Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 10:56:44 am

Autor Tema: Camorrista  (Leído 10792 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Camorrista
« en: Octubre 29, 2011, 05:46:36 pm »
Bueno, creo que es un poco pronto para mi el intentar hacer un héroe, pero bueno, a ver qué sale de esto.

Descripción:

Eres un camorrista. Te has pasado toda tu vida en una taberna, buscando pelea y participando en torneos de resistencia. Has hecho de todo con tal de que tu jarra no se vacíe, pero en tu última borrachera te enfrentaste a quien no debías y te dieron a elegir. La muerte, o servir al Emperador como aventurero. Elegiste la segunda opción.

Ataque: tira 3 dados de combate con mano desnuda.
Defensa: tira 2 dados de combate. (3 dados contando la habilidad inicial "Resistente al daño")
Movimiento: mueve 5 casillas.
Cuerpo: tiene 9 puntos.
Mente: tiene 2 puntos.
Arma inicial: ninguna.

Habilidades:
¡Cerrrveza! - una vez por reto, puedes beber de tu cantimplora llena de cerveza. No está muy buena, pero te sientes como en casa. Durante 20 turnos, tienes 4 puntos de vida más. Pero cuidado, si pasados esos 20 turnos tienes menos de 4 puntos de vida, morirás. Entre reto y reto puedes rellenar de nuevo tu cantimplora por 10 monedas de oro.

Resistente al daño - has recibido muchas palizas durante tu vida, algunas de ellas no solo con los puños. Tienes un dado de combate más al defenderte de ataques enemigos.

Contra indicaciones: las dos contra indicaciones NO LAS CONOCE EL JUGADOR. Además, el Malvado Brujo no podrá explicarle lo que le está pasando.

Inepto con armas - nunca has empuñado un arma, ni siquiera una mesa o una silla, lo consideras de cobardes. Si alguna vez tienes que usar por fuerza un arma, lo harás con un dado de combate menos. Si usas un arma a distancia, primero deberás tirar un dado de movimiento. Si sacas 1, el ataque te lo haces a ti mismo. Si sacas 2 o 3 y hay algún compañero tuyo cerca, el ataque se lo haces a él. Si sacas 4 o 5, fallas. Si sacas 6, puedes realizar el ataque normalmente.

Incómodo con armaduras - siempre has vestido con harapos, cuando te pones cualquier otra cosa te sientes incómodo y estás revolviéndote todo el rato. Si llevas alguna prenda de vestir que no sean tus harapos, se reduce tu movimiento en dos casillas.

Habilidades disponibles:
Rama de "Alquimia alcohólica" - se puede encontrar aquí: https://www.heroquest.es/index.php?topic=6902.0

Embriaguez - antes de comenzar un reto, te emborrachas como nunca, llegando a tu destino contento y alegre. Se aumenta tu movimiento en una casilla. Se puede seguir usando la habilidad "¡Cerrrveza!".

Versiones superiores de esta habilidad:
Borracho - aumentas tu movimiento en una casilla y tu ataque en un dado de combate. Se puede seguir usando la habilidad "¡Cerrrveza!".
Descontrolado - aumentas tu movimiento en una casilla y tu ataque en un dado de combate. Una vez por turno, puedes elegir aumentar tu daño en un dado de combate más, pero debes tirar un dado para ver a qué objetivo adyacente le golpeas. (puedes golpear a un héroe también) Se puede seguir usando la habilidad "¡Cerrrveza!".

Resistencia a conjuros - cuando se te pida tirar dados para defenderte de un conjuro, puedes elegir lanzar un dado más.

Versiones superiores de esta habilidad:
Resistente a la magia - cuando se te pida tirar dados para defenderte de un conjuro, puedes elegir lanzar un dado más. Si no te gusta el resultado de ese dado adicional, puedes elegir cambiarlo una vez por reto.
¡Tu magia no puede conmigo! - cuando se te pida tirar dados para defenderte de un conjuro, puedes elegir lanzar un dado más. Si no te gusta el resultado de ese dado adicional, puedes elegir cambiarlo tres veces por reto.

¡Mamporros para todos! - puedes decidir hacer dos ataques de dos dados de combate a dos objetivos distintos en un turno.

Versiones superiores de esta habilidad:
¡Cascanueces! -puedes decidir hacer dos ataques de tres dados de combate a dos objetivos distintos en un turno.
¡Ostia a rodabrazo! (nombre temporal) - puedes decidir atacar a tres monstruos que se encuentren juntos, con tres dados de combate a cada uno. De esta manera, puedes atacar a monstruos que estén en tu diagonal.

Nota - los beneficios de la rama "Embriaguez" no afectan a estas habilidades a menos que seas nivel 8 o más.

Golpe brutal - puedes realizar un ataque con un dado de combate más.

Versiones superiores de esta habilidad:
Cabezazo - puedes realizar un ataque con dos dados de combate más. Solo con mano desnuda.
Múltiples rodillazos en la cara - puedes realizar dos ataques con dos dados de combate más a un solo objetivo. Solo con mano desnuda.

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje: No mágico

Código: [Seleccionar]
Nivel -  2 -  3 -  4 -  5 -  6 -  7 -  8 -  9 - 10 -Épico
PC/PM  10/2 11/2 11/3 12/3 12/4 13/4 14/4 15/4 15/5 16/5

Resctricciones:

Ninguna.

edito: se me olvidaba. Este personaje no tiene raza inherente. Según la raza que sea, tiene unas propiedades:

Camorrista elfo: tiene un punto cuerpo menos pero un punto mente más.
Camorrista enano: tiene un punto cuerpo menos, pero la habilidad de "¡Cerrrveza!" dura 30 turnos en vez de 20.

edito2:

Posibles dibujos:

https://www.celestialheavens.com/homm5/images/artwork/Fortress/HeroesV_HF_Dwarves_04u_Berserker.jpg
Este no me gusta mucho, pero no hay demasiado donde elegir. Lleva armadura y garras, no me gusta.

https://old.enworld.org/Pozas/Portfolio/pirates.jpg
El de abajo izquierda, ¡genial! Se quita al mono y es perfecto.

https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnPca1PrXIdVWI2jTTztgbYz_QS_vX9Vb9cMfxqW4QvLf03IcIs7-HTCTj
Es bueno, pero lleva armadura, no me gusta.

https://daxzen.files.wordpress.com/2010/04/proud-dwarf.jpg
Lleva armadura, no me gusta.

https://www.legendgames.co.uk/acatalog/TavernBrawler.jpg
Lleva armadura y es una miniatura, no me gusta.

https://wiki.guildwars.com/images/4/41/Kilroy_Stonekin.jpg
Lleva armadura, no me gusta.

https://neotem.com/tienda/images/DD_Dwarf_Brawler.jpg
Es más feo que un mono, horrible.

https://www.the-genies-lamp.com/images/h5_images/expansion/brawler.jpg
Si se le quitan las herraduras de las manos, podría valer. Pero es un modelo 3D y feo, no me gusta.
1
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 08:26:22 am por MaplePolice »
Poco a poco

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Camorrista
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 06:51:24 pm »
Menuda bestia parda con las manos

¿Qué tal está Imagen?
https://img28.imageshack.us/img28/319/theslavebykerembeyit.jpg

Ya sé que no es humano y esta encadenado, pero creo que se acerca a lo que buscas en lo que se refiere a la vestimenta.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 07:06:30 pm por K1k0queras »
Que la Fuerza os acompañe

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 07:26:22 pm »
¡Pues efectivamente, es lo que buscaba! Con harapos y un pedazo de animal. Además, que lo había pensado como un personaje que puede ser de cualquier raza, así sería un orco.

No sabría que ponerle de característica especial por ser orco, la verdad. Lo haría igual que un humano normal y corriente.
0
Poco a poco

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Camorrista
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 07:30:38 pm »
Me parece un poco bestia, pero bueno. La idea esta bien.
Me ha gustado especialmente su trasfondo. Eso de ser obligado a servir al imperio o ser ajusticiado.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 07:52:11 pm »
Lo de más bestia o menos bestia es fácil de arreglar. Bajando puntos a las cosas y tal. Es un bestia sí, pero se defiende con 3 dados y como le pongas aunque sea una cota de malla, ¡se mueve 3 casillas! Eso es inviable, no vas a poder coger ni un tesoro, por ejemplo. Y solo 3 dados de defensa, por mucho que tenga la habilidad de "¡Cerrrveza!" recibe ostias por todos lados. Por no decir que si no llevas cuidado, ¡te mueres! Osea, no puedes llegar en el primer turno de partida y decir, ala, tengo 13 de vida.

Que pensándolo bien, creo que no expliqué bien esa habilidad. Voy a editarla.

edito: ay no, pensaba que ponía otra cosa :P
0
Poco a poco

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Camorrista
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 08:30:33 pm »
Citar
Inepto con armas - nunca has empuñado un arma, ni siquiera una mesa o una silla, lo consideras de cobardes. Si alguna vez tienes que usar por fuerza un arma, lo harás con un dado de combate menos. Si usas un arma a distancia, primero deberás tirar un dado de movimiento. Si sacas 1, el ataque te lo haces a ti mismo. Si sacas 2 o 3 y hay algún compañero tuyo cerca, el ataque se lo haces a él. Si sacas 4 o 5, fallas. Si sacas 6, puedes realizar el ataque normalmente.

Si es un tipo acostumbrado a las buenas peleas de bar y otros antros de perdición, aparte de ser un "poco alcohólico", no creo que le haga feos a tomar ventaja con un buen sillazo o botellazo. Esto no creo que lo convierta en un cobarde, sino en un oportunista sediento de victorias rápidas.

Lo digo por que desafortunadamente me metí en mi juventud en alguna que otra de estas peleas, y he visto gente con muy pocos escrúpulos a la hora de zurrar la badana a otros (Me incluyo entre ellos) pues más vale coger un taburete y poner distancia de forma violenta con varios oponentes, que tener que acabar en urgencias.

Bueno creo que me he puesto a divagar un poco.
Volviendo al tema, creo debería ser capaz ce empuñar pequeñas armas si está sobrio, pero si está muy, muy, muy borracho fallaría y heriría a sus compañeros adyacentes, en vez de eso de que si se queda con 4 puntos cuerpo puede morir.

¿Me explico o me ha quedado un poco caótico?
0
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 09:06:59 pm por K1k0queras »
Que la Fuerza os acompañe

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 10:41:30 pm »
Te has explicado perfectamente, pero realmente este camorrista es un brawler. Un brawler, como yo lo entiendo, se rige por un cierto código ético. Como no golpear nunca en los ojos, la nariz, la garganta o los testículos. Peleas callejeras a puño descubierto pero con un cierto toque de peleas entre caballeros, como por ejemplo no zurrarle a un enemigo cuando ya está derrotado, o saber rendirse cuando eres inferior al otro. Que realmente lo veo como un artista marcial que no sigue ninguna escuela en concreto, pero que sigue los principios que conllevan todas las artes marciales.

Evidentemente, en peleas así siempre hay algún cafre. A ese lo que hay que hacer es juntarse varios brawler e hincharlo a ostias hasta que se le quiten las ganas de ser tan rastrero.

Ese es el enfoque que quiero darle a este personaje. Por eso, prefiere que lo acuchillen o lo muelan a palos a usar un arma y por eso, no tiene ni idea de cómo usar una.

Realmente lo que quería hacer es un artista marcial, sin llegar a ser un monje Shao Lin. Pero como eso ya se ha casi inventado (Tor-Badin) pues pensé en esta variación para diferenciarlo más.
0
Poco a poco

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Camorrista
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 11:26:35 pm »
Me parece bien, poco a poco va cogiendo forma...aunque aun le queda un largo camino.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Camorrista
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2011, 12:24:40 am »
Personalmente el trasfondo, valores y habilidades los veo cojonudos, aunque no me resulta atractivo. Es cosa de gustos, pero uno de los grandes motivos de jugar a un juego en el que tu personaje evoluciona es precisamente verlo evolucionar, adquirir habilidades, equipo y ARMAS NUEVAS. Si le impides o le limitas tanto hacer las 2 últimas, el personaje te queda soso o descafeinado, primero porque avanzará más lento y segundo porque se volverá monótono. Sería estúpido hacerle coger un arma tal y como está configurado ya que siempre hará más daño sin ellas.

Propongo alguna habilidad que permita activarse cuando hay mobiliario en la habitación: como despejar la habitación para poder utilizar armas a distancia o echar estanterías y sillas encima de los enemigos. Algo así.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 12:38:55 am »
La verdad chunonegro, no creo que esto salga  ;D Seamos sinceros, ya hay muchos héroes nuevos. El monje por ejemplo de Tor Badin no se yo si lo ha llegado a usar alguien en serio, por ejemplo. Lo hice porque me vino la idea y quería desarrollarla, sin ninguna razón más.

Y Grimlord, tienes mucha razón, si le quitas lo del equipo y las armas lo dejas muy manco, además de que el dinero no le sirve de mucho. Lo del mobiliario lo veo complicado y a veces algo malo. Porque por ejemplo, si no hay mobiliario, lo tienes difícil.

Lo que sí se podría hacer es un árbol de habilidades mucho más completo. De esa manera, te podrías hacer el camorrista más personalizado y lo que te falta de una cosa, lo suples con otra. O simplemente, si te quieres hacer un camorrista con lanza y escudo, pues te lo haces.

Además, le pondría labores de alquimia. Por ejemplo, que te crees tus propios brebajes alcohólicos para subir la fuerza, el movimiento, e incluso que puedas escupir fuego, ¡jajaja! Pero dos cosas. Los materiales son caros y si abusas mucho de tus producciones, te baja puntos mente. (no permanentes)

Lo consulto con la almohada y mañana busco por el foro a ver qué se ha inventado ya sobre la alquimia y si no hay nada muy extenso, me lo invento yo.
0
Poco a poco

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Re: Camorrista
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 12:52:29 am »
Entiendo tu punto de vista MaplePolice
Pero sigo pensando que un tio que pelea en bares y al que le gusta churar una miaja (amigos). Tiene poco de artista marcial, yo lo veo más como un superviviente nato.

De todas formas tu personaje me gusta mucho y creo que tiene posibilidades, si tuviera menos restricciones sería muy divertido jugarlo.
Como ya ha señalado Grimlord

0
Que la Fuerza os acompañe

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2011, 08:25:22 am »
He creado la habilidad "Alquimia alcohólica" para darle más juego a este tipo de personaje. La podéis encontrar aquí:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=6902.0

Lo añado en el primer mensaje.
0
Poco a poco

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Camorrista
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2011, 05:38:03 pm »
La idea no está mal pero es tremendo bestia el personaje, tendría q estar hecho acorde al resto para compensarlo, yo le daría:

Afinidad: Corporal
Personaje: No Mágico

Cuerpo/Mente: 6/4

Ataque: 1 dado (Acierta con cualquier calavera).
Defensa: 2 dados

Habilidades:

Coraje Líquido: Tu estado etílico te hace mas duro mentalmente frente a horrores e intentos d manipulación. Podrás relanzar un dado en cualquier tirada de resistencia frente a hechizos o efectos que afecten tu mente.

Golpe Contundente: Al pelear sin armas las calaveras negras funcionan como ataque aturdidor.
o
Pela Desarmada: Al pelear sin armas si obtienes una Calavera Negra podrás añadir otro Dado de Combate al ataque, podrás repetir este procedimiento hasta alcanzar los 4 dados.

Otras habilidades...
Truco sucio: Una vez por reto podrás escupirle tu bebida en la cara a un monstruo: Tira 3 dados rojos y por cada 6 que obtengas la víctima perderá un dado de ataque y uno de defensa.

Después habría que darle las penalizaciones en armas, armaduras y habilidades....
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2011, 06:27:51 pm »
¿¿6 puntos cuerpo?? ¡¡Uyyy, qué debilucho!!  ;D
¿¿4 puntos mente?? ¿¿Cuando el primer recuerdo que tiene es con una jarra en la mano?? Vamos, que el alcohol es lo que es, si tras tanta jarra tiene 4 puntos mente, cuando empezó a beber tenía 15  ;D ;D

¿¿1 dado de combate en ataque?? Pero si tiene penalizaciones con todas las armas. (un dado menos en ataque con cualquier arma) ¡¡Te has pasao!!

Lo de "Pelea desarmada" es una habilidad muy curiosa y original, pero es demasiado aleatoria creo yo. Que con suerte, con nivel 1, te puede salir un ataque de tres calaveras negras y una blanca. No se, parece un poco burro.
0
Poco a poco

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Camorrista
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2011, 04:38:26 pm »
Le puse los mismos puntos en cuerpo que los Guerreros, no lo veo teniendo mas vida que aquellos que se dedican a pelear en forma entrenada...
En cuanto a la mente pues 10-6 = 4 (por si no sabías TODOS los personajes suman 10 puntos entre cuerpo y mente).
1 dado de ataque, si, para que sea IGUAL al resto de los personajes a nivel 1.
Si querés mas Cuerpo o mas dados de ataques eso ya serían sus 2 habilidades principales, o 1 habilidad que mejore ambas características...
El personaje tiene que ser interesante pero EQUILIBRADO y COMPENSADO y tiene que tener posibilidades de crecimiento.
Guiate con las fichas de los demas personajes y con los hilos de creaciones para ver como balancearlo.
Le quitaría esas restricciones que solo sabe el MB ya que no va de acuerdo con la forma de los personajes....
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2011, 06:43:28 pm »
¿Y por  qué porque no tenga 10 de cuerpo y mente, ya está desequilibrado? ¿Y por qué porque los demás tengan 1 dado de combate para atacar todos tienen que ser así? Si tiene 6 de cuerpo, no tiene que tener 4 de mente. Lo tendrá si es necesario que lo tenga. (aquí en este caso, yo no digo que tenga que tener más o menos cuerpo, digo que tener 4 de mente es mucho)

Y no es lo mismo alguien que consigue su fuerza entrenando que alguien que la consigue para sobrevivir. El que entrena, entrena quizás 8 horas al día, el que sobrevive "entrena" 24 horas al día.

Por último, quizás te he malinterpretado, lo más probable al ser todo texto y no ver realmente las emociones del que escribe, pero parece que tu respuesta fue un poco alterada/borde. Si te he molestado en algo, ruego que me disculpes pues no era mi intención.
0
Poco a poco

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Camorrista
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2011, 10:59:28 pm »
Mi respuesta no fue "alterada/borde" o al menos no era la intensión.

Si, si el personaje suma mas de 10 puntos entre cuerpo y mente ya está descompensado, solo t digo q leas los demás personajes e hilos para que entiendas los parámetros en que se basan para crear personajes, uno de dichos parámetros es q todo personaje tenga 10 puntos repartidos entre cuerpo y mente. Otro parámetro es que todos arrancan con 1 dado de combate y 2 de defensa. Así como otro parámetro es el que tengan modificadores de costos a la adquisición de habilidades.

Al personaje lo tomé como "humano" por eso no me parece q mas de 6 puntos en cuerpo queden bien xq sería raro (para mi) que un individuo que vive bebiendo y pelando en bares tenga mas vida que los guerreros "profesionales" (mas allá de las horas de entrenamiento). (Una cosa es el método de obtención y otro es el motivo...).

Si fuese un enano (típico personaje que es de beber, pero no lo ve haciéndose una vida a base de peleas en bares) podría tener 7/3.

Mas allá de la idea principal que tengas para el personaje a la hora de maquetarlo tiene q estar hecho acorde a las "reglas" con las que se crean y desarrollan los demás personajes.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Camorrista
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 12:15:54 am »
Sin ánimo de ser borde. Este personaje no hay por donde cogerlo, está muy descompensado. No sólo porque tenga más PC que un bárbaro y los mismos PM o porque tenga más habilidades que el resto de los héroes que ya hay propuestos. Es que su principal habilidad lo deja cojo. Es un héroe que siempre va a tirar 3 dados de combate, a no ser que encuentre un arma con la que tire más dados. Es un héroe que para el año 1 va de sobrado, pero que en años avanzados se va a estancar, aburriendo sobremanera a quién lo lleve.
Como PNJ para un reto o una campaña específica o como nota de reto puede valer, pero ya está.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Camorrista
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 09:52:35 am »
No has sido borde rufian, acepto sin ningún problema las críticas constructivas, no acepto las críticas de, esto es así porque todo el mundo lo hace igual. En España somos líderes en consumo de cocaína, superamos incluso a Estados Unidos. ¿Significa eso que yo también tengo que meterme? Pues no.

https://www.abc.es/20110302/sociedad/abci-cocaina-201103021020.html (bueno en esta noticia solo ganamos en Europa, pero sigue siengo una victoria lamentable)

Es cierto que empieza tirando 3 dados, pero tiene habilidades para aumentar eso. Y es cierto que lo de no poder usar ni armas ni armaduras, o si lo haces lo conviertes en un patán, le da muy poco juego al personaje, convirtiéndolo en algo aburrido, lo comentró eso ya otro compañero. Por eso propuse la alquimia alcohólica, que es cara y puedes echar unas risas.

Lo de los mismos PM fue porque al ponerme con él, pensé en ponerle 9/1. Pero 1 de mente solo... Es inservible ante ataques elementales. Si ya el bárbaro es un manta. Por eso le subí uno de PM y le bajé uno de movimento, que ya lo tenía bajado de por sí, los humanoides suelen moverse siete y este ya se movía 6, ahora 5 tras esa bajada.

Lo de más habilidades que el resto de personajes es cierto. Habilidades que además le pertenecen solo a él, lo cual es injusto. No se, quería hacer un artista marcial, de los de dar puñetazos y patadas, pero el monje de Tor-Badin ya estaba creado y no quería hacer un personaje tan IGUAL IGUAL. Además, el monje usa armas, no me gusta eso, me gusta el combate a mano desnuda, por eso cree el bicho este raro  ;D

Bah, como ya dije en un mensaje anterior, si no creo que el monje de Tor-Badin lo haya usado nadie en serio hasta llegar a niveles altos, para poder comprobar si está compensado o no. Este personaje solo lo hice por diversión y por despejarme un poco haciendo algo que no fuera trabajar o estudiar, acepto que es inviable y que no podría salir adelante.

Si fuera un PNJ como tu dices rufian, eso ya es otra historia, porque no hace falta que esté compensado ni nada de nada. Me lo apuntaré por si hago algún reto yo, que salga este camorrista por ahí zurrando la badana a unos cuantos orquitos ;D

PD: y por supuesto, entonces será el mega-camorrista y será aún más tocho que este de aquí  ;D ;D ;D ;D
0
Poco a poco

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Camorrista
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 03:56:39 pm »
Creo q lo de la cocaína ya es irse de mambo... sólo t decía q todos los personajes comienzan con 10 puntos repartidos entre cuerpo y mente (en varios posts se dice q es parte de la creación de personajes para q sean compensados uno con otro en ese aspecto).
Pues al final es tu personaje y si lo querés con 15 de cuerpo y 8 d mente... lo q t haga feliz =D
0