Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:17:22 am

Autor Tema: Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)  (Leído 13145 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« en: Marzo 14, 2013, 03:22:36 am »
Como ya comentaba en este tema, https://www.heroquest.es/index.php?topic=8330.msg95744#msg95744 creo que un seguidor de Malal sería un buen PNJ o incluso un "héroe". Creo que los motivos para que un personaje malvado se una a un grupo de héroes contra las fuerzas del Caos están más que justificados leyendo el trasfondo del dios renegado. Así que yo aporto y el que quiera lo puede usar, bien como héroe o como PNJ. Personalmente lo veo más como esto último en alguna campaña o reto suelto, ayudando a los héroes.
Por cierto, el nombre no me termina de convencer, a ver si me decís alguno que cuadre más.




Por cierto, la ficha es una basura, pero es la primera que hago y ahora mismo no doy para mucho más  ;D Ya iré aprendiendo.
26
« Última modificación: Julio 01, 2015, 09:37:26 pm por Chusso, Razón: Resubo imágenes caídas »

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 04:04:47 pm »
Oye pues mola un montón, y como idea me parece genial meter algún personaje "malo" contra Morcar según el trasfondo que has escrito.  :)

Si quieres cambiar el nombre... no sé muy bien si coincidiré con lo que tienes en mente, pero aquí van un puñadillo:

-Heraldo de Malal
-Azote del Caos
-Redentor

No sé, esque por no seguir con lo típico en su forma opuesta (en plan Paladín Oscuro, blablabla Oscuro, etc) pues igual hasta se le puede dar un nombre propio si va a ser un héroe para una campaña, ¿no?  ???
Saludos, muy bueno el personajillo, lo añado para mi séquito! Jeje
1
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 04:20:51 pm »
Estoy de acuerdo con Kewar con lo del nombre. Lo pensé cuando lo leí, pero no se me había ocurrido ningún nombre que realmente molase.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2013, 06:17:02 pm »
Pues me alegro de que os guste. Si llegáis a probarlo ya diréis como ha ido.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2013, 06:33:45 pm »
 ¿que te parece " Insurrecto del caos" ?

 Luego en la leyenda ya se comenta que eres un seguidor del dios renegado del caos malal y etc..
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2013, 07:41:39 pm »
De momento me voy quedando con Seguidor de Malal  :)
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2013, 07:56:04 pm »
dejando de lado el nombre, seguro que encontraras alguno xulo

 El personaje me gusta, he visto que le has eliminado toda clase de ataques a distancia, a cambio unas habilidades muy apropiadas para su trasfondo
 podra llegar a ser una especie de barbaro proviniente "del lado oscuro" de la fuerza, que cambio de bando >:D

 crees que seria demasiado bestia darle una habilidad avanzada que mejorara de la bendicion de malal? pudiendo  darle o quitarle una cara al dado , para que afecten o no los hechizos caoticos y/o religiosos? 
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2013, 08:17:43 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que tiene acceso al resto de habilidades de combate, como hacha avanzada y sus mejoras, puede llegar a ponerse bastante tocho si se le da más dados con esta habilidad.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2013, 08:33:58 pm »
no hable de mas dados. si no de una cara mas del dado.

 Ejemplo: cuando seas afectado por un hechizo del caos, tiraras un dado , si sacas 4 ,5 o 6 no tendra efecto sobre ti

 O solo el 6 con los hechizos de fe.

 Pero mirandolo bien, no lo veo un personaje debil ni mucho menos,aparte .. donde metes esa habilidad?, por que no suena que sea ni marcial,general o supervivencia ?
  en años avanzados si se le ve algo "decaido" se le pueden añadir esas mejoras

 
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2013, 08:49:16 pm »
Si, en años avanzados si. Mientras pague la habilidad no hay problema  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2013, 01:02:17 am »
Se me ocurren como posibles nombres, Gurrero de Malal o Renegado del Caos.

Seria interesante la adquisicion de mutaciones o regalos del Caos como habilidades adquiribles y que se hicieran objetos deequipo o magicos que solo el pudiera portar, como una armadura del Caos o un arma del Caos
4
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2013, 09:36:44 am »
Se me ocurren como posibles nombres, Gurrero de Malal o Renegado del Caos.

Seria interesante la adquisicion de mutaciones o regalos del Caos como habilidades adquiribles y que se hicieran objetos deequipo o magicos que solo el pudiera portar, como una armadura del Caos o un arma del Caos

 No es mala idea, y ni siquiera es necesario hacer habilidades oficiales del personaje, le añado una tercera habilidad

 Recompensas de Malal: Cada 4 retos conseguidos, malal te hace en su magnimidad un regalo por alcanzar sus espectativas(regalo a discreccion del master)

 Si el master considera que no necesita ninguno, se arregla con darle unas escasas monedillas, una pocion menor para la siguiente partida, poder pedir un tesoro nada mas entrar en la partida(aunque sea en pasillo) o alguna chorradilla simple que se le ocurra...

 Me estoy yendo por los cerros de ubeda!! eso lo puede hacer el master sin necesidad de habilidades del personaje  :D
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2013, 05:21:10 pm »
Lo de Renegado del Caos mola  ::)
Lo de las recompensas se podría hacer como una habilidad tipo...

[GEN] Recompensa del Caos
Lanza 1 dado rojo y aplica el resultado:
1-Sangre Ácida: Causas 1 dado de daño a todo enemigo que te cause daño en combate cuerpo a cuerpo.
2-Colmillos y Garras: Cuando realices ataques sin armas lanzarás un dado de combate adicional. 3-Piel Escamosa: Obtienes 1 dado de defensa adicional.
4-Piernas Largas: Obtienes 1 casilla adicional al movimiento.
5-Cuernos: Si en un combate cuerpo a cuerpo te has desplazado al menos 4 casillas en linea recta hacia tu enemigo podrás atacar con un dado adicional.
6-Hechicero: Eres capaz de lanzar un hechizo del Caos por reto, deberás elegir el hechizo al inicio de la aventura.

Coste: 6000 (A partir del año 7).
Requisito: Solo Seguidor de Malal.

El héroe o no podría coger la habilidad más de una vez o bien los resultados no serían acumulativos.
¿Que os parece? Vamos, lo he hecho en 10 minutos en el curro, en plan chapucero, se podría estudiar un pelín más  ;D
1

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2013, 05:56:52 pm »
se que la idea de mejorarle las habilidaddes en años avanzados fue mia, pero me imagino a este heroe del otro lado, con todas esas cosas y me da mas miedo que conan con el filo del espiritu, o mcgiver en una ferreteria (que con un chicle usado y 2 pilas te montaba una bomba)

 que te parece modificar la habilidad de malal, pudiendo volver a tirar el dado rojo, requiriendo un esfuerzo mental, que cueste un punto de mente?
 
0
« Última modificación: Marzo 18, 2013, 05:58:51 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2013, 06:10:18 pm »
No termino de entender lo que quieres decir. ¿Te refieres a una mejora en la habilidad Bendición de Malal que le permita relanzar el dado rojo en caso de fallo a un coste de 1 PM?
Si es así no lo veo, demasiadas tiradas de dados  :(
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2013, 08:32:19 pm »
No termino de entender lo que quieres decir. ¿Te refieres a una mejora en la habilidad Bendición de Malal que le permita relanzar el dado rojo en caso de fallo a un coste de 1 PM?
Si es así no lo veo, demasiadas tiradas de dados  :(

 ¿por ser demasiado potente o demasiado engorroso? quizas 2 puntos de mente?
 teniendo en cuenta que no necesita mente para restaurar hechizos, podria aguantar incluso qumar 3 de mente para hacerlo
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2013, 10:38:22 pm »
No por tocho, por lo de repetir tirada. Que te puedes llevar 10 minutos para lanzar un hechizo  :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2013, 10:40:38 pm »
Rufian la habilidad me parece brutalmente buena y encima haciéndola en 10 minutos.

El nombre de Renegado del Caos también es el que más me mola.

El héroe o no podría coger la habilidad más de una vez o bien los resultados no serían acumulativos.

No entiendo esta frase. ¿No se hace una tirada antes del reto una vez superados 4 para ver la habilidad? Entiendo que una vez superados los 4 retos se vuelve a tirar para tener la misma u otra habilidad dependiendo del resultado. ¿No es así?

marvelman, entiendo que a Rufian no le gusta por tener que hacer tantas tiradas de dados, no porque sea aún más brutal cambiar la habilidad si no te gusta el resultado. Además, no puede quemar hasta 3 PM, porque si no, entraría en shock.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2013, 11:00:18 pm »
No entiendo esta frase. ¿No se hace una tirada antes del reto una vez superados 4 para ver la habilidad? Entiendo que una vez superados los 4 retos se vuelve a tirar para tener la misma u otra habilidad dependiendo del resultado. ¿No es así?

 ??? ¿De dónde has sacado eso? Las habilidades se compran. A lo que me refiero es que la habilidad o no se podría comprar una segunda vez, con lo cuál como mucho podría tener una recompensa del caos, o bien se podría adquirir más de una vez pero en caso de salir el mismo resultado en la tirada se lanzaría de nuevo el dado. Vamos que no te podría salir la misma recompensa 2 veces.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Seguidor de Malal (Guerrero del Caos)
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2013, 11:18:13 pm »
Pensaba que el resultado del D6 valía hasta superar los siguientes 4 retos, en cuyo caso se daba otra recompensa.  :o

Ya lo entiendo. Se tira el D6 al comprar la habilidad y el resultado es para siempre.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios