Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:54:00 pm

Autor Tema: Heroes del foro testeados  (Leído 25302 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Heroes del foro testeados
« en: Julio 12, 2011, 11:08:50 am »
Abro este tema para que la gente que quiera usar un heroe del foro, vea si está equilibrado, y también puedan aportar su opinión de si consideran un heroe muy descompensado hacia un lado o hacia otro (pero sin extenderse mucho que para eso ya está el tema de cada heroe para hablar de él)

Heroes testeados y compensados:
Arquero Elfo
Asesina --> siempre que la habilidad de ataque letal solo se aplique a la primera calavera negra sacada y no al resto.
As del Blood Bowl
Bárbaro
Bruja de Hielo
Brujo (tipo Geralt de Rivia)
Brujo Negro
Clérigo
Dríade
Elfo
Enano
Ladrón
Luchador de Foso
Maestro de la Espada
Mago
Mago (Escuela Ámbar)
Mago (Escuela Gris)
Mago Elfo
Matador Enano
Nigromante (ver escuela Nigromántica)
Ogro
Orco
Paladín (sin hechizos) (buscar el paladin de Chusso en el foro)
Pirata
Tirador (Guerrero con armas a distancia)
Sacerdote Guerrero (de Sigmar)
Wardancer (Bailarín Guerrero)


Heroes testeados y ligeramente descompensados:
Guardabosques  --> ligeramente superior al resto de héroes, habría que quitarle alguna habilidad o el punto de movimiento extra que tiene
Cazador de Brujas --> ligeramente inferior al resto, de habilidades bien, creo que le faltaría alguna arma mejor
Monje (Catayano) --> ligeramente inferior al resto ya que le falta algo de equipo exclusivo
0
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 01:52:06 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 02:53:19 pm »
IMPORTANTE decir de la Asesina:

- Va bien si la habilidad Ataque Letal sólo se aplica a una de las calaveras negras.
Si se aplica a todas las calaveras negras se hace muy tocha.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 03:51:00 pm »
Yo al Enano Matador no lo veo mu compensado pega con 2 defiende 3 :o.
Parece tanque en vez de matador :o
0
« Última modificación: Julio 12, 2011, 03:53:14 pm por Goliath »
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 01:05:39 am »
Quizas para compensar al Monje en lugar de dotarle de equipo exclusivo (aunque si que es cierto que podria invetarse algo), las habilidades de artes marciales podrian funcionar como un bono a la tirada de ataque (solo cuerpo a cuerpo) y a la de Defensa, es decir, si esta desarmado y sin armadura atacaria con 2 dados y se defenderia con 2 dados. Si tiene el baston y una capa protectora atacaria con 3 dados y se defenderia con 3 dados (en ambos casos 1d por el objeto de equipo + 2d por la habilidad Artes marciales). Creo que al actuar de esta manera se potencia el  poder de combate del monje y como tiene tantas restricciones de objetos puede destinar el dinero a sus habilidades y a comprar alguna pocima curativa por si le empiezan a canear en demasia

PD: No veo al Gnomo en la lista  :-/
0
« Última modificación: Julio 13, 2011, 01:22:31 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 12:49:00 pm »
un bono a la tirada de ataque (solo cuerpo a cuerpo) y a la de Defensa, es decir, si esta desarmado y sin armadura atacaria con 2 dados y se defenderia con 2 dados.

Tor-badin, el Monje ya hace eso.
Cuando lo maqueté le puse 2 en la defensa: https://www.heroquest.es/temporal/heroes_temp/monje/monjefrontal.jpg

Cierto es que el +1 al ataque cuando lleve armas no lo tiene, pero yo he probado este héroe en mis partidas y he de decir que está bastante compensado y no ha demostrado carencias.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 12:55:39 pm »
Yo al Enano Matador no lo veo mu compensado pega con 2 defiende 3 :o.
Parece tanque en vez de matador :o

Yo al principio decía lo mismo, antes de haberlo probado en años medios o avanzados, pero créeme, esta compensado al detalle, es un personaje que empieza un poco más fuerte que el resto (en el año 1 es posiblemente el más poderoso) pero que le cuesta avanzar cuando sube de nivel y ha de ser llevado con mucho ojo en años más avanzados.
Ahora que lo he probado muchas veces te puedo decir que esta compensadisimo....  y por cierto, no pega con 2 y defiende con 3, sino que pega con 3 y defiende con 3 (ya que son 2 dados del hacha de mano + un dado extra de su habilidad)

Chusso, he puesto lo de la asesina en el primer post, totalmente deacuerdo contigo   ;)

Cita de: Tor-Badin
PD: No veo al Gnomo en la lista  :-/
Tor-Badin, el gnomo no lo he puesto porque nunca lo he probado ni nunca he visto a ningún jugador usarlo, por eso no lo he puesto....  si tu piensas que está compensado lo puedes decir, pero yo no puedo ponerlo en el post inicial hasta que lo vea con mis propios ojos, seguro que lo entiendes  ;)
El monje tampoco lo he provado pero si que he visto a gente jugarlo.....  y me pareció un pelín flojo pero igual estoy equivocado y si que está compensado como dice Chusso, que tiene más experiencia con este personaje
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 02:50:01 pm »
Cierto es que el +1 al ataque cuando lleve armas no lo tiene, pero yo he probado este héroe en mis partidas y he de decir que está bastante compensado y no ha demostrado carencias.

No si cuando lo idee, a mi me parecio que no estaba mal y las vece (la verdad que muy escasa) que se ha jugado con el en una de mis partidas ha dado la talla, no como guerrero principal, pero como apollo si. Pero como fenix decia que lo veia un poco flojo pues se me ocurrio esto de que las artes marciales sean un bono a las armas y armaduras que puede usar.

Tor-Badin, el gnomo no lo he puesto porque nunca lo he probado ni nunca he visto a ningún jugador usarlo, por eso no lo he puesto....  si tu piensas que está compensado lo puedes decir, pero yo no puedo ponerlo en el post inicial hasta que lo vea con mis propios ojos, seguro que lo entiendes  ;)

 :P Mea culpa , la verdad es que  di por hecho que como el gnomo no es muy diferente del elfo y despues de los hechizos de ilusion tan apañados que se hicieron pense que ya se habria probado.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 04:02:42 pm »
Hay un grupillo de personajes que tienen la dificultad de que sus grupos de hechizos o similares no han sido creados o terminados.

El Gnomo por ejemplo, hasta que tengamos los Hechizos de Ilusión de Año 1 no podremos decir si está compensado o no.
Pasa lo mismo con los sacerdotes de Ulric, Taal, Morr y Mirmidia.
Y con el Cazador de Bestias y sus animalitos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 06:33:57 pm »
Yo voy a romper una lanza en favor del gnomo. Yo si que lo he provado y funciona perfectamente. Me parece que está bastante compensado, pero eso si, yo le he hecho un pequeño cambio. Para compensar el hecho de que lance hechizos y desactive trampas le he bajado los puntos de cuerpo a 5 y los de mente se los he subido de 4 a 5. A mi asi me ha funcionado bastante bien  :)
0

Goliath

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 08:34:05 pm »
Entonces el Enano esta bien pero es para años superiores quizas para año 4 o asin.
Pero pa empezar lo veo toxo :D
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 08:43:58 pm »
El matador está compensado, date cuenta que no puede comprar equipo para defenderse. El bárbaro con un escudo ya estaría a su nivel. Y un escudo vale calderilla. Yo lo veo perfecto como está. De hecho creo que es uno de los héroes no oficiales que más conseguido está.
Y que conste que esto lo digo habiendolo probado  ;)

PD: Otro que no aparece y que creo que está bastante, por no decir totalmente compensada, es mi querida Bruja de Hielo  ::)
0
« Última modificación: Julio 13, 2011, 08:47:59 pm por rufian »

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2011, 06:09:26 pm »
Perdonad cual es la manera mas rapida de encontrar todos estos heroes???  por ejemplo el paladin de Chusso ?? gracias!
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 06:11:29 pm por fali »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2011, 06:26:19 pm »
Varios de los temas tienen un tema anclado llamado Indice, desde allí tienes acceso a un gran número de Héroes. Lo que no te puedo asegurar es si están todos, ya que actualizar estos temas lleva mucha faena.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3115.0
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2011, 07:09:10 pm »
... cual es la manera mas rapida de encontrar todos estos heroes???  por ejemplo el paladin de Chusso ?? gracias!

Usando la opción

Enlace al Paladín (versión Chussesca):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=250.msg62742#msg62742
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2011, 09:06:01 am »
Bueno en nuestras partidas hemos testeado a fondo al montaraz enano y parece que no está demasiado desequilibrado. El problema es que el que llevo es de nivel 4 y está un poco entacado. Como es creación mía mejor que Chusso o Perezmol hablen de él.

Saludos
0

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2011, 07:56:49 pm »
Gracias por los aportes chicos.

La del paladin hacia tiempo que la tenia en mente, gracias Chusseca!
0

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2011, 09:12:03 pm »
una duda compañeros. ¿para los nuvos personajes como lo haceis? no teneis las minis que se representan en las fichas verdad?
haceis conversiones? o como lo haceis?
un saludo
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2011, 11:09:27 pm »
¿Cómo que no? Por menos de 10€ te puedes hacer con alguna o algunas minis de gran calidad de cualquier clase o profesión que se te ocurra y más. Yo soy fan de reapermini, pero Fenrys tiene piezas estupendas también. Y en Ebay encontrarás de ambos a precios similares o mejores.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2011, 11:08:50 pm »
OK, gracias. solo preguntaba como jugabais con los nuevos personajes. pues nada, a mi tambien me molan mucho las reaper minis, aunque no tengo ninguna, pero mirare por ahi.
gracias
saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Heroes del foro testeados
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2011, 11:16:51 pm »
Yo tengo arqueros, asesinos, bailarín guerrero, bardo y druidas, todos con su correspondiente versión femenina. Me encantan. Ahora solo tengo que pintarlos bien (bueno, lo mejor que doy de mí, que no tiene nada que ver con lo que se encuentra por el foro).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?