Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:37:15 pm

Autor Tema: Mi Heroquest Casero terminado.  (Leído 13331 veces)

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Mi Heroquest Casero terminado.
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2014, 06:10:54 pm »
lo pensé, pero queda poco estetico jaja, se que he visto imagens hace tiempo de este tipo de peanas de las que hablo, pero no las encuentro por ningun lao
0

Myott

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Mi Heroquest Casero terminado.
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2014, 07:09:00 pm »
Buenas luisoncete,

Fantástico trabajo.

Pregunta fácil, ¿que grosor tiene el tablero?.

Gracias
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 07:13:55 pm por Myott »

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Mi Heroquest Casero terminado.
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2014, 10:51:35 pm »
Sólo por la currada y el empeño mereces mi aplauso.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
0
Habla amigo...y entra.

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Mi Heroquest Casero terminado.
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2014, 02:14:59 am »
Respecto a las peanas. Al principio pensé comprar peanas de plástico. Las he visto en alguna tienda online de juegos de mesa. Mientras las encargaba comencé a usar clips. Finalmente me he dado cuenta que los clips cumplen tan bién su función que opté por dejarlos y no comprar las peanas. La estética de las peanas es mejor que la de los clips, pero bueno, te acostumbras y al final no lo ves tan raro y al fin y al cabo, se trata de un juego hecho a mano, por lo que usar los clips tampoco deja de tener su encanto y su gracia y es mucho más económico. No se, tal vez algunas así podrían valer. No se si alguien las ha usado, pero en relación a los clips la solución es más cara:

https://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=2963

Respecto al grosor, tendrá un milímetro o así, no lo se, pero vamos, tampoco es una cuestión importante. Es como si usas un tapete. El material es flexible, vamos que no se queda rígido, lo colocas sobre la mesa y lo puedes estirazar sin problemas para que quede plano sin vicios de mantenerlo enrrollado y es lo suficientemente grueso y de calidad para que te aguante de por vida. Eso si, lo tienes que guardar hecho un rollo, no lo puedes doblar, pero queda genial.
1

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Mi Heroquest Casero terminado.
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2014, 08:51:51 am »
pues de momento tirare con las pinzas de papel y si en un futuro me da el venazo pos pillo peanas
0