Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 04:10:51 am

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 110812 veces)

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #320 en: Junio 25, 2008, 10:04:05 am »
Felicidades a los ganadores!!!!! :D ya tengo ganas de ver vuestros trabajitos. Haber si los poneis pronto en la web para que los podamos ver. salu2 pa tooo el mundooo!! Felicidades Felix tienes mi voto  :P jeje

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #321 en: Junio 25, 2008, 10:22:01 am »
Pues he aquí el pack más esperado desde hace meses ;)

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

El archivo ZIP pesa 26MB

De momento dejaremos un par de días para que lo descarguéis y podáis estudiarlos un poco para poder realizar mejor vuestro voto. Pasados estos días abriremos un post para que todos los usuarios con rango superior a Goblin puedan votar la candidatura que más les ha gustado.

Recordar que no hay que tener en cuenta la presentación/maquetación de los retos, ya que se dijo desde un principio que no se tendría en cuenta.

Saludos y a disfrutar de estas grandes aventuras :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #322 en: Junio 25, 2008, 11:18:22 am »
 :o :o :o :o :o :o

Uf, la verdad es que estaba difícil la cosa.  :D

Ahora que veo las creaciones de todos los compañeros, no puedo decir nada más que:

FELICIDADES A LOS TRES GANADORES

Un curro de los buenos, si señor.

Me tocará esforzarme un poco más la próxima vez. (kungfu)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #323 en: Junio 25, 2008, 11:25:03 am »
Pues he aquí el pack más esperado desde hace meses ;)

:o :o :o :o :o :o

Uf, la verdad es que estaba difícil la cosa.  :D

A ver, a ver!!!!  ::) :o ...............

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #324 en: Junio 25, 2008, 11:34:49 am »
¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! (aplauso) (hurra) (aplauso)

Estoy ansioso por que termine de descargarse el archivo y ver el nivelazo del que estoy oyendo hablar... y ponerlo a prueba sobre la mesa, claro. >:D (yahoo) (yahoo)
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #325 en: Junio 25, 2008, 01:21:11 pm »
Bueno bueno bueno, ENHORABUENA a los ganadores!! Felix Jaeger Soulvader y Uzhiel.
 (aplauso) (hurra) (amigos)
Ahora mismito me voy ba descargar el pack, ya me tardaba.
Namaste y buena suerte

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #326 en: Junio 25, 2008, 02:01:26 pm »
Todos habéis hecho un buen trabajo!!!!  (aplauso)

Cabe destacar el esfuerzo en la presentación realizado por uzhiel, es sencillamente magnifico!!! (pero como no cuenta para la valoración del ganador... no significa que vaya a racibir mi voto, por lo menos no lo recibirá por ese motivo >:D)

fre3men quería preguntarte que criterios como, por ejemplo, el de no fijarse en la presentación, tenemos que seguir o utilizar para elegir al champiñón del primer concurso de HeroQuest.es... o si por otro lado, debemos dar nuestro voto siguiendo nuestras impresiones y valoraciones personales 

gracias por el futuro material para mis partidas que me habeis proporcionado todos los participantes!!!! jejejej ;D ;D ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #327 en: Junio 25, 2008, 02:04:52 pm »
OE OE OE OE OEEEEE OEEEE!!!  (ok)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  :) y al jurado por creerme merecedor de tal honor.

Estoy como todos deseando ver el resultado de TODAS vuestras maquinaciones. Espero que disfrutemos mucho con las nuevas aventuras que todos hemos propuesto y me encantaría que para el año que viene hubiera tantos retos por jugar, que llegara la tercera edicion de este concurso y aun no hubieramos podido acabarlos todos.

Por supuesto mi enhorabuena a los otros ganadores FELIX JAEGER Y SOULVADER que supongo tambien tendran que alquilar un smoking para recoger su premio  XD...de verdad que es una gran alegria y un honor que mi nombre aparezca junto al vuestro

Un saludo a todos y de nuevo gracias  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #328 en: Junio 25, 2008, 02:33:47 pm »
Bueno, pues tras leer la mayoría de los retos y, sobre todo, los de los tres ganadores, debo decir que no me imagino lo dificil que ha sido seleccionar a los finalistas. El nivel ha sido muy alto.

Yo ya tengo un voto definido ya que me han gustado un par de pinceladas de uno de los participantes, así que mientras se dispone el foro para la votación, os pongo un poquito de musiquilla para el momento en el que hagáis vuestra elección.

https://www.goear.com/listen.php?v=373a672




Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #329 en: Junio 25, 2008, 02:45:04 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad es que no esperaba estar entre los finalistas por la cosa de los textos... por lo que debo dar gracias también por el voto de confianza que se me ha otorgado. También felicitar a mis compañeros/rivales Uzhiel y Soulvader.

PD: Soul, viste como tenía razón en que estarías entre los primeros? ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #330 en: Junio 25, 2008, 03:19:49 pm »

fre3men quería preguntarte que criterios como, por ejemplo, el de no fijarse en la presentación, tenemos que seguir o utilizar para elegir al champiñón del primer concurso de HeroQuest.es... o si por otro lado, debemos dar nuestro voto siguiendo nuestras impresiones y valoraciones personales 


En sí se iba a indicar en el post de las votaciones, de todos modos si Galious no se adelanta y lo indica aquí ya lo pondré yo (luego se hace un copy-paste para el otro post ;) ).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #331 en: Junio 25, 2008, 04:33:29 pm »
Hola a todos!!!  Felicidades a los ganadores y felicidades a todos ya que como dije aquí hemos salido ganando todos!!!

He estado echando un vistazo a los retos y tengo que decir que el nivel es extremadamente alto, la verdad es que de mis retos nos curramos(yo y mi amigo, que lo hicimos entre los dos) mucho las ideas de la historia, y la dificultad ...  pero he visto que todos hemos currado en general un montón y el resultado ha sido una aventuras fántásticas, y ahora veo los puntos flojos que he tenido.

Highorph tengo que decir que me encantan tus dos miniQuest, me gusta mucho ese toque rolero que le has dado y lo de ambientar los momentos importantes con música, todo un acierto y como resultado tenemos unos miniQuest fantásticos, también me gusta mucho la introducción de los puzzles en los retos. Tb me parece muy original lo del entrenamiento. Un trabajo fantástico y estupendo. Por cierto, podrías pasarnos la música.

dOOgie, la verdad que son aventuras que dan miedo, vamos que si fuera un heroe no se yo si las pasaría, jejejejej, la verdad que están muy bien y suponen un buen reto, aunque a primera vista me han parecido de las difíciles. Los retos sueltos la verdad que son muy intrigantes y dan muchas ganas de jugarlos, además la historia acompaña muy bien.

Felix Jaeger, tus aventuras son muy grandes, combinas un montón de cosas: intriga, diversión, vuelco de historia.... vamos que son muy completas y además están muy bien, se nota que están muy curradas y tengo que decir que, junto con las de Highorph, son las que más ganas me han dado de jugarlas.

Soulvader muy buena historia de los miniquest y muy originales los retos sueltos con ese toque a BatlleMaster, una muy buena combinación, se nota que el HeroQuest no tiene secretos para ti.

Amocris, tus miniquests recogen toda la esencia de HeroQuest: tribus, nigromantes, el intento de destruir una alianza de dos grupos enemigos,… puro  mundo HeroQuest. Creo que el reto del rescate en la ciudad es de excesiva dificultad para ser del año 2, pero está muy bien.

 Uzhiel, la historia de tus retos es muy buena, la ambientación fantástica, las introducciones geniales, los textos magníficos y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, no hay lugar a la más mínima confusión y se nota que están todos los retos muy bien pensados, un trabajo magnífico y unos retos de un altísimo nivel, la verdad que viendo tus retos me ha hecho darme cuenta de los fallos que hay en los mios.

Sotomulo, me ha gustado mucho tu miniQuest de Sucesión, me parece que encaja perfectamente en la historia y la complementa muy bien.

Currupipi, muy buena aportación por todas las cartas y retos muy buenos, me gustan sobre todo por que los miniQuest están basados en los primeros dos años, con lo que es más fácil jugarlos con jugadores con los que se lleva poco tiempo.


El tema de la votación es muy difícil, menos mal que Fre3men y Galious nos han ahorrado buena parte del trabajo porque si no lo veo muy muy difícil.

Bueno de momento solo he dado un vistazo general a todos y es imposible decidirme, me centraré en los tres finalistas para ir viendo los retos y ver cual gana mi corazón y mi voto.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #332 en: Junio 25, 2008, 05:48:30 pm »
Cita de: fenix
Por cierto, podrías pasarnos la música.

Mmm, la música tiene derechos de autor. Se lo voy a comentar a los Admins para a ver como se puede solucionar el tema, ya que creo (según mi opinión) que es una parte importante de los retos.

Cuando obtenga respuesta, edito el post con lo que sea.

Por cierto fenix, tu trabajo tampoco esta nada mal. Probaremos suerte la próxima vez.  ;)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #333 en: Junio 25, 2008, 07:38:00 pm »
Felix Jaeger, tus aventuras son muy grandes, combinas un montón de cosas: intriga, diversión, vuelco de historia.... vamos que son muy completas y además están muy bien, se nota que están muy curradas y tengo que decir que, junto con las de Highorph, son las que más ganas me han dado de jugarlas.

Muchas gracias por tus palabras, fenix. Yo esperaba encontrarte entre los tres agraciados, y al ver tu trabajo veo que es muy bueno. Compadezco a fre3men y Galious por la dificil decisión que han debido tomar.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #334 en: Junio 26, 2008, 09:07:34 am »
Mmm, la música tiene derechos de autor. Se lo voy a comentar a los Admins para a ver como se puede solucionar el tema, ya que creo (según mi opinión) que es una parte importante de los retos.

bueno Highorph , seguro que si me dices grupo, disco y titulo de canción puedo encontrar una forma de conseguir las canciones, en el caso que no me las puedas pasar.


Muchas gracias por tus palabras, fenix. Yo esperaba encontrarte entre los tres agraciados, y al ver tu trabajo veo que es muy bueno. Compadezco a fre3men y Galious por la dificil decisión que han debido tomar.

Gracias Felix, la verdad es que me he descuidado en varios aspectos y han habido candidaturas mucho mejores que la mía, lo cual me alegra mucho ya que esto ha dado lugar a retos fantásticos, supongo que el mayor problema habrá sido de los administradores ya que lo cierto es que ha tenido que ser muy difícil elegir a los tres finalistas (y nosotros metiendoles prisa, ayhhh).

salu2
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #335 en: Junio 26, 2008, 09:21:16 am »
Bueno, aun no he tenido de ver todo el material de todos los participantes (es mucho!! (buck)) de lo poco (poquísimo) que he visto me ha llamado la atención, la gran maquetación de uzhiel y los sorprendentemente buenas que son las historias de Felix Jaeger, para lo cortas que son!! :o me quiero referir que son justo lo necesario, para que meter más paja?? (como hacemos alguno :-[) si diciendo las frases justas presentas una historia cojonuda y completisima. Bravo Felix!! (ok)

A ver si puedo seguir mirando cositas, pq a penas he abierto nada más de los otros participantes... y encima este finde no estoy en casa,asiq adios al tiempo libre para esto (bueno estaré en la playita tampoco me puedo quejar, jejeje  8)) Asique primero quiero asegurarme de poder dar un voto justo cuando llegue el momento, pero con el tiempo, veré y jugare/disfrutaré de todas las aventuras y retos!!

Sobre las valoraciones de fenix, sin tan si quiera leerlas, ya las agradezco, ya que también es un curro, y al menos a mi personalmente, me ha hecho hasta ilusión!!!  ;D. fenix te has ganado ser el 4º al que vea tus aventuras   :P

dOOgie, la verdad que son aventuras que dan miedo, vamos que si fuera un heroe no se yo si las pasaría, jejejejej, la verdad que están muy bien y suponen un buen reto, aunque a primera vista me han parecido de las difíciles. Los retos sueltos la verdad que son muy intrigantes y dan muchas ganas de jugarlos, además la historia acompaña muy bien.

Y ahora después de leerla, pues he de darte la razón sobre la dificultad, pero no solo para los héroes como personajes, si no también para los jugadores (incluyendo el MB)...  :-/, pq tienen muchas reglas y salas especiales y demás, pero es que no puedo evitarlo, empiezo a hacer un reto y me lio, me lio, me lio... Me pongo a escribir y me quedo sin folios y me pongo a diseñarlo y me salen trampas, salas con reglas retorcidas y demás movidas como para 3 concursos... ::). Total que al final, veo el monstruito que ha salido, y digo DIOS MIO QUE HE HECHO!!!! :o :o :o :o :o

Lo cierto, es que los retos me gusta hacerlos con una dificultad más bien elevada, de forma que pueda nivelar la dificultad sobre la marcha, así siempre tengo la posibilidad de dar cerita a los jugadores, jejejeje!!!!  >:D Aunque he de reconocer que luego nunca lo hago  (angel)... desventajas de jugar casi siempre con la familia, que al final te dan pena  :'(

El tema de la votación es muy difícil, menos mal que Fre3men y Galious nos han ahorrado buena parte del trabajo porque si no lo veo muy muy difícil.

Bueno de momento solo he dado un vistazo general a todos y es imposible decidirme, me centraré en los tres finalistas para ir viendo los retos y ver cual gana mi corazón y mi voto.

Con esto, estoy de acuerdo al 200%, va a ser una dura decisión, y ahora entiendo, que haya sido un trabajo tan duro.

Pues nada, voy a dejar de enrollarme (ves aquí me pasa lo mismo  :-[, no tengo remedio) y voy a mirar el resto de aventuras.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #336 en: Junio 26, 2008, 11:14:16 am »
Pues acabo de ver que ya estaban los finalistas, y no me queda mas que deciros: FELICIDADES.
Ahora me he bajado el paquete con las misiones para poder dar mi voto.

Estoy ansioso por ver esas creaciones compañeros  :)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #337 en: Junio 27, 2008, 12:49:32 pm »
 :) :) WAAAAHHHHGG Q GRANDE!!! por fin los finalistas, ya he descargado el paquete de retos del concurso y estoi deseando exarle un vistazo, y votor. Por cierto......donde se vota??? ???

Y me sumo a todos para felicitar a todos los participantes, y deciros que este año habeis tenido suerte de que he estado ocupado y no he podido participar  ;D ;D ;D ;D pero la proxima vez  ::)....... me yevo yo los tres premios jajajaja  ;D ;D ;D:P
« Última modificación: Junio 27, 2008, 12:53:27 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #338 en: Junio 27, 2008, 03:07:40 pm »
bueno Highorph , seguro que si me dices grupo, disco y titulo de canción puedo encontrar una forma de conseguir las canciones, en el caso que no me las puedas pasar.

Al final de los dos miniretos está toda la info que buscas. A ver si te gustan las elecciones que hice para cada momento.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #339 en: Junio 27, 2008, 04:30:20 pm »
los sorprendentemente buenas que son las historias de Felix Jaeger, para lo cortas que son!! :o me quiero referir que son justo lo necesario, para que meter más paja?? (como hacemos alguno :-[) si diciendo las frases justas presentas una historia cojonuda y completisima. Bravo Felix!! (ok)

Muchas gracias... la verdad es que no escribí más porque pensaba que había un tamaño máximo en los textos y base el tamaño del contenido en los retos que había hechos en esta web. Al final no he quedado descontento con el resultado de dichos textos (y despues de leerte menos aún ;) )