Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:51:23 pm

Autor Tema: Nº de cartas HeroQuest  (Leído 2795 veces)

Freygolo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Nº de cartas HeroQuest
« en: Febrero 10, 2014, 09:37:23 pm »
Estoy haciendo mi propio HeroQuest, gracias a esta web, y se me plantean unas dudas, sobre todo con las cartas, que son las que imprimiré a través de PS o ArtsCow.

Las cartas de equipo, si un jugador compra por ejemplo el equipo "Coraza" al acabar un reto...¿ya no puedo comprarlo nadie mas? Me explico, la carta iría a ese personaje, y no habría mas cartas...

¿Lo mismo pasa con las cartas de tesoro? ¿Si se acaban todas las cartas de tesoro en un reto?

Pregunto esto por hacer o no 2 o 3 cartas de cada tipo, para que así no haya discusión a la hora de comprar equipo.

Maquetaré las cartas para estos formatos y las subiré para los interesados.

Gracias, un saludo.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 01:15:54 pm por Chusso, Razón: Arreglo título »

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Nº de cartas
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 09:42:18 pm »
las cartas de equipo que yo sepa no son únicas, puedes maquetar todas las que necesites. yo tengo 4 o 5 de cada una. En cuanto a las de tesoro, de momento no se ha dado el caso de que se acaben pero si fuera ese el caso siempre puedes volver a barajar el mazo con todas las cartas otra vez.
0

Freygolo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nº de cartas
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 10:34:10 pm »
Gracias, esa era la información que me faltaba. Gracias!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Nº de cartas
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 11:48:29 pm »
Además, las cartas de tesoro no usadas, como pócimas y demás, hay que devolverlas al mazo al final del reto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Nº de cartas
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2014, 12:10:15 am »
y las cartas de tesoro de trampas y monstruos errantes se vuelven a barajar en el mazo cuando salen... no te puedes quedar sin cartas de tesoro!!! Aunque te puedes quedar con un mazo en el que solo hay cosas malas...  :D
1

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Nº de cartas
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 10:03:59 am »
lo que yo veo es que si vuelves al mazo todas las cartas de trampa y ME. y barajas, no tarda demasiado en ser una autentica pesadilla para los PJs pedir tesoro . y acaban por no querer pedir en cuanto les sale la primera trampa (quizás sea pq son un poco lloricas, no se)

 En mi caso personal, lo que hago es:

 -Monstruos Errantes y NADAs : vuelven a la parte inferior de la biblioteca y NO se baraja
 - Flechas en la pared: Se Retira dicha trampa del mazo y SI se baraja
 - El resto de trampas: Vuelven al mazo y SI barajas el mazo
0
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 10:15:51 am por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano