Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 06:40:19 pm

Autor Tema: Proyecto personal Heroquest  (Leído 4418 veces)

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Proyecto personal Heroquest
« en: Octubre 15, 2012, 11:07:35 am »
Animado por la ilusión de jugar una campaña y como le han quedado las figuras a McCarthy me he animado a intentar tener todo el Heroquest pintado. Los guerreros de caos están pintados cada uno de un dios(me falta el de Khorne que no le tenía a mano). A ver que os parecen! Iré poniendo más fotos de la que vaya acabando, que también tengo acabados los héroes pero tampoco a mano ahora mismo :)












0
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 12:22:59 pm por Solrak2005 »

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 01:01:00 pm »
Genial Solrak2005...!!!! Poco a poco empieza a cobrar vida tus miniaturas...  ;) ;) jeje...!!!! Lo  que si que te recomendaria es que una vez pintadas las miniaturas... Yo en las bases compre cola y una arenilla especial que vendian en las tiendas de manualidades... Y despues de untar de cola toda la base de arriba, le echaba la arenilla por encima y una vez que se secaba.. Lo pintaba de verde o marron simulando cesped o tierra...!!! Y ganan mucho con eso  :) :) . Tambien puedes comprar en tiendas de rol esa arenilla o otras cosas para decorar las peanas... !!!!
Enorabuena y sigue colgando fotos...!!!  ;D ;D ;D
0
" Impossible is Nothing "

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2012, 01:10:14 pm »
Gracias! lo de la arenilla me lo decía ayer mi novia también que es bastante más detallista que yo(ella pintó al esqueleto y a el elfo y el mago) Arena tenemos de sobra a mano que la playa está cerca xD, aunque no se que tal quedará con arena normal.
0

Leonidas0023

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2012, 01:22:40 pm »
La verdad que se ven muy bien, cuando tenga las mias pintadas ya os las enseñare :)
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2012, 06:24:17 pm »
Estupendo leonidas0023... cuando las tengas subelas para verlas 

Solrak2005 lo del tema de la arena de playa no se yo si os valdra...!!! por que me parecio leer en algun sitio cuando estube informandome para pintar mis peanas... y si no recuerdo mal, creo que alguien comentaba lo de la arena de playa.. y le respondian que no lo hiciera asi, por que la arena de la playa es bastante mas gruesa que la que te comente yo que compre en tiendas de pinturas y escayolas..!!! y no hiba a quedar bien la figura...!!!
Ya te digo que hace tiempo de esto.. y creo recordar que decian eso..!!! pide consejo a SuperJavix.. que es una maquina y seguro que te ayudara mejor que Yo..!! ;) ;)
0
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 06:29:41 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 09:16:59 pm »
La arena de playa queda bien, pero tienes que darle mas cola blanca para que asiente y una vez seca deberias darle otra capa de cola blanca para que no se te suelte. Un saludo.
0

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2012, 07:07:06 pm »
Héroes que morirán entre terribles estertores de dolor por quejarse ayer de que fui un master benevolente


Acoplados de warhammer que morirán igual o más que los anteriores xD
0

osk369

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2012, 08:26:17 pm »
Guala!!!  (aplauso) me gustan mucho.
Yo acabo de empezar en todo este mundillo y me gusta ver estas cosillas para empaparme de ideas.
hace muchos años compre figuritas de rol para pintar y nunca me atreví a pintarlas, quien sabe a lo mejor me animo y empiezo. jejeje.
Te han quedado genial. sigue asin. saludos
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2012, 08:38:20 pm »
Es genial que te animes a pintarlo, cambia muchisimo el juego.

Saludos.

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Proyecto personal Heroquest
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 03:51:59 pm »
Muy bien curradas Solrak2005! Cada vez me quedo más impactado de ver cómo se curra la peña sus figuras, pues todos sabemos lo mucho que cuesta ponerse a la tarea... Un saludo, máquina!! ;)
0
Fuerza & Honor!!