Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 04:01:39 pm

Autor Tema: Libros de retos del elfo y el bárbaro  (Leído 6948 veces)

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Libros de retos del elfo y el bárbaro
« en: Julio 10, 2012, 07:18:02 pm »
He estado buscando los manuales originales del juego, con el reglamento de MB, y no el remake, y solo lo he encontrado en inglés por más que he buscado y rebuscado.

La expansión del bárbaro la tengo ya traducida al completo en un manual de alta resolución. Ha quedado genial. Decir que todo el mérito no es mio. Utilicé como base la traducción de un tal djfuri que me costó muchísimo encontrar, pero le he dado mucha más calidad al manual en general.

De la expansión del elfo es más complicado. He encontrado menos aun, y actualmente estoy haciendo lo mismo que con la del bárbaro, pero usando como base la traducción de nuestro compañero kikokeko. Me está costando más que la del bárbaro por la escasez de material y las diferencias entre el manual original y el realizado por kikokeko, pero poco a poco va tomando forma.
La idea es poder jugar al juego tal y como MB lo concibió, pero que lo pueda hacer todo el mundo, y no solo el público norteamericano. Los que tienen poca noción de inglés también querrán disfrutar de estas expansiones si pueden, supongo.

Soy nuevo por aquí y no he encontrado ninguna norma que prohíba subir los libros de retos, pero si es asi olvidad el post. La idea era compartirlos con vosotros si interesan. De momento solo tengo completo el del bárbaro, pero si se puede, e interesa, puedo subir también el del elfo cuando lo termine, aunque no me pongo metas. Cuando lo terminé, acabado estará.

No obstante si alguno lo tiene ya traducido me facilitaría mucho la labor.

Un saludo de un novato por estos lares.


Edito para añadir el libro del bárbaro a gran calidad y en completo español, ya que veo que es bastante demandado y difícil de conseguir. Por la web trasteando y por el foro solo he encontrado un enlace en un post antiguo que ya no funciona, y adaptaciones de los retos a la versión remake.
Esto son las reglas originales de MB. Las cartas inventadas por esta web no son necesarias. Si queréis las cartas traducidas también me las he hecho.

https://netload.in/dateiTceRme33vt/frzn_hrr_barbarian_quest_libro.rar.htm

https://netload.in/dateiJ4dpr6XtoY/mag_mir_elf_questbook.rar.htm

0
« Última modificación: Julio 20, 2012, 01:58:12 am por Danstructor »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 07:31:45 pm »
Están traducidas y maquetadas las dos expansiones. No recuerdo quien lo hizo pero deben de estar por algún hilo en la web seguro, porque yo las saque de aqui. Eso si, lo que yo tengo son archivos jpg, que no se si es lo que estás buscando.
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 07:33:59 pm »
Me da igual, jpg, pdf o lo que sea. He buscado como un loco y lo único traducido de este material que he encontrado es para la versión remake, que obvia la sección que explica las nuevas normas de la expansión y pasa directamente a los retos. Seguiré buscando, pero gracias por hacerme saber que existen y que están cerca.
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 09:56:52 pm »
Actualizo para decir que he subido finalmente el libro del bárbaro traducido y que el del elfo va por buen camino. Llevo todas las reglas traducidas y 6 de los 10 retos.

Solo me faltan los 2 mensajes de Mentor (inicial y final) y 4 retos (uno es doble).
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2012, 11:53:18 am »
Hola compañeros.
Termino de ver este post y decir que un servido tradujo y maquetó en su dia los dos libretos de reglas.
Si todavia lo necesitas solo es cuestion de pedirlo.
Perdon por no haberme dado cuenta antes y un saludo.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2012, 04:14:01 am »
Hombre, pues si los tienes y te apetece compartirlos sería una ayuda. Sobre todo el libro del elfo que es el que me está dando algún problema más, pero vamos, que si quieres compartir los dos sin problema.

Gracias y un saludo.
0

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2012, 11:50:17 am »
hola me gustaria saber donde se encuentran los enaces porque no los encuentro :S gracais de antemano!
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2012, 12:00:12 am »
En el primer mensaje de este hilo tienes el enlace al libro del bárbaro. El del elfo aun no lo tengo terminado. Decir que está en formato libreto para imprimir y que coincidan las páginas cuando dobles los folios por la mitad en su orden. No te asustes cuando veas que están las hojas descolocadas.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2012, 10:19:08 am »
Aquí teneis los dos libretos:

https://www.mediafire.com/?rzsicwo4h6h5pva (Barbaro)

https://www.mediafire.com/?72g20jq7n8o4h3n (Elfo)

PD. Solo esta el apartado de reglas; no incluyen las aventuras.

Un saludo y que los disfruteis.

0
« Última modificación: Julio 17, 2012, 11:37:27 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Libros de retos del elfo y el bárbaro
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2012, 01:57:23 am »
Bueno pues espero qe no te importe que haya tomado tu traducción y haya añadido los retos traducidos por mi. Así está el libro completo.

Añado el libro del elfo en el primer mensaje.
0