Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:10:51 am

Autor Tema: Realizacion de retos sueltos  (Leído 21513 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Realizacion de retos sueltos
« en: Enero 10, 2008, 10:34:48 am »
Hola a todos de nuevo.
Mi ultimo dolor de cabeza me ha llegado a la hora de querer hacer un reto personalizado.
No se como hacerlo
He buscado por internet y he encontrado el Questmaker pero no me convence el resultado final.
Entonces me he dado cuenta que los retos sueltos son personalizados y queria saber como lo hacen o haceis; me refiero al mapa de la mazmorra.

Creo que he visto algo de Heroscribe. Me he metido en la pagina pero no tengo ni idea si es para descargar algo o para hacerlo en la web. No encuento el modo de hacer funcionar esa pagina

Un saludo
0
« Última modificación: Enero 10, 2008, 10:40:23 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 12:55:19 pm »
Pues a través de la página que tienes en la sección Enlaces llegarías... yendo a la sección downloads tienes el enlace para descargar, no tiene pérdida. De todas formas aquí te dejo el enlace con la página directamente donde está el link:

https://lightless.org/heroscribe

Aquí tienes Heroscribe para descargar. Es un programa, por lo que no trabajas vía online. Necesitas bajar el Java Runtime Enviroment 1.2, tambien para descargar en la web, que es un paquete librerías necesario, y ya está, el programa es muy intuitivo y fácil de manejar.

Un saludete, Rosso.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 03:12:22 pm »
Gracias
Ha sido una ayuda excelente.
¿Sabes si se pueden añadir iconos a los que ya hay?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 04:28:26 pm »
Derfel nos comentó que en una versión posterior se contemplaria. No se si ya está acabada o no...  :P
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 09:29:06 am »
¿Sabesis si se puede descargar un paquete de Java Runtime Enviroment 1.2 para no tener que depender de una conexion a internet a la hora de intalarlo?
En casa no tengo internet y lo que me descargo en esa web aqui en el trabajo luego necesita una conexion para instalar.

Saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 09:46:39 am »
Citar
¿Sabesis si se puede descargar un paquete de Java Runtime Enviroment 1.2 para no tener que depender de una conexion a internet a la hora de intalarlo?

Hola, si se puede, en el link a continuación verás dos opciones de descarga. En línea es la que dices, que tienes que tener conexión para instalarla. Fuera de Línea es el paquete entero para descargártelo, pica dónde aparece esto:  Windows XP/Vista/2000/2003 Fuera de línea *  tamaño del archivo: 13.92 MB

Link:
https://www.java.com/es/download/windows_manual.jsp

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 12:38:49 pm »
Gracias fre3men.
La verdad no se que haria yo sin ti. jejeje

Tengo que decirte que he confeccionado un reto suelto llamado "La ira de Kluruch" para ejercer de master a mi master; que vea como va evolucionando su alumno.
¿Estos retos tambien los poneis en la web?

Si es asi cuando lo juegue ya os pongo una imagen y la carta a color de Kluruch.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 05:59:30 pm »
Ponemos en la web todos los retos creados que la gente nos envie, siempre que tengan un mínimo de calidad. A la vez, nos reservamos el derecho de modificarlos muy ligeramente para corregir descompensaciones.

Si acabado esto no te gusta más el reto, pues nos lo dices y lo quitaremos.  ;)

Esperamos ansiosos algun reto nuevo, que tenemos eso muy parado.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Realizacion de retos sueltos
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2008, 07:23:54 pm »
Citar
A la vez, nos reservamos el derecho de modificarlos muy ligeramente para corregir descompensaciones.

Ligeros o no tan ligeros, pero siempre se hacen cambios.

Puedes colgar tu reto en la sección de Aventuras con su imagen, y ya fijaremos la imagen que pongas al servidor de la web para que no se pierda con el tiempo. Y ese reto no se cambia nada, así cualquier usuario puede utilizar tal cual está pensado por el autor.

El colgarlo en la sección de Aventuras de la web depende de varios factores, ha de cumplir sobretodo con la norma de utilizar material de ese año y/o anterior pero nunca material posterior. Otro factor importante es que haya tiempo y motivación para maquetarlo (pero eso es cuestión de tiempo y de cuanto esté currado el reto ;)).

Saludos.
0
« Última modificación: Enero 11, 2008, 07:30:07 pm por fre3men, Razón: arreglillos gramaticales »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Heroscribe
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2008, 11:45:49 pm »
Descarga Heroscribe:

https://lightless.org/heroscribe

Saludos, me da hasta vergüenza la situación en la que me encuentro. Vereis, yo tenía el Heroscribe instalado en mi ordenata y me funcionaba sin ningún problema. Ahora bien, cuando me he puesto a prepararme para el concurso he recordado que formateé, por lo que debo volver a instalarlo. Hasta aquí sin problemas... pero cuando lo instalo no me aparece ningún ejecutable. Eso no me pasaba antes. Por favor, ¿alguién puede poner un tutorial de como instalarlo?

Muchas gracias... :'( :'( :'(
0
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 08:54:34 pm por Chusso »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tutorial de Heroscribe
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 12:25:35 am »
Como es una aplicación que utiliza Java, verás que hay un archivo con extensión JAR, creo que el nombre del archivo es el mismo que del programa: heroscribe.jar. Ejecuta ese archivo que es como un ejecutable normal y se te debe abrir el programa.

Un saludo :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tutorial de Heroscribe
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2008, 12:30:22 am »
Como es una aplicación que utiliza Java, verás que hay un archivo con extensión JAR, creo que el nombre del archivo es el mismo que del programa: heroscribe.jar. Ejecuta ese archivo que es como un ejecutable normal y se te debe abrir el programa.

Gracias fre3men, pero me temo que eso ya lo he intentado. Verás, el .jar me lo detecta para abrir con el winrar... así que ahí está el problema. :'(

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tutorial de Heroscribe
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2008, 12:39:05 am »
He desinstalado el winrar y reiniciar el equipo. Ahora cuando le doy a ejecutar me pide un programa de una lista... desde luego este ordenador me va a volver loco... :-[

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tutorial de Heroscribe
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2008, 12:42:28 am »
Reinstala la consola SUN de java. Bájatelo de la pagina https://www.java.com/es/
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tutorial de Heroscribe
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2008, 12:49:31 am »
Muchas gracias fre3men y Galious, estais hechos unos machines!!  (aplauso) (love)

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Acerca del Heroscribe
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2008, 07:03:10 pm »
Buenas !
Pues bien, he descargado el Heroscribe que se ofrecía de un link de un tema que he visto en este foro, y la verdad no me aclaro mucho.
Perdón si este tema ya se ha tocado, pero voy un poco perdido.
Pues, instalo el Heroscribe, incio y se me abre una carpeta de RAR donde me salen 2 carpetas y un fichero. Los ficheros no se pueden abrir como abririamos normalmente. No sé, no me aparece ningun .exe ni nada para iniciar el programa. No se mucho sobre él. Toda la informacion que me podais facilitar es muy agradecida.
Gracias !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2008, 07:13:43 pm »
Hola Revontulet,
To run HeroScribe you need the Java Runtime Environment; once installed, you can start HeroScribe.jar.
Cheers

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2008, 07:46:21 pm »
Hola Revontulet,
To run HeroScribe you need the Java Runtime Environment; once installed, you can start HeroScribe.jar.
Cheers
Thanks Derfel !! I will download Java Runtime inmediatly !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2008, 12:16:33 pm »
Hola, me he instalado el HeroScribe hace ná, y para abrirlo y usarlo no hay problemas. Éstos aparecen para guardarlo. Al acabar el mapa, le doy a guardar y bien, pero cuando voy al archivo en cuestión e intento abrirlo me dice que no puede, que hay un error. He probado guardándolo en pdf pero no me deja, lo he desinstalado y vuelto a instalar...  (buck)

¿Alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Gracias.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2008, 12:46:16 pm »
Normalmente se soluciona instalando el HeroScribe en un path corto, por ejemplo C:\HeroScribe y guardando los archivos de los mapas dentro de la carpeta del HeroScribe: C:\HeroScribe\Quest .

Prueba así. Sino, tendrás que mirar también la versión de Java que tienes puesta, que Derfel Link comunicó que según la versión, puede haber problemas al intentar abrir archivos XML

Ya nos dirás.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos