Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:35:41 pm

Autor Tema: Guía de Aventuras  (Leído 7332 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Guía de Aventuras
« en: Enero 23, 2013, 10:08:01 am »
En este tema se recopila algunas aventuras del juego MMORPG del HeroQuest.

Atención!!!!
No leas este tema si no quieres recibir spoilers, pues aquí se indica como solucionar algunas aventuras del juego.


Marienburgo - La Hija del Leñador
En esta aventura, unos borrachos y luego una tabernera nos llevarán a un poblado cercano en el que un leñador necesita que encontremos a su hija. Esta se ha perdido muy cerca de Salfen, en el bosque.
  • En primer lugar hay que ir a la Taberna de Marienburgo, ahí hemos de hablar con los borrachos (habiendo invitado antes a una ronda). Luego podremos hablar con la Tabernera, que nos contará que su primo le ha dicho que el Leñador de Salfen tiene problemas.
  • Una vez hemos hablado con la tabernera, debemos ir a la vista de zona y vijar hasta Salfen. Cuando lleguemos al poblado veremos que se puede seleccionar un edificio llamado La Cabaña del Leñador (edificio que no era seleccionable si habías estado antes en este pueblo).
  • Al entrar en el edificio, veremos que podemos hacer varias cosas, una es hablar con Fredd el Leñador, otra comprarle objetos. No le compres ningún hacha, ya que te regalará una si salvas a su hija.
  • Cuando hayas hablado con Fredd, te contará que su hija ha desaparecido y piensa que puede encontrarse en el bosque que hay al norte de Salfen.
  • Ahora podrás viajar hasta el Norte de Salfen, donde hallarás un campamento con una entrada a una guarida en medio del bosque. Al entrar podrás realizar la aventura de rescatar a Loren, la hija de Fredd.
  • Cuando rescates a Loren, deberás volver al poblado y hablar con Fredd.
  • Al hablar con Fredd, este agradecido te regalará un hacha y te dejará entrar en sus tierras, las cuales están al lado de su cabaña. Ahí podrás hacer varias cosas, una es trabajar como leñador (necesitando el hacha) y la otra limpiar sus tierras, la cual es una aventura que puede otorgar unas plantas necesarias para hacer alquimia en otros lugares.
  • Como último, Fredd te indica que su hija se encuentra en sus aposentos, que siempre se está metiendo en problemas por su gran curiosidad, y si quiere irse con nosotros que la cuidemos. Ahora la podrás enrolar a tu grupo!

Salfen - La Puerta Mágica
Recorreremos grandes extensiones que nos llevará a una riqueza inigualable. Nos adentraremos en un lugar peligroso y hallaremos una llave que nos abrirá el camino a la gloria.
  • Estando en Salfen, debemos ir a la Taberna, ahí podremos hablar con la gente que la frecuenta, tras unas jarras, nos contarán que muy al norte, casi saliendo ya de Las Tierras desoladas hay unas colinas cuyo nombre son Las Colinas Sangrientas. Se dice que muchos aventureros van ahí a buscar grandes tesoros pero muy pocos vuelven para contarlo.
  • Ahora en el mapa de zona nos aparecerá Las Colinas Sangrientas, viaja hasta allí.
  • Una vez has llegado, verás que hay unas cuevas, entra en ellas y podrás realizar varias aventuras. La que importa ahora es Los Ladrones de Marienburgo, en la que cuenta como unos famosos ladrones se llevaron una llave mágica que abría una puerta que sólo aparecía en la Torre del Vijía de Marienburgo si la tenías en la mano.
  • Si realizas con éxito la aventura, esta te entregará la Llave Mágica, es un objeto de Aventura (no puede ser vendido, eliminado, robado...). Ahora es cuando tienen que hacer un largo viaje hacia Marienburgo. Puedes realizar otras aventuras para amortizar mejor los gastos del viaje.
  • Al llegar a Marienburgo deberemos ir a la Torre del Vijía, aquí puede que hayan varias aventuras, pero si hemos conseguido la Llave, nos aparecerá una aventura llamada La Puerta Mágica (debemos tener la llave en la mochila del personaje activo, sino no podremos realizar la aventura).
  • Realizamos la aventura y si la conseguimos realizar con éxito, recibiremos una muy buena recompensa en oro. No obstante la llave se desvanecerá y ya no se podrá hacer más la aventura.
  • Ahora te encuentras con mucho oro en tus manos, aprovecha y gástalos bien.

Mousillon - Ayudar a Andrea
Una aventura digna de un héroe compasivo. Aquí, la curandera de Mousillon te pedirá ayuda, pues como curandera, también practica la alquimia y dispone de muchas pócimas, y una de ellas la tomó inconscientemente su pequeña hija. Es una bella mujer pero está viuda, te pedirá que vayas a buscar algo que necesita con urgencia para salvar a su hija. Deberás darte mucha prisa.
  • En la Taberna de Mousillon podrás hablar con el tabernero. Entre varios comentarios que puedas eschucar (y aventuras que puedan aparecer), uno de los comentarios será para decirte que Mousillon cuenta con una curandera y te dará la ubicación (justo en frente de la misma Taberna).
  • Verás en el mapa de la localidad que se ha habilitado el poder seleccionar la Casa de Andrea, está justo al lado de la taberna (o puedes hacerlo más rápido yendo por el selector).
  • Dentro de su casa estará habilitado la opción de hablar con ella. Una vez hables con ella te explicará que vende pócimas... pero que ahora no puede hacer nada ya que su hija está enferma. Te pedirá ayuda y te dirá que debes ir a buscar un agua sagrada en un manantial que hay al norte de Mousillon.
  • Al realizar la conversación con Andrea, esta te entrega un frasco vacío (es un objeto de aventura y no puede ser eliminado, vendido...). Ahora toca ir al Bosque de Arden, está situado al norte de Mousillon, desde el mapa de zona.
  • Una vez has llegado a tu destino, verás que en medio del bosque hay un lago pequeño, este es el Manantial Sagrado. Picando sobre él verás que está la opción de hacer aventuras en el lugar. Si has venido aquí antes, no aparecía nada pero ahora verás que está la pequeña y sencilla aventura de recoger agua para Andrea.
  • Realizas la aventura, debes tener el frasco vacío en la mochila de tu personaje que va hacer la aventura. Es sencilla y no tiene ningún riesgo para la integridad de tu personaje. Al finalizar la aventura, el frasco vacío se convierte en un frasco lleno (sigue siendo un objeto de Aventura).
  • Ahora tienes que darte prisa y volver a Mousillon para hablar de nuevo con Andrea.
  • Cuando has hablado con ella (teniendo el frasco lleno que te pedía), te agradece mucho la ayuda y te regala una pócima, es el Elixir de la Vida.
  • Ahora además podrás acceder a más opciones, comprar, vender y hacer alquimia en este edificio
  • También te dice que puedes ir a buscar más agua de ese manantial cuando quieras, que vende frascos vacíos (estos ya no son objetos aventura). Si vuelves al Bosque de Arden, verás que se ha habilitado la aventura de recoger agua (se puede hacer tantas veces como se quiera, siempre que se tenga un frasco vacío en la mochila).
9


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

FiMYUKi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • 'Una gran aventura espera'
    • Sr. Samper
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 12:03:30 pm »
Ahora entiendo por qué estoy atascado en la del talismán =S
0
'¡Preparaos, Héroes! ¡Con vosotros está la Fortuna! ¡La victoria está cerca!'

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 01:09:06 pm »
Bueno, estas guías también son una muestra del pedazo potencial que tiene el mmorpg para crear aventuras (no sólo es darle al botón y esperar un tiempo a que finalice ;)).

Lo que a su vez también muestra el trabajo que hay que hacer para ampliar el mundo del juego, puedes crear tramas dentro de tramas... una locura.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2014, 09:53:24 am »
Hola primero mi enhorabuena por un juego estupendo, no veas los ratos que me estoy pasando  (kungfu)
Luego decir que estoy atascado  :-/ en las tierras desoladas ya no me queda nada, y en norte bretonia el mago por mas que lo intento no hago la misión y la de hacer de matón, pues hombre después de ser un héroe casi que no. Hay mas opciones¿? porque el rescate y otras alternativas son "premium"
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2014, 07:54:18 am »
Hola primero mi enhorabuena por un juego estupendo, no veas los ratos que me estoy pasando  (kungfu)
Luego decir que estoy atascado  :-/ en las tierras desoladas ya no me queda nada, y en norte bretonia el mago por mas que lo intento no hago la misión y la de hacer de matón, pues hombre después de ser un héroe casi que no. Hay mas opciones¿? porque el rescate y otras alternativas son "premium"

Tanto la misión del mago como la de "hacer de matón" te abren nuevas posibilidades y misiones en el juego. Por citar algo de lo que te puedes encontrar: dragones, hadas, zombies, etc...
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2014, 08:52:06 pm »
Tanto la misión del mago como la de "hacer de matón" te abren nuevas posibilidades y misiones en el juego. Por citar algo de lo que te puedes encontrar: dragones, hadas, zombies, etc...
Dragones en Nivel 5  :-/ Y yo apenas en Nivel 4  :'(
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 07:42:51 am »
Tanto la misión del mago como la de "hacer de matón" te abren nuevas posibilidades y misiones en el juego. Por citar algo de lo que te puedes encontrar: dragones, hadas, zombies, etc...
Dragones en Nivel 5  :-/ Y yo apenas en Nivel 4  :'(

Pues hazte la de matón y de paso ganas experiencia o intenta la del mago.
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2014, 04:22:51 pm »
Pues hazte la de matón y de paso ganas experiencia o intenta la del mago.
Ya las hice :) Ahora estoy explorando barcos hundidos en las costas de Marienburgo y tratando de abrir un cofre del tesoro perteneciente a la familia de una amiga que tengo en Mousillon. Maldito cofre del demonio  >:(
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2014, 12:12:01 pm »
 No hay forma de que pueda abrir el Cofre de Andrea >:( Alguna pista?
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 12:46:09 pm »
No hay forma de que pueda abrir el Cofre de Andrea >:( Alguna pista?

Sería una putada dar la solución tanto para ti como para el resto. Cuando intentas la misión en el puerto....no te das cuenta de que es lo que falla??? ¿Cuál es la prueba que no puedes pasar y siempre te falla? Si sigues atascado, ve posteando el fallo en concreto y te voy guiando ;)
1

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2014, 12:09:24 am »
Sería una putada dar la solución tanto para ti como para el resto. Cuando intentas la misión en el puerto....no te das cuenta de que es lo que falla??? ¿Cuál es la prueba que no puedes pasar y siempre te falla? Si sigues atascado, ve posteando el fallo en concreto y te voy guiando ;)
Lo he conseguido amigo :D Era cuestión de descubrir que era del agrado del can que me impedía el paso para hacerme con el cofre. Con los piratas no hubo problema  ;)
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

zape

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Guía de Aventuras
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2014, 08:31:49 pm »
Muchas gracias por el juego. Excelente trabajo
2