Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:42:27 pm

Autor Tema: Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)  (Leído 5170 veces)

Gatístico

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gatístico
Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« en: Octubre 29, 2012, 01:51:05 pm »
Hola Heroquesianos !!!

Os escribo para enseñaros una cosilla que me han pasado. Es una web dedicada a una versión que han hecho de Heroquest pero sin turnos, en tiempo real y multijugador masivo. Hay que descargar el cliente para jugar.

Aquí la página: https://heroquestmmo.gorp.es

Yo ya estoy jugando y he llegado a nivel 2 !!!(no es fácil, mola) (Soy Elfa: Gatunia)

Animaos !!!!!!!, el juego es sencillo pero muy adictivo. Hace poco que lo han puesto porque las fechas de los post son de este mes. (versión 1.0 beta)

Si entrais privatearme por si estoy en línea (para privatear creo que era "!Gatunia hola estás en línea??" o algo así, en el manual de la página se puede ver)

Un saludo !!!!! :D
0
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

BenZombie

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cereeeebros.......
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 01:18:17 am »
alguien que lo haya probado??
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2012, 05:15:54 pm »
Pues a ver si explicas como va el tema porque yo me lo acabo de escargar, me he creado a mi personaje (un bárbaro llamado Lord Ulbreck) y al entrar al juego he aparecido en una salita  llamada HEROQUEST con el guía el tendero y el banco y me dice que hay 0 usuarios conectados.

ademas solo me ha dejado pasearme por las diferentes salas y al llegar a la pantalla de retos no me ha dejado entrar en ninguno.

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 06:49:59 pm »
Chicos, yo lo estoy probando y está muy majo el jueguecillo. Muy buena calidad y en desarrollo.
Os invito a descargarlo y probarlo  ;)
Nos vemos online si os lo bajáis!  :D

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 07:56:04 pm »
he estado jugado una hora y pensaba que sería algo más parecido al jueguillo ese que habia de PC basado en el HeroQuest. para echar un rato no esta mal
0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2012, 12:38:18 am »
Joe...estaba jugando felizmente...estando solo y empieza a entrar gente y se pone el pin a subir, subir, subir..y se pone en 9000 y ahi ya...nada se movia, veia ..0 patatero. Por lo que me dijo otro usuario el problema es el lag y si con 4 personajes a la vez se pone asi, puf...
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2012, 09:51:05 am »
yo estube jugando anoche y cosas que no me molan primero el lag que comentas. segundo, es muy chungo ir en plan Hang Solo pq sufres mucho.
Conseguí matar a Verag (esa gargola inmunda y me dieron un diente para poder acceder al Rescate de Sir Ragnar).
Voy a la misión 2 y cuando llego a la celda alli no hay nadie. salgo y cuando quiero volver a entrar me dice que necesito otro diente de gárgola!!
pase a la 3 pero solo es muy complicado y al final con mucha heroicidad me hice solo la del oro del principe magnus.
esta pa echar un rato pero dudo que nadie se vaya a enganchar a esa beta a menos que le metan mucha mas pimienta al asunto. asi como esta a mi me parece un poco soso
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2012, 11:33:55 pm »
Pide número de móvil, supongo que cobran, claro, y eso no mola en estos tiempos... Ups! :(
0
Fuerza & Honor!!

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2012, 11:57:08 pm »
Esta hecho con rpg maker, hace tiempo que lo usaba mogollon :)
0

the_chinozen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Heroquest MMO (en tiempo real, sin turnos)
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2013, 08:33:28 pm »
Esto es como el AO (Argentum Online), para eso te descargas el AO y entras a un servidor oficial...ademas, creo yo, le hubiesen puesto otro nombre antes de "heroquest" hubieran sido un poco mas originales creo yo...
0