Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:51:23 pm

Autor Tema: Mi mazmorra!  (Leído 2975 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Mi mazmorra!
« en: Octubre 30, 2013, 06:03:25 pm »
Ya hace un tiempo que ando viendo vuestros trabajos, hay algunos increibles, realmente muy buenos.


El verano pasado me dedique a construir una mazmorra para volver a jugar a heroquest.
Es una mazmorra modular, me invente muchas salas y algunas trampas, decidi no hacer muros porque la mazmorra ocupa muchiisimo espacio, es muy muy grande, con salas de diferentes tamaños y incluso hice salas de 2º piso con escaleras y todo, vamos me pegue la flipada!




No hice muros porque a parte del gran tamaño pense que seria algo molesto a la hora de jugar, pero he estado viendo vuestras mazmorras y seguro que ganaria bastante ambientacion tal vez me atreva mas adelante cuando tenga vacaciones y tiempo libre para trabajar.



Bueno os he ido enseñando algunas fotos pero si las quereis ver todas, las encontrareis en mi blog:

https://raulian.blogspot.com.es/2013/08/mi-mazmorra.html


tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Mi mazmorra!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 09:37:09 pm »
Pues está francamente bien,creo que voy a echarle un vistazo a tu blog ;)
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Mi mazmorra!
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 10:09:02 pm »
Gracias, ya vi tu comentario  tpkshark, aproveche dias de vacaciones, despues del currazo que me di, esta mazmorra es para mi disfrute personal xDD no la vendo ni a tiros xDDDDDDD lo que pasa k es enorme... xD

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mi mazmorra!
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 10:53:26 pm »
Yo también he visitado tu blog y me parece un trabajo impresionante. Yo lo intenté a mi manera y algo conseguí. Te doy la razón en lo de los muros, son muy bonitos pero estorban mucho. Para jugar medianamente bien hay que ponerse de pie o tener una mesa a la altura de las rodillas.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi mazmorra!
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2013, 10:59:12 pm »
Me he dado una vuelta por tu blog y me parece sencillamente genial. Tiempo muy bien aprovechado, más aún si lo disfrutas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Mi mazmorra!
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2013, 08:28:56 pm »
Muy buena currada, ahora disfrutaras mucho mas las partidas, es como tener un juego nuevo.

Saludos.