Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 10:49:51 am

Autor Tema: Fichas alternativas de Psycho-K  (Leído 5316 veces)

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Fichas alternativas de Psycho-K
« en: Mayo 15, 2013, 11:11:00 am »
Hola aventureros!!!

Estoy en proceso de construir mi remake del heroquest. Como estoy muy agradecido a todos por el material que habéis publicado, quiero compartir con vosotros las fichas de héroe alternativas que me estoy haciendo.

Realmente todo se basa en el material publicado en HQ.es, así que el mérito es escaso. Como algunos de mis jugadores potenciales son chicas, me he propuesto hacer versiones femeninas de todos los héroes, así que muchas de las fichas que cuelgue aquí irán en ese sentido. También habrá algunas en las que sólo cambie la imagen o el nombre por algo que me guste más a mí. Yo lo comparto y el que quiera que lo use  :)

Para abrir boca, os pongo a la hechicera.

HECHICERA (versión femenina del Mago)                                           AMAZONA (Versión femenina del Bárbaro)




LADRÓN                                                                                         LADRONA




MATADORA ENANA                                                                          LUCHADORA DEL POZO



HERMANA DE BATALLA   

5
« Última modificación: Mayo 19, 2013, 09:29:05 pm por Psycho-K, Razón: Añadida la Hermana de Batalla »

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2013, 12:00:00 pm »
Muy chula la ficha amigo! por cierto de donde ereS?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2013, 12:06:09 pm »
Psycho-K, hay un tema sobre versiones femeninas de los héroes que te puede venir muy bien, es este:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5064.0

Por cierto, hay una minierrata en tu Hechicera, por si lo quieres corregir:
Doble espacio entre las palabras "de" y "muchas".

¡Gran trabajo!
0
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 12:10:02 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2013, 01:19:32 pm »
Muy chula la ficha amigo! por cierto de donde ereS?

Gracias danisam26! Soy de Castellón.
0
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 01:21:17 pm por Psycho-K »

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2013, 01:27:33 pm »
Psycho-K, hay un tema sobre versiones femeninas de los héroes que te puede venir muy bien, es este:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5064.0

Por cierto, hay una minierrata en tu Hechicera, por si lo quieres corregir:
Doble espacio entre las palabras "de" y "muchas".

¡Gran trabajo!

Muchas gracias Chusso!

Ya conozco ese hilo, de hecho lo tengo en favoritos :) Allí habéis hecho un gran trabajo Berbena y tú, y voy a aprovechar algunas de las fichas. Como también voy a publicar fichas de héroes varones no he posteado a la hechicera allí, pero si quieres puedes ir poniendo a mis chicas allí.

Tengo pensado modificar tu Bárbara para cambiarle el nombre por Amazona. ¿Te importa si la subo aquí cuando la tenga?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2013, 01:38:36 pm »
De acuerdo con todo.
Sigue posteando en este hilo.
 (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2013, 03:10:41 pm »
Citar
Tengo pensado modificar tu Bárbara para cambiarle el nombre por Amazona. ¿Te importa si la subo aquí cuando la tenga?

Bueno, aunque creo que ya habían discusiones por el nombre pasado a femenino (en inglés más sencillo, barbarian female, warrior female, amazon female..., vamos que le ponen female a todo y se quedan tan anchos) Amazona sería la mujer guerrera de una "nación" (credo, forma de vida...) concreta, lo mismo que una mujer bárbara, que sería de la "nación" de los Bárbaros. Ambas son guerreras, pero de naciones y costumbres concretas, luego tendrías a la guerrera genérica como guerrera tal cual.

Eso sí, ya han dicho eso de cada morcarcillo .... ;D y gracias por compartir tus diseños! (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2013, 03:42:27 pm »
Corregida la errata de la Hechicera.

Además he añadido la Amazona, el Ladrón con una nueva imagen, y la Ladrona
0

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2013, 03:45:00 pm »
Citar
Tengo pensado modificar tu Bárbara para cambiarle el nombre por Amazona. ¿Te importa si la subo aquí cuando la tenga?

Bueno, aunque creo que ya habían discusiones por el nombre pasado a femenino (en inglés más sencillo, barbarian female, warrior female, amazon female..., vamos que le ponen female a todo y se quedan tan anchos) Amazona sería la mujer guerrera de una "nación" (credo, forma de vida...) concreta, lo mismo que una mujer bárbara, que sería de la "nación" de los Bárbaros. Ambas son guerreras, pero de naciones y costumbres concretas, luego tendrías a la guerrera genérica como guerrera tal cual.

Eso sí, ya han dicho eso de cada morcarcillo .... ;D y gracias por compartir tus diseños! (ok)

Ya bueno, realmente el cambio es más bien por motivos estéticos. No sé porqué pero Amazona me suena un poco más heroico  ;D Yo la subo y el que quiera que la utilice  :)
0

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2013, 01:37:53 pm »
He añadido la Matadora Enana y la Luchadora del Pozo. Que los disfrutéis!!
0

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Fichas alternativas de Psycho-K
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2013, 09:30:56 pm »
He añadido la Hermana de Batalla (versión femenina del Sacerdote Guerrero).

Por cierto, ando buscando una imagen chula para la Hechicera de Batalla, pero no consigo encontrar ninguna que me convenza. Si podéis aconsejarme alguna, estaría súper agradecido   :D
0