Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:55:18 pm

Autor Tema: Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla  (Leído 5361 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« en: Enero 15, 2012, 05:43:19 pm »
Recientemente mi amigo Rotel nos inició en un tipo de aventura muy interesante basadas en el videojuego "Orc Must Die", que para resumir es de estilo "defensa de torre" pero en el que además controlas a un jugador en tercera persona. Aquí traigo la primera de este estilo recién sacada del horno, lo malo es que las notas no me han cabido en el jpg del reto, pero las pongo aquí a continuación para que podáis imprimirlo por la parte de atrás. Para ver bien la imagen, haced click derecho con el ratón y "ver en otra ventana/pestaña".

Spoiler (hover to show)

El tablero Gran Batalla lo encontráis aquí:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=3937.0
0
« Última modificación: Enero 15, 2012, 05:52:09 pm por Grimlord, Razón: aclaración »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 04:07:22 pm »
Alguien que la haya leído (sé que es un pequeño tocho, lo siento pero era necesario) que opine acerca del uso de los pergaminos mágicos y proponga algún otro, me encantaría contar con ideas nuevas.

Gracias y un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 12:17:48 am por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2012, 12:03:30 am »


La Ultima Morada
La Ultima Morada


La Ultima Morada

Siguiendo las pistas de una antigua leyenda, Mentor detalla un lugar en el que el Caos se hizo poderoso, un recóndito paraje en el que yacen los restos de un reputado Hechicero, famoso por su colección de poderosas reliquias. Vuestra misión es sacar el máximo partido de un desconocido artefacto enano llamado El Camino de las Ambrosías. Numerosas patrullas de enemigos han sido enviadas a vuestra posición para hacerse con el tesoro antes que nosotros. Resistid hasta que lleguen los refuerzos


Spoiler (hover to show)



  1. Estos 2 cofres aparecen tras la 1ª oleada. Uno de ellos contiene una trampa y 100 Mo y el otro 3 MVE. El Maestro Brujo decide cual de los cofres es uno u otro.

  1. Estos 2 cofres aparecen tras la 2ª oleada. Uno de ellos contiene una trampa y 100 Mo y el otro 3 MVE. El Maestro Brujo decide cual de los cofres es uno u otro.

  1. Estos 2 cofres aparecen tras la 3ª oleada. Uno de ellos contiene una trampa y 100 Mo y el otro 3 MVE. El Maestro Brujo decide cual de los cofres es uno u otro.

  1. Estos 2 cofres aparecen tras la 4ª oleada. Uno de ellos contiene una trampa y 100 Mo y el otro 3 MVE. El Maestro Brujo decide cual de los cofres es uno u otro.


Oleadas:
1ª - 6 goblin y 1 Orco.
2ª - 3 Orcos y 3 Goblins.
3ª - 2 Goblins, 1 Goblin arquero, 2 Orcos, 1 Fimir.
4ª - 4 Esqueletos, 2 Zombies, 1 Momia y 1 Caballero del Caos.
5ª - 2 Goblin arqueros, 3 Orcos, 2 Momias, 2 Caballeros del Caos y 1 Brujo (Bola en llamas, Dominación, Miedo, Rayo Mortífero).


1
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 12:12:11 am por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2012, 04:07:19 pm »


La Monedas de la vieja era que son? las has inventado tu para este reto o existían ya en otros?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2012, 04:28:01 pm »
Si, las he inventado para este reto. Es que no se me ocurrió otra cosa para que pudieran decidir que poderes activar tras cada oleada de enemigos. :)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 08:46:01 pm »
Usar este tablero es una gozada, me alegro que le estemos sacando suco Grimlord, jeje 

Tal y como lo has planteado ¿para que año crees que sería este Reto? Aunque es muy sencillo incrementarle bichos por oleada y convertirlo en el año que a uno le convenga...   >:D pero es curiosidad.

Y otra pregunta, entiendo que todos los Héroes, se cual sea su clase, pueden usar los pergaminos que se consiguen con las MVE?  Es decir, podría haber un Bárbaro lanzando Bolas de Fuego? O quizás, imaginándome la partida, los Héroes no mágicos optarían por darle sus MVEs a los personajes mágicos que SÍ podrían usar los pergaminos?

Has testeado el Reto? Con 4 Héroes lo veo bastante fácil de superar... 
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 09:54:57 pm »
Citar
entiendo que todos los Héroes, sea cual sea su clase, pueden usar los pergaminos que se consiguen con las MVE?
Así es. El bárbaro puede sin problema debido a que el poder procede de las monedas y el pergamino genera el hechizo.
Citar
Has testeado el Reto? Con 4 Héroes lo veo bastante fácil de superar..
Es para año 1 y está testado con éxito. De todas formas, puedes aumentar el número de enemigos por oleadas si te parece fácil, pero CUIDADO: como algún enemigo llegue hasta el sarcófago se acaba el reto. Además, hay enemigos que atacan a distancia, lo que obliga a los Héroes luchadores-melé a abandonar su posición lo que, cuando te superan en número, puede ser un hándicap importante.

Al respecto, mi amigo Rotel, inspirador de este modo de juego con sus "famosos" escenarios modulares, metía muchas más criaturas y permitía que hasta 3 enemigos pudieran alcanzar la meta. Así podías tener algún despiste. Te animo a que, si tus Héroes se ven desbordados demasiado pronto, les permitas 1 o 2 fallos.

Un saludo y gracias por comentarlo. ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

jacktronic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2012, 12:18:58 pm »
Muchas gracias por el reto se agradece mucho la aportacion la probare con mis jugadores y ya te contare.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mini-reto "La Última Morada", para tablero Gran Batalla
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2012, 12:49:27 am »
Espero que os guste. Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?