HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 06, 2025, 05:35:40 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Hola Desde Madrid!
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Hola Desde Madrid! (Leído 8315 veces)
israh
Goblin
Hola Desde Madrid!
«
en:
Noviembre 22, 2013, 01:23:25 pm »
Hola a todos!!
Recientemente he visto que se va a producir una reedicion del heroquest, y se me pusieron los ojos blancos!!, y recordando esas partidas de pequeño en casa de mi primo me ha entrado morriña, siempre he sido muy de juegos de mesa y tal, tipo D&D, Descent...etc, pero al final te quedas un poco solo con esto, y entre el trabajo y un poco de dejadez, pasan los años.......
Pero coño, lo echo de menos, y me he decidido a volver a uno de mis hobbies, asiq aquí estoy para jugar partiditas y tal...
Deciros que tengo 30 jureles, y soy de Madrid, y bueno, debido a que llevo tiempo desconectado, no tengo ningún juego ahora mismo, pero ya me iré haciendo con ellos, pero si quereis un aventurrero mas aqui estoy.
Un saludo y espero que nos veamos con algún tablero de por medio!
0
Highorph
Guerrero del Caos
Re:Hola Desde Madrid!
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 22, 2013, 02:47:11 pm »
Hola Israh!
Ante todo, bienvenido. Por otro lado, decirte que en Madrid hay varios clubes de juegos de mesa. Entra en uno y vuelve a la afición con ganas y tu nuevo HQ25 debajo del brazo!
0
Hreidmar
Orco
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 22, 2013, 11:43:46 pm »
Bienvenido!!!!
El retorno del HQ por su 25 aniversario merece celebrarlo a lo grande y por ello estamos llegando nuevos al foro constantemente.
Un saludo y únete a la horda!!
0
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
Creador, jugador y narrador de MDSD
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 22, 2013, 11:47:37 pm »
wenas desde Geetafe. Me vienes bien porque necesito
cobayas
jugadores para rol y jueguecicos de mesa jejeejeje
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 23, 2013, 12:15:43 am »
Bienvenido Israh,
Si quieres encontrar gente con quien jugar puedes preguntar en Torrejón en Los Místicos de Arkat, ubicada en C/ Londres 11B (Abogados de Atocha). Milenium Rosan (Av. Virgen de Loreto 21) no tiene mesas para jugar, pero a veces organizan algo en The Irish Abbey, aunque mayoritariamente torneos de Magic. Lo mismo pasa con Itaca (C/ Cardoso 4) (antiguo Generación X), tienen mesas, pero están más especializados en Magic.
Yo empezaría por la asociación de los Místicos.
Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 23, 2013, 02:11:48 am »
Buenas chicos, pues yo soy de un pueblo cercano a aranjuez, y no me importaria realizar quedadas con vosotros para pasar grandes ratos con estos juegos... decir que tengo el Heroquest y todas sus expansiones, gears of war, descent 1 edicion con todas sus expansiones, descent 2 edicion con todas sus expansiones, zombicide con todas sus expansiones, runebound, memoir 44, runewars, dungueonquest, rune age, las leyendas de andor, arkahm horror, battlestar galactica, huida silver city, las mansiones de la locura y todas sus expansiones, simbolo arcano, catan, carcassonne, formula D, munchkin, naufragos, zombies, blood team manager y su nueva expansion... en fin... Y alguno mas que se me pasara.. Jaja...
Lo que pasa es que como seguramente pueda pasaros a vosotros, mis amigos no son mucho de juegos de mesa y el 95% de las veces acabo jugando solo...
Si hos apetece ir realizando alguna quedada 3 ,4.. 5 personas que les gustara quedar para jugar... yo me uno.. y a disposicion esta cualquiera de los juegos anteriormente mencionados..
Un saludo chicos....!!!!
P.D: Mi edad son 31 años... Asi que Israh... somos casi de la misma quinta... Jaja..!!!
5
«
Última modificación: Noviembre 23, 2013, 05:12:10 pm por McCarthy19132
»
" Impossible is Nothing "
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 23, 2013, 02:18:27 am »
yo soy el peke 27 jajajjaa y me apunto!!!!!
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 23, 2013, 02:20:38 am »
Hemos coincidido 3 naranjitos escribiendo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 23, 2013, 02:26:02 am »
jajaja
0
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 23, 2013, 01:17:01 pm »
Estupendo, entonces de momento seriamos 4 personas, corregidme si me equivoco.. Ezequiel, Axus, un servidor y Israh ( a falta de que nos lo confirme ) estupendo...
Ahora seria cuestion de concretar una fecha, una hora y un sitio para organizar las partidillas.... Y lo mas importante... ¿ A que juego o juegos darle ese dia... ?
* DIA: Yo por ejemplo por poner algun dia, podiamos probar bien el proximo fin de semana, o el fin de semana del puente... ( ahora con el tema de cenas de amigos, empresa.. Etc de navidad no se como podria veniros a vosotros.. )
* LUGAR: A mi no me importa poner mi casa pero eso si recordad que tendrias que venir a mi pueblo que esta cercano a aranjuez ( Villarrubia de Santiago ) eso ya como veais vosotros..
* JUEGOS: Como comente mi coleccion esta disponible 100%... y cualquier juego me parece genial, y si teneis algun juego vosotros que querais proponer tambien me parece estupendo... A si que ir comentando..
Pues a la espera de que comenteis
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 23, 2013, 03:27:39 pm »
Perdonadme si me habéis interpretado mal pero yo lo tengo difícil. Tengo una peque que de momento requiere mucha atención y los fines de semana también tengo liga de fútbol sala y a veces pádel. De todos modos si quedáis y me puedo amoldar me apunto.
A Israh le daba facilidades porque he sido torrejonero de toda la vida hasta hace 6 años, ahora mejoreño, al ladito estoy. Este año estuve informándome también para jugar y esa es la información que obtuve pero no podía compaginar horarios.
Ya voy leyendo lo que decidís.
0
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 23, 2013, 04:09:44 pm »
Jajaja...!!!! Mea culpa...
Pues entonces de momento estamos ezequiel, yo e israh a falta de que nos lo confirme... Y tu Axuss, pues comprendido perfectamente.. Jaja, si estamos gente para quedar y te viene bien apuntarte pues otro mas... Sin problema alguno
De momento entonces abra que esperar haber si hay alguien mas interesado en quedar...!!!!
0
MachacaOrcos
Goblin
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 23, 2013, 04:57:28 pm »
Muy buenas!!!
Yo también vivo en Madrid, en Vallekas para ser más exactos, y si aún quedara un hueco me encantaría echar también una partidilla. A mis colegas no les gustan estos juegos y acabas un poco sin tener con quién jugar.
Comentaros que yo puedo poner el D&D La Aventura Fantástica,el Risk del Señor de los Anillos, el Zombies!!! básico y una rareza; el Warcraft 3 en tablero y que no he jugado nunca.
El tema del Lugar sí me interesa porque no tengo coche y sólo puedo moverme en transporte público.
Un saludo!!
0
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 23, 2013, 05:08:17 pm »
Estupendo machaca orcos, pues apuntado al grupo jeje...!!! :
ya volvemos a ser 4 a priori... + Asuss si cuando decidamos quedar el pudiera acoplarse..
Ir comentando el tema de la fechas que propuse... haber que tal os viene..
Un saludo chicos...!!!!
0
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 23, 2013, 11:36:13 pm »
yo ahora jodidillo, ando de exámenes. Tengo el Formula Dé, con creo que 2 de 3 expansiones Inkognito, Hombres lobo de Castronegro... Y rol D&D 4 ed, Vampiro Edad victoriana, llamada de cthulhu, Vampiro Edad oscura, y algo de anima... Esos en libro físico, en Pdf alguno más... jajajaja
0
necrofer
Momia
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 23, 2013, 11:58:24 pm »
Muy buenas a todos, weee me molaría apuntarme a alguna quedada jajaja pero vivo en el sur de madrid cerca de Fuenlabrada donde Cristo perdió la camisa jugando al poker y la cosa va a estar chunga jajaja , ey axuss veo que eres de mejorada, de alli es la novia de mi hermano jajajaja
0
McCarthy19132
Orco
«
Respuesta #16 en:
Noviembre 24, 2013, 01:56:06 am »
Uohppss...!!!! entonces es mala epoca para poder quedar...!!!! Bueno pues entonces dejo el tema en vuestras manos... Cuando tengais alguna fecha que pueda veniros bien hacerla saber por aqui y ya vamos viendo..!!!
Saludos...!!!
0
israh
Goblin
«
Respuesta #17 en:
Noviembre 26, 2013, 01:37:38 pm »
Buenas a todos!!! lo primero pediros perdón por no leer todos lo mensajes, lo siento.....
Lo segundo, yo para quedar en principio no tengo problemas, todo depende del curro y del horario queme toke, pero fuera de eso, me da un poco igual, es lo que tiene tener coche, que no me importa hacer unos Km por echar una tarde cojonuda de frikismos.
Se nota eh?. que el heroquest ha traído a la quinta de los 30 de nuevo, y a mi me pasa como a vosotros que al final siempre quedas solo, y no juegas....pasa el tiempo.....y en fin, así nos encontramos, sin conocer gente con la que echar una tarde de vez en cuando.
Menos mal que gracias a foros como este al final encontramos gente con la que compartir nuestros frikismos!
Yo estoy dispuesto a jugar y todo eso......si queréis podemos hacer un hilo en quedadas, y así cuadramos horarios días y to eso
Saludos y gracias por pasaros por aqui
0
Darth Ezekiel
Guerrero del Caos
«
Respuesta #18 en:
Noviembre 27, 2013, 12:44:36 am »
chicis... tengo una minicampaña beta para testear de 5 pjs..
0
metabaron
Orco
«
Respuesta #19 en:
Noviembre 27, 2013, 01:22:12 am »
buenas peña!! yo tambien estoy en madrid y si hay tiempo y ganas tambien me uno para alguna quedada, tengo el descent 2, ciudad de ladrones y talisman, un saludo
0
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»