Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:36:47 pm

Autor Tema: Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer  (Leído 3666 veces)

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« en: Febrero 13, 2014, 05:32:14 pm »
Quisiera saber si las diferencias son mínimas o se notan mucho. Me consta que una las cosas que tenian los de la 5ª era que el cuerpo venia dividido en torso y piernas y que había craneos diferentes... pero... eran cuerpos diferentes? si, por ejemplo, se ponen brazos de una y otra edición uno al lado del otro... se nota la diferencia?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 06:50:26 pm »
Si no me equivoco, te refieres a estos dos tipos de esqueletos:



De ser asi, los mas modernos son mucho mas "anchos de huesos".

Un saludo.
4

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 07:18:18 pm »
Lo que pasa es que tengo una duda, ¿esos grises son los mismos de 5ª solo que dejaron de fabricarlos en color hueso? Y al hilo de esto, esos arcos de cuales son? me gustaría encontrar arcos de esos.

Estos eran los de 5ª (no sé si los modelos grises son los mismos)



Y estos los de la 3ª (creeo que los arqueros que pones son de esta edición pero no sé si los arcos son de otra)



0
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 07:31:59 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 07:44:38 pm »
Yo tengo los dos y siento decirte que no pueden mezclarse. Los de la 5ª son más tochos.

4

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 08:35:25 pm »
Si, los grises y los que tienes tu son los mismos. Los arcos venian con la caballeria esqueletica de tercera, que eran, basicamente, esqueletos como los normales pero con otros brazos. Estan complicados de conseguir y no son compatibles con los de quinta.

Un saludo.
4

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 09:07:14 pm »
Creo que la caballería que dices era esta y por lo que veo si que está dificil conseguir esos arcos.


0
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 09:18:31 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 09:31:33 pm »
Eso es de cuando warhammer molaba  ::)
5

Aran Gunnar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
    • Forja de Bronce
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2014, 09:52:18 pm »
Si quieres esqueletos con arco, compra una caja basica de reyes funerarios, vienen con armas de mano, lanzas y arcos parecidos a esos si mal no recuerdo. Ademas de "egipcio" solo llevan el grupo de mando y los escudos, los demas son esqueletos normales al menos cuando yo me los compre en 6ed creo. Lo malo es que son de color gris, si los buscas en color hueso creo que ya no los fabrican desde hace tiempo. Un saludo!
4
"Si mas alla de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz, entonces yo matare, matare, en lugar de los dioses"

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Esqueletos de 3ª y 5ª edición de Warhammer
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2014, 01:49:43 pm »
Me interesaban unos esqueletos antiguos para el Warhammer Quest y ya tengo algunos de la 3ª edición asi que lo suyo era conseguir algunos más de esos. Lo que pasa era que lo suyo eran arqueros y visto lo visto...  No sé si animarme con los de la quinta (ampliando asi las posibilidades de encontrar arcos en color hueso) pero no sé si los esqueletos de la 3ª y los más "solidos" de la 5ª se verian muy raros unos al lado de los otros.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"