Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 07:50:09 pm

Autor Tema: Se presenta Akrabu  (Leído 1326 veces)

Akrabu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Se presenta Akrabu
« en: Noviembre 02, 2013, 06:09:16 pm »
  Hola a todos.

  Aunque ya conocía la existencia de esta web desde hace mucho tiempo, y que he deambulado por ella de vez en cuando, no me he registrado hasta hace unas horas.

  Si alguno también frecuenta la web de Comunidad Umbría, tal vez mi nick le suene de allí ya que he sido un habitual de la misma hasta hace relatívamente poco, cuando por cambios en mi vida he tenido que bajar el ritmo y mi frecuencia por dicha web.

  Conozco el HeroQuest desde los 9 años (y ya pesan los 32 >_<), cuando mis padres me lo regalaron por navidad, y como lo fue para mucha gente, también fue mi entrada al mundo del rol. Aquel primer HeroQuest mío acabó en la basura por diversas vicisitudes demasiado largas para contarlas, pero muchísimos años despues anhelando recuperarlo, otro ejemplar algo deteriorado cayó en mis manos.

  Despues de un par de años dedicados a la restauración de mi nuevo HeroQuest, pese al cariño que le profeso y las ganas de jugarlo, para muy pesar mío después del trabajo de restauración y pintado, este acabó bastante aparcado, desempolvándose sólamente para alguna que otra partida esporádica.

  Y e aquí que este año se anuncia una nueva edición mejorada. Nada mejor que eso para avivar la llama, de modo que tras esa noticia me he propuesto expandir y fundir a base de partidas mi aparcado HeroQuest mientras espero esa nueva edición.

  Asi que no se me ocurrió mejor lugar que esta web para empezar a buscar gente con la que compartir esa pasión por el HeroQuest, lo que me ha animado a registrarme en ella (que despues de tanto tiempo conociéndola ya tocaba, todo sea dicho  ;D).

  Mi tiempo libre hoy en día es bastante reducido, pero confío en poder pasarme de vez en cuando por aquí para compartir con la gente cualquier cosa relacionada con este clasicazo de juego. ;)

¡Larga vida al HeroQuest!  (yahoo)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Se presenta Akrabu
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2013, 12:34:32 pm »
Bienvenido Akrabu,

Espero que disfrutes de este gran juego tanto como lo hacemos la mayor parte de usuarios de este magnífico foro.

¡Larga vida al HeroQuest!  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios