Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:59:40 pm

Autor Tema: Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)  (Leído 10527 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Pues nada, que he hecho unas cuantas fotos y las he colgado en mi perfil de la Boardgamegeek:
https://boardgamegeek.com/images/user/92273/fre3men (para que podáis verlas a mayor resolución)


















Mis conclusiones:

- Las del Zombies!!! tienen una calidad bastante aceptable, sobre todo las féminas y su calidad precio ES LA MEJOR! insuperable.

- Las de Last Night on Earth son de las mejores, sólo igualadas y en algún caso superadas por las del Zombicide Season 2 (y la expansión Toxic City Mall)

- En cuestión de variedad (de modelos) el Zombicide es MUY superior.

- Las de Zombicide Season 2 (incluida la expansión TCM) están bastante mejor detalladas que las del Zombicide Season 1

- Las de Dark Darker Darkest tienen una calidad buena, en algún caso más buena que el Zombies!!!, pero su calidad/precio es MUY baja. Podéis comparar incluso la criatura perro del DDD y el zombie perro del Zombies, en el DDD viene 1, en una bolsa de perros Zombies vienen 100! y por menos de 10€.

- Los zombies de La Leyenda de Zagore SE SALEN! (la de años que tiene este juego)

- El zombie del HeroQuest es un primor.
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 10:20:35 pm »
las minis del zombis!!! siempre me parecieron buenas, blanditas pero están bien, ahora las uso mucho por que les doy doble función, para zombies!!! y para huida de silver city jejeje a ver que tal las minis que quieren sacar para huida de silver city, que ya tengo ganas que enseñen mas :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 11:03:04 pm »
Jajjaaj GENIAL POST!!! Me encantan ver al evolución de los zombies jeje La leyenda de Zagore, dios que recuerdos.... aún tengo esas minis pintadas de forma lamentable para mi ejercito de condes vampiros de warhammer  ;D ;D ;D

Fre3men, no puedo aprecian bien las minis del zombicide de la S1 con las otras (yo tengo solo la S1), podrías poner una imagen solo con un zombie de la S1 y uno de la S2 o el TCM para poder ver las calidades?  ::)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 12:35:23 am »
buf, he guardado todas las cajas!

A ver si me voy más tarde a dormir o ya mañana hago otras más ;) El problema es que no se hacer muy bien fotos a miniaturas, y menos con luz artificial.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2013, 02:46:31 am »
Los perros acompañantes del Zombicide me encantan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 01:58:16 pm »
He estado mirando las fotos y hay unas minis de zombis que creo que tienes y ahi no estan:



;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2014, 06:11:05 pm »
Si, demasiado palo sacando cajas del santuario ;D . Pero ciertamente también tengo las del Descent para hacer la foto de comparación de zombies (más que de minis de juegos de zombies).

Viendo el tema de Uzhi con su caja del Mansiones de la Locura, también podría haber puesto estas ;):

1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 01:41:13 pm »
Las del juego humanos!!! Son bastante buenas y hay 6 modelos distintos los humanos corriendo también están bien aparte el plástico es mas duro que las del zombies!!! Pero si en relación calidad precio las mejores las del zombies!!! 10 pavos 100
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 02:13:26 pm »
ando mirando de comprar el Mansiones de la Locura, y me preguntaba si las minis, pueden ser compatibles, con las que tengo de Warhammer y juegos similares en 28mm ... como veo que parece ser que tienes los zombies del mansiones entre otros xD puedes decirme si más o menos son compatibles?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 03:11:48 pm »
No, no pegan ni con cola, los monstruos grandes... algunos puede, pero todas las criaturas "humanoides" la diferencia es muy notoria.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 03:45:02 pm »
Gracias, que fastidio que sea así...  ;) imagino que son muy pequeñas las figuras de el Mansiones, no?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 09:22:47 pm »
Siempre puedes usar todo miniaturas de 28mm proxis, tanto para investigadores como para "bichos".
Un saludo.
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Comparación de miniaturas de zombies (DDD, Zombicide, Zombies!!!, LNOE...)
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2015, 09:47:28 am »
Gracias Scawn, es lo que había pensado, la verdad no me entusiasman mucho las minis que vienen con el juego, pero es que vale una pasta xD y debería ser al revés.. pero bueno el juego sigue mereciendo la pena, pese a las minis
0