Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 11:11:07 pm

Autor Tema: Proyecto Battlelore + Battlemasters (Fusión)  (Leído 5987 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Proyecto Battlelore + Battlemasters (Fusión)
« en: Enero 22, 2012, 11:13:44 pm »
En mi afán de sacar del baul de los recuerdos el Battlemasters ya que no se juega por tener un sistema de juego muy basico, estoy acoplando las reglas de Battlelore para fusionarlo y usar las minis del Battlemasters.

Aquí os dejos unas fotos de como va el proyecto:

Una de las cosas que mas dudas tenia era como hacer el tablero para que se escalara a las peanas del Battlemaster.
FInalmente opte por un tapete de fieltro de 90x140 donde he dibujado los hexagonos con un lapiz de grafito blando (4B).

Aquí el tablero terminado.

Los estandartes los estoy haciendo "caseritos". Dibujado a mano en cartulina a doble cara y pintado con tinta y lapiz de color.

Aquí instantanea de como esta quedando el conjunto.

Todavia queda mucho por hacer... cartas, tokens, dados, libros....
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

thunderforce

• Goblin
  • *
Re: Proyecto Battlelore + Battlemasters (Fusión)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 11:57:00 am »
Hola amigo! Bueno es la primera vez que intervengo en el foro jeje. Solo decirte que me mola mucho tu idea y que llevo tiempo pensando en hacer algo parecido ya que tengo el battle masters y alguna expansion.
Suerte con el proyecto y espero seguirlo y aportar alguna idea si puedo.
Un saludo.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
Re:Proyecto Battlelore + Battlemasters (Fusión)
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 04:35:57 pm »
Pues aqui dejo instantaneas de la primera partida con este proyecto, xD

Nuestros apreciados orcos también tuvieron su papel, xD
0

elmagoshirak

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 09:50:37 am »
Me has dejado de piedra... ¡qué idea más cojonuda!

Es justo lo que buscaba: un Battlemaster "de mesa", con reglas ya maquetadas y usando las miniaturas de citadel.

Me parece un gran proyecto, que con tu permiso voy a poner también en marcha. Algunas preguntas:

- ¿Has introducido reglas adicionales?

- El tamaño de los hexágonos es el mismo que en Battlemaster, verdad? Lo digo por las plantillas de bosque. ¿Podrías indicarme el tamaño de un hexágono? De un lado a su lado paralelo y de una esquina a su esquina contraria.

- Respecto a las minis, ¿piensas pegarlas a la base o dejarlas sueltas? Creo que es más ventajoso dejarlas sueltas, ya que luego las puedes usar directamente para el HQ y otros juegos.

Nos vemos

0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 05:54:07 pm »
Hola y gracias elmagoshirak.

De momento no he introducido reglas adicionales. Solo las de Battlelore.
Todavia no conozco muy bien su mecanica porque solo he jugado esta partida con las reglas basicas.
En mente tengo en un futuro introducir el cañon con sus losetas de Battlemasters.

El tamaño de los hexagonos es mas pequeño que Battlemasters y mas grande que Battlelore. De un lado a su lado paralelo son 9 cm. De esquina a esquina contraria son 10.5 cm.

Las minis, como se peude ver las he puesto todas en bases independientes. Las planchas verdes de Battlemasters las uso para mover la unidad y colocar el estandarte.

Un saludo
0