Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 07:31:07 am

Autor Tema: Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)  (Leído 22800 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 07:51:36 pm »


Al imprimirlo con láser a color queda muy bien y se lee perfectamente la letra más pequeña de algunas cartas, aunque algunos títulos quedan muy cerca de los bordes (a causa de no querer reducir su tamaño) y al cortar estará rozando el borde.

Ahora toca el curro de bricolaje y luego enfundar ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 07:55:38 pm »
Gracias free3men. Buena idea, sobre todo el tener los nombres en inglés y español en la misma carta.
Mi impresora va a explotar con tanta carta que tengo. :)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 08:30:13 pm »
Me las imprimo fjo. Se ven muy bien imprimidas las cartas, aunque será en unos días, cuando termine de despejar la habitación de la peque para ponerle el cuarto :)

Una cosa. En unas páginas podrías poner Acción en el centro x 18 y luego +1 acción x 6 y luego acción de combate extra x 3 y luego acción de movimiento extra x 3. Así podrías tener hasta las normales para contabilizar. Te lo dije antes, pero creo que me expresé mal y con el móvil escribo muy despacio.

Así cada uno tendrá sus cartas de acción y podrá darles la vuelta. A veces con las acciones se pierde uno cuando se pone ha hablar y así el mazo queda completo completo.

PD: Gran_Orco. Un placer verte por aquí también, soy Axtro en el foro de Edge.

Un saludo.
0
« Última modificación: Enero 07, 2014, 08:53:01 pm por Ilicitus »

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2014, 09:12:06 am »
Que gran  idea y gran aporte, muchas gracias. Esto casa perfecto con mi Zombicide
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2014, 11:38:01 am »
De nada :)

Tal vez suba un archivo con un pequeñito cambio en el título de una carta, simplemente para mejorar el centrado del título (nada más) y así al imprimir no quede tan al borde (eso ya lo tenía pero al ordenar las cartas el título lo copié en otra caja de texto con menos margen).

Es la carta de Sed de Sangre: Cuerpo a Cuerpo (simplemente, poner en la misma línea Cuerpo a Cuerpo).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2014, 03:50:43 pm »

PD: Gran_Orco. Un placer verte por aquí también, soy Axtro en el foro de Edge.

Un saludo.
¡Eih! Un saludo. Lo cierto es que llevo unos cuantos años aquí, pero no escribía desde hace mucho. Me suena haberte visto en el foro de mi web, ¿no?
Un cualquier caso, un saludo. Estamos todos en los mismos sitios :)
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2014, 04:15:29 am »
Fre3men, estaba pensando, que gracias a lo que has hecho, la dependencia del idioma se reduce a 0, ya que las cartas tienen sólo símbolos y números, que son internacionales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2014, 10:53:19 am »
Arrgh
Ahora que había conseguido el Zombicide básico en castellano
Bueno, por 50 euros no está mal

Lo malo q ahora me pasará como a Fre3 q querré todo  :o
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2014, 02:16:59 pm »
Bueno, mi intención no es que se compre este juego en inglés! más bien, yo tengo todo en castellano, y del KS Season 2, no pillé el TCM porque sabía que saldría pronto (y casi me llega antes el TCM en castellano que el PO del KS ::)). Luego, el PO del KS lo cogí por todo lo extra y poder coger los add-ons, pero ya tengo mi PO en castellano ;) (y el otro al mercadillo :D).

Estas habilidades son más para agilizar partidas (sin tener que consultar las reglas de los supervivientes en las reglas, a causa de habilidades complejas) y por estética ;) A parte, hay habilidades que requieren más traducción, algunas es Empiezas con X objeto o arma y alguna de esas armas son sencillas de identifcar, otras en inglés NO.

Un saludo y a disfrutar con los zombies.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2014, 09:35:37 pm »
Me quedé sin fundas para las cartas  :( . Me han salido las traseras algo desviadas, como medio centímetro. Creo que algo he hecho mal al imprimir. Pero se ven muy bien a pesar de no haber gastado mucha tinta.

Ya cuando sepamos de que tamaño van a ser la de HQ, las pido a la misma vez y me ahorro gastos de envío y ya termino de enfundar las cartas.

Sale un buen mazo. Hay una posibilidad con éstas cartas, de hacer personajes por suerte, jejeje. Cogiendo al azhar la carta de todas las azules una, luego de todas naranjas dos y coges una y de las rojas coges tres cartas y elijes una. Por darle un uso añadido a las cartas. jeje.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2014, 12:21:42 am »
Imprimir las dos caras en la misma hoja es muy difícil ya que la impresora no coge el papel exactamente igual en cada impresión, depende de como esté colocado, cuanto estén metidos los folios...

Lo mejor es imprimir anversos y reversos en folios distintos de 180 o 160 g/m2 y luego enfundar. Quedan con un grosor perfecto y similar a las originales. ;-)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2014, 12:44:47 pm »
Si tenéis el primer juego y el prison outbreak como es mi caso, yo lo que hago es poner la carta impresa y por detrás una carta original de las que no uso. Y no uso bastantes ya que el mazo de objetos es gigante y he retirado bastantes cosas. Queda perfecto y no se distinguen en el mazo a la hora de robar.

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2014, 12:47:04 pm »
esta muy bien muchas gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2014, 01:55:41 pm »
Hace dos fines de semana pude por fin estrenar el nuevo material del Season 2 de Zombicide y quería reiterar lo útiles que fueron las cartas de habilidades al tener todas las fichas en inglés, a falta de tener tiempo para imprimirlas en castellano y maquetarlas.

De nuevo muchas gracias por el curro Fre3men(ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2014, 04:37:11 pm »
Me alegro! :)

Un saludo (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jpmora3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2014, 12:18:38 am »
muchas gracias por el aporte es lo que buscaba, resulta que soy de colombia y aca los juegos toca de traerlos de EEUU por lo que se limita mucho el idioma ya que traerlos en español sale muy costoso, me veo limitado a muchos juegos que deseo adquirir precisamente por este problema.... muchas gracias por la traduccion :)
0

brave new world

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2014, 12:48:28 pm »
Gracias por el aporte!!
0

Hyde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2014, 02:12:17 pm »
Muchas gracias por el aporte freemen. Compre el zombicide T2 hace una semana y me van a venir muy bien... ;D
0

Manulator

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2016, 10:50:44 pm »
Buenas Zombigente.... >:D
Soy nuevo en esta web y me gusta mucho el apoyo que se esta a Zombicide.
Mi pregunta es para que y/o cuando se utilizan estas cartas de habilidades...
GRACIAS
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Habilidades para el Zombicide (en cartas mini-usa)
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2016, 03:44:18 pm »
Hola Manulator, la principal utilidad de esas cartas es tener una referencia de las habilidades sin tener que ir al manual para consultarlas y, mi principal utilidad, para evitar poner el incómodo marcador de habilidad que siempre se mueve durante la partida, cogiendo sólo las cartas de las habilidades que vas eligiendo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?