Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 06, 2024, 12:37:36 pm

Autor Tema: Hola, me presento  (Leído 1868 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Hola, me presento
« en: Diciembre 26, 2012, 11:40:27 pm »
Hola, soy de Madrid.

Cuando me mudé me lleve de casa de mis papis mis dos HQ, el mío, impoluto, que por lo que he leído es la versión del 89, con 2 cascos y 2 escudos de equipo de batalla que no podía usar el mago (dejándole sin protección  :'() y en la que la ficha del elfo pone enano y en la del enano troll; y un segundo HQ que me dio un colega, supongo que es la versión del 90, con capa protectora y muñequeras en el equipo de batalla para el mago, y en la que la ficha del elfo pone troll.

Además yo tenía El Retorno del Lord Brujo, mi colega otro, además del Kit de Diseño de Mazmorras y Contra la Horda de Ogros.

Me pasé muchas, muchísimas horas jugando a este juego, todo diversión. El Retorno del Lord Brujo fue el regalo de comunión de mis tíos, ¡qué recuerdos!

Hace poco descubrí por casualidad el Descent, al poco tiempo un compañero de curro me dijo que lo tenía y que era la leche, yo le hablé del HQ por si lo conocía, y cuando busqué en Internet para enseñarle fotos descubrí esta página y alguna otra con material descargable, ¡la leche! Gracias a HQ.es descubrí que HQ sigue vivo, así que me he propuesto actualizarme con este remake para poder seguir disfrutando de este genial juego.

He hablado con mis amigos de la infancia y ya seríamos por lo menos 4 para jugar.

Bueno, como introducción creo que ya está bien, que si os cuento todo de una tacada, nunca dejaré de ser un Goblin de "Mento 0".  :D



Otra cosa, también jugué a la Cruzada Estelar y al Battle Masters, aunque éstos no los tenía, por lo que mis recuerdos sobre ellos son mucho más vagos, pero creo que recordar que Cruzada Estelar también era muy buen juego.

Sólo quería hablar un poco más de mi juventud  8-)
0
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 12:21:41 am por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Hola, me presento
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2012, 07:07:40 pm »
Bienvenido!!

Somos muchos los que nos criamos con esos juegos. Yo por desgracia no conservo mi HQ, pero si me he comprado el Descent.

Ahora estoy enfrascado en fabricando un tablero modular en 3d para jugar a ambos juegos y otros.

Saludos.