Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:53:05 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 204443 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #300 en: Marzo 01, 2014, 11:51:14 am »
Cuando lo tengáis en las manos decir que tal. Por cierto, ¿cuando os tendría que llegar?.

Al final siguiendo el consejo de Axuss intenté hacerme un late-backer, pero la verdad es que ni siquiera contestaron, algo que me enfado bastante  >:( , porque menuda diferencia con el KS de Battle System, que Wayne contesta todo lo que le preguntas y en tiempo record... Y estoy seguro que no soy el único que le pregunta...

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #301 en: Marzo 01, 2014, 12:31:33 pm »
Dondon no te preocupes son como GZ , info con pinzas y desatención total xD algún día te responderán y a nosotros nos abrirán el pledge que tampoco lo tenemos jajaja
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #302 en: Marzo 01, 2014, 08:22:26 pm »
Hola chicos,  :) :) Yo participe tambien en este Kickstarted... es mas.... este fue mi primer kickstart...  y luego participe en el total extincion... Ahora bien....  No tengo ningun correo de esta gente... y ya hace de esto...  me defiendo un poco mal con el ingles... y total extincion al ser español no e tenido problemas para hablar con salvador que me explico lo que tenia que hacer para decirles que pliedges y ańadidos eran los que habia elegido en su momento..... Pero de este juego (shadow of brimstone) no me a llegado nada... veo que Fremen habla de un Pledge Manager... ¿ ese es el correo que nos tienen que enviar para que les digamos lo que habiamos elegido y nos lo envien a nuestra direccion..?
Un saludo...!!!
0
« Última modificación: Marzo 01, 2014, 08:26:17 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #303 en: Marzo 01, 2014, 10:23:37 pm »
McCarthy19132 el pledge manager es una web donde tu pondras lo que quieres (dentro de las opciones que pongan ellos) y tus datos, y te avisarán por email cuando esté listo este pledge manager, pero vamos que va pa largo ya que no dan nada de información y la que sale es con cuenta gotas xD, estate atento porque a la que manden el pledge manager lo diremos por aquí así no se nos pasa a nadie jeje
Un saudo
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #304 en: Marzo 02, 2014, 01:08:54 am »
Ok Necrofer. La verdad es que viendo como funcionan otros esto me parece alucinante, pero esperaré con paciencia por si suena la flauta...  :-/

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #305 en: Marzo 02, 2014, 08:18:19 am »
Por cierto, ¿cuando os tendría que llegar?

Si no hay demoras para agosto de este año.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #306 en: Marzo 02, 2014, 07:41:54 pm »
Muchas Gracias por tu respuesta Necrofer... me a quedado ya bien claro lo del pledge manager con tu respuesta...  :) :)
Estare atento pues...!!!  :o :o :o
0
" Impossible is Nothing "

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #307 en: Marzo 25, 2014, 11:08:12 am »
A flipar con los vídeos!

Aquí os podréis hacer una buena idea de muchas miniatuars y su tamaño (y calidad). A parte de ver como serán las hojas de personaje.

https://youtu.be/hl5DAnJjnt8

https://youtu.be/VUREIue6IXQ

https://youtu.be/IWJ751dN0yE



Algunas ilustraciones más de criaturas:










Última actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/788284?ref=dash
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

TROL23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Se podría pedir con posterioridad al ks?
« Respuesta #308 en: Marzo 25, 2014, 11:59:24 am »
Hola amigos, pues esonque deje pasar este juego y me gustaría adquirirlo creeis que aún es posible?ya me diréis muchas gracias.
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #309 en: Marzo 25, 2014, 12:10:16 pm »
El pledge manager aun no se ha abierto, así que igual aun estás a tiempo de sumarte. Escríbeles un correo a ver qué te dicen.

Sobre SoB en sí...los juegos de FFG podrán tener muchos defectos, pero desbordan sabor y ambiente de un modo especial. Nada más ver esas fichas de personaje he podido oler la pólvora mezclada con azufre y alubias con chile  (love)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #310 en: Abril 21, 2014, 08:15:44 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/817249?ref=dash

En esta actualización nos enseñan la ilustración y caja finalizada de uno de los dos juegos:




Hay más información en la noticia, por ejemplo enseñan varias minis nuevas de héroes:




0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Se podría pedir con posterioridad al ks?
« Respuesta #311 en: Abril 22, 2014, 06:47:43 pm »
Hola amigos, pues esonque deje pasar este juego y me gustaría adquirirlo creeis que aún es posible?ya me diréis muchas gracias.

Pues yo no se que decirte, porque les he escrito, pero hace ya más de un mes y medio, y todavía no se de ellos nada de nada...

No he recibido ni un "¡A estas alturas imposible!".

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #312 en: Abril 22, 2014, 07:39:21 pm »
Yo tambien les escribi y no me contestaron pero segun tengo entendido (y eso espero) podria añadir algun backer un pack extra por el pledge manager cuando salga. La pregunta es si se podria añadir un outlaw lvl o un minecart lvl y al mismo precio. El minecart es una pasada por el precio que piden pero yo ya me contento con el outlaw
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #313 en: Abril 22, 2014, 08:01:23 pm »
El Mine Cart fue mucha pasta, pero debe ser de la mejor inversión en juegos de mesa, incluso por encima del Myth (salvo que en el SoB sólo indicaban una mini exclusiva, y entiendo que la versión femenina de dicha mini también será exclusiva). La cantidad de minis, cartas, tableros.. extra es abrumadora. A parte, hay que recordar que con el pledge de 475 y 480, te dan 75$ para gastar aparte en cosas! (es incluso un juego extra).

Lo que fastidia es ver que hay muchos SG chulísimos que no se alcanzaron y hay mucha gente que quiere entrar ahora. Espero que hagan como va hacer MERCS con Recon, que desbloqueará más SG con lo recaudado fuera de Kickstarter.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #314 en: Julio 22, 2014, 09:00:51 am »
Bueno, hacía mucho que no actualizaban, pero lo han hecho a lo grande. Incluso han compartido en PDF las reglas del juego.

Última actualización: https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/922160


Reglas del Juego:




Algunas fotillos:







0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #315 en: Julio 22, 2014, 10:32:45 am »
Las minis vienen en matrices y hay que montarlas. Con todas las que hay, trabajo de chinos.  :D

Ya nos diréis que tal pinta el juego una vez hayáis leído las reglas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #316 en: Julio 22, 2014, 03:01:52 pm »
Por fin actualizan. Voy por la pagina 10 y ahora mismo la sensacion que tengo es que me va a ofrecer todo lo que le pido a un dungeon crawler. A ver si hay suerte y para el ms que viene lo tenemos ya en nuestras manicas de frikis.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #317 en: Julio 22, 2014, 03:49:51 pm »
Según leo dicen que empezarán a mandar las cajas en Agosto (los core set al menos), y que todo les ha salido más caro de lo que pensaban: Pierden dinero con los minecart...

También cuentan que se puede recoger directamente en GenCon y que fuera del KS costará 99$

Y sigo leyendo... :P
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #318 en: Julio 22, 2014, 05:47:02 pm »
En este crowfounding se pagaron los gastos de envio junto con el nivel elegido? O es como el heroquest que hay que pagarlos en el pledge manager? Es que no me acuerdo XD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Re:Shadows of Brimstone [Traducción en proceso]
« Respuesta #319 en: Julio 22, 2014, 05:55:38 pm »
Se añadía en el mismo pledge ;) con lo cual servía también para alcanzar recompensas, no como se está abusando últimamente de indicar que los precios de envío se indicarán después, y terminan siendo muy altos, como hace CMON o los de Soda Pop, precios super abusivos (no tanto si entendemos que lo que hacen es una preventa y es su tienda online el KS, entonces se comprende).

Yo estoy seguro que estan ganando muchísimo menos por estos ejemplares que CMON por su Zombicide (y no digamos los careros de SodaPop por su SDE FK), e incluso el éxito lo veo injusto, ni punto de comparación lo que ofrecían Flying Frog con lo que ofrecen CMON, que pena que no fuese al revés la recaudación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos