Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:04:03 pm

Autor Tema: Hechizos de Animismo  (Leído 5476 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Hechizos de Animismo
« en: Enero 20, 2008, 09:36:37 pm »
Os propongo una colección de magias, que podría estar disponible para el personaje del Mago, o bien del hechicero si alguien lo quiere introducir.  ^-^

Hechizos de Animismo

Invocar el Filo de Lealtad.
Para realizar este hechizo el lanzador deberá destruir un Cuchillo o Daga, que recuperará cuando el hechizo concluya. El hechizo concluye cuando el Filo provoque un daño mortal. Cada vez que el hechicero vaya a recibir un ataque de un enemigo, inmediatamente antes provoca un ataque de 1 dado de golpe que podrá ser defendido con normalidad. Si el agresor muere, su ataque es impedido.

Abrir Cerradura
La puerta objetivo (tiene que estar desvelada en el Mapa) se abre, y todas las trampas que posea son desactivadas. Las puertas que requieran una llave, no podrán ser abiertas de esta manera.

Aura de Miscelánea
Pequeños objetos comenzarán a volar alrededor del lanzador del conjuro, otorgándole  la capacidad de defender adicionalmente con los escudos negros. El hechizo pierde su fuerza cuando el lanzador sufra un daño.

Desarmar
Una fuerza sobrenatural desarma al objetivo reduciendo dos dados de su ataque. Si un objetivo pierde todos sus dados de ataque de esta manera, seguirá atacando con 1 dado de combate.

Transgredir la Gravedad
La gravedad se perpendiculariza en el objetivo dentro del alcance de visión, haciéndole desplazarse 1d6 casillas en la dirección que escoja el lanzador. Si topa con un obstáculo recibirá un ataque de 2 dados. Cualquier miniatura que resulte impactada con el objetivo recibirá la misma cantidad de daño.

Sacudir los cimientos
Un pequeño seismo psíquico sacude la sala o pasillo. Las miniaturas afectadas deberán elegir entre perder su fase de movimiento o reducir a 1 su defensa.

Espero que os gusten  :)
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 04:38:52 pm »
La verdad es que las veo muy bien, bien proporcionadas y elegidas. Las dos últimas yo las meteria casi mejor en el grupo de tierra
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 04:43:57 pm »
No entiendo muy bien a que te refieres con Animismo, supongo que es algo asi como darle vida a los objetos inanimados ¿no?

Me gusta bastante el hechizo de la daga, Invocar el filo de la lealtad, que unido al aura de miscelánea otorga una defensa respetable.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 05:52:23 pm »
No entiendo muy bien a que te refieres con Animismo, supongo que es algo asi como darle vida a los objetos inanimados ¿no?

Ésa es la idea.

Las dos últimas yo las meteria casi mejor en el grupo de tierra

Es posible, porque están relacionadas. El aura de miscelánea, supone también una posibilidad para los de Tierra (Piedrecitas volando) Hay que entender que estas magias tienen que ver con fuerzas (Por eso la Gravedad), más que con la materia en sí. (Es por explicarlo dentro del contexto  ;))
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2008, 06:17:05 pm »
Como un grupo a parte no se... ahora ideas para los elementales y los de protección... BUF!!!  ;D

Es decir... ¿podriamos aprovechar las ideas para ampliar los hechizos elementales y otros grupos? Es que como grupo a parte no me parecen muy cohesionados, aunque las ideas son muy buenas.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2008, 06:48:26 pm »
Bueno el grupo de Animismo,(Poltergeist), Psiónicos.. etc trabaja con las "fuerzas" y la capacidad para "animar" objetos. (Dagas, Cimientos, Partículas, Armaduras, Cerrojos...) La idea es que la armadura salga despedida, o que el cierre se deslice...

Si aún así no os gusta la propuesta, no pasa nada. Como todo lo que en esta web expongo, se trata de una aportación libre para nuestra comunidad. Coged cuanto queráis es un honor. Si estas ideas os agradan, puedo crear una sección "Hechizos sin clasificar", dónde ponga ideas sobre otros hechizos que se me vayan ocurriendo, por si alguno os agrada y lo queráis agregar.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2008, 10:00:02 am »
La idea es buena, creo yo, aunque en un juego donde la magia esta agrupada principalmente por elementos, el animismo resulta un termino extraño para un grupo. De todas formas, como dice Galious, las ideas de los conjuros son mas que aprobechables para otras vias, aunque el animismo como tal no llegase a buen puerto, la propuesta yo creo que si gusta, los conjuros, son bastante simpaticos y el de la daga en especial me parece genial para reforzar los hechizos de protección, por ejemplo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Hechizos de Animismo
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2008, 12:42:01 pm »
La idea es buena, creo yo, aunque en un juego donde la magia esta agrupada principalmente por elementos, el animismo resulta un termino extraño para un grupo.

Bueno hay hechizos de detección, protección.. {No sólo elementos}

De todas formas me parece totalmente posible introducir la daga, el aura y el desarmar para los hechizos de protección, la sacudida para los de tierra...

Y quizás transgredir la gravedad pueda ir a Caos o a Tierra tammbién. Quizás a viento, con otro nombre. Abrir Cerradura puede ser de detección, aunque no le pega mucho..
0