Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:36:17 pm

Autor Tema: Necesito vuestra opinion  (Leído 3393 veces)

RobertoCarlos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Necesito vuestra opinion
« en: Octubre 12, 2012, 10:36:27 am »
Hola,Tengo el Heroquest, la torre de kellar y el retorno del brujo en español, y tambien tengo el heroquest y la torre de kellar en version en ingles. Estoy pensando vender la torre de kellar version en ingles ( me he leido las normas) no pretendo venderlo por aqui, llevo mucho tiempo fuera de estos temas y nose el valor que puede tener este juego aver si me podeis dar vuestra opinion.

Esta nuevo pero la caja esta abierta un poco descolorida y tiene algun roce por el paso del tiempo, las figuras estan en las rejullas de plastico y las piezas de rocas caidas ect tambien estan unidas. El libro de retos de la version inglesa esta mucho mas currado que el de la version española, tienes otra texturas y es a color. Lo quiero vender Porque me da pena abrir las piezas, ademas de que tengo la version en español no teno a nadie con quien jugar y como necesito el dinero he decidido.
Con esto datos queiro pediros  vuestra opinion, por cuanto deveria vender esta pieza?

Aui os dejo un par de links de unos videos, al final del primer video a partir del minuto 2:20 vais a ver algo que os va  traer muy buenos recuerdos:

Anuncios de 1991 ( XVI )

Heroquest - Anuncio en Ingles

Un saludo


McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Necesito vuestra opinion
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 01:13:14 pm »
Hola RobertoCarlos, en primer lugar... Impresionanteee.....!!!!!! por fin e podido disfrutar nuevamente como un niño viendo el video del Heroquest en Español...!!! la de veces que lo e intentado buscar y e acabado desquiciado tras ser incapaz de encontrale...!!!!  Buenisimo el aporte...!!! Muchas gracias...!!!!

Y bueno ahora intentare echarte una mano con lo de tu venta, yo hace 3 años me hice con la versión en ingles de la torre de Kellar por Ebay y me costo con los gastos de envio y todo unos 50€ aproximadamente... no me acuerdo bien del todo con exactitud. Ahora estado echando un vistazo y veo que el precio que ronda esta entre 50 y 65€ tambien hay gente que pide bastante más... y alguna ofertilla que e visto por 45€ con los gastos de envío.. es cuestion de que veas lo que te urge vender y lo que quieres sacar.... Mi opinión, es que si el juego no le falta nada y esta bien cuidado... 50 o 60€ es un buen precio... pero si no tienes demasiada prisa por venderlo... yo lo pondría algo más caro y esperaría con paciencia..!!!

Espero haberte podido orientar... y claro esta... esto es solamente mi punto de vista...!!!!  :) :)
Nuevamente gracias por el aporte del video... es tremendo verlo nuevamente en español...!!!!

Un abrazo...!!!!
" Impossible is Nothing "

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Necesito vuestra opinion
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 01:24:54 pm »
jajaja grande, buenísimo también lo del coche que nunca dejará de ser genial xD

RobertoCarlos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Necesito vuestra opinion
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 03:27:41 pm »
Muchas gracias por la reespuesta, creo que lo vendere por 60 euros, aver si hay suerte.
Me alegra que que disfruteis con el anuncio, la verdad que trae buenos recuerdos al escucharlos da la ensacion de que hace poco lo ponian en la tele no parece que tengan 20 años

gracias

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Necesito vuestra opinion
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2012, 04:25:28 pm »
A mi 60€ me parece muy caro, y más con la que está cayendo. Lo de los precios es muy relativo, yo he llegado a comprar un par de HeroQuest en inglés en muy buenas condiciones por menos de 30€ (envio incluido). Eso si, ya hace unos 3 o 4 años y buscando mucho. Si tienes prisa por venderlo yo lo dejaría sobre 45€, y ya me parece bien vendido. Si no tienes prisa, lo puedes poner en 60€, pero creo que te va  acostar bastante venderlo a ese precio  :P

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Necesito vuestra opinion
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 05:16:22 pm »
Hola,

Aunque no sea un comentario de venta directa, es como si fuese una venta encubierta, todos saben que lo tienes en venta y todos saben ahora el precio por el que lo vendes.

Por ello, aunque el tema no haya sido creado con mala fe, cierro el tema y los próximos se borrarán directamente. En las normas ya indicaba que tampoco se podía pedir tasaciones.

No obstante, bienvenido y gracias por poner el anuncio en castellano!!!! hacía mucho que lo buscaba! incluso llamé a MB y a TVE siendo infructuoso el resultado.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos