como desactivar eso xD y cada turno que no salga una tirada de probabilidad de recibir una herida  >:D cuando quiero soy un mal bicho xD

Allí estaremos genmaes :)
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 10:15:37 am »
Lo veo realmente bien, tanto para sala sin propiedades como sala con alguna regla especial (por lo de las baldosas azules).

Si tengo un rato te lo escalo y te lo paso en PDF

Sobre la calidad, en pantalla todo aguanta, habría que imprimirlo y ver como queda, pero a simple vista parece que bien.

MAAAAAAAAS, QUIERO MAAAAAS XDDDD
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2014, 03:00:19 am »
Buenas caballeros he actualizado el primer mensaje para incluir una cara B del tablero a usar al gusto. Se puede tener y luego incluirle otras propiedades a la sala o no incluirle ninguna, pero aseguramos que los Jugadores les de mal rollo estar por ahí.
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2014, 03:37:49 pm »
Buenas, mando una foto para que veáis como queda una vez impresa la sala. Estoy bastante contento ya que respeta el estilo e iluminación del tablero.




Un saludo.
4

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 04:42:29 pm »
Queda bastante chulo... Peazo sala!!  ;D

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2014, 05:52:54 pm »
deseando probarla en la siguiente quedada  :D
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2014, 06:21:48 pm »
Felicidades Genmaes FE-LI-CI-DA-DES... Voy a ver si lo puedo adaptar al tablero mio que ta conoceis..
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Boost3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2014, 12:34:38 am »
También podría ser una habitación que va achicándose tipo la habitación de Fermat. Y deben encontrar como escapar o morir aplastados
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2014, 12:44:57 am »
Genial Genmaes.  (ok) Esa habitación puede dar mucho juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Salas para la mazmorra.
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2014, 12:53:27 pm »
Añado otra sala para que todas las salas que creo las tenga en un solo tema. Esta sala es a petición de gran_orco

Subido en subir imagenes

https://app.box.com/s/99xmv2co2xes3nh6k8x6

En box está a tamaño máximo, hay que escalarlo para imprimirlo. Avisados quedáis.
2