Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 06, 2024, 10:41:52 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 173231 veces)

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #360 en: Julio 18, 2012, 01:06:39 am »
hola buenas.... me gustaría preguntar si hacéis partidas reales en Madrid y donde

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #361 en: Julio 18, 2012, 02:46:55 pm »
Buenas

Se agradece mucho la invitacion e intentare estar por aqui a la hora que ya tengo ganas de probar las salas haber como funciona todo y en esto soy un poco novato.

Aun que no pensaba que iba a poder entrar a jugar tan pronto y esta semana estoy un poco liadillo.

Pero vamos a intentarlo   ;D

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #362 en: Julio 18, 2012, 02:54:26 pm »
Pues Bienvenido seas Freeman, aqui te esperamos a eso de las 1830h  y no te preocupes que esto es intuitivo y se coje rapido ;).
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #363 en: Julio 18, 2012, 08:41:22 pm »
Mañana, Jueves 19 a las 18:30, volvemos a estar aquí. Beyonder no puede, así que estamos a la espera de que puedas, Alex, para jugar junto con Tanrod y conmigo.

Freeman, mañana, si puedes, estáte conectado y atento al Chat de la parte izquierda y así te explico como jugar, etc.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #364 en: Julio 18, 2012, 10:47:17 pm »
genial estupendo.... me encanta la idea de jugar una partida.... pero que tal es el manejo y el control es intuitivo. ala hora de pedir tesoros pedir que veo o pasar turno... es la primera vez y no me gustaría en el primer pasillo que me encuentre un abrazo y gracias por la oportunidad que se nos brinda

Freeman

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #365 en: Julio 19, 2012, 11:09:58 am »
Mañana, Jueves 19 a las 18:30, volvemos a estar aquí. Beyonder no puede, así que estamos a la espera de que puedas, Alex, para jugar junto con Tanrod y conmigo.

Freeman, mañana, si puedes, estáte conectado y atento al Chat de la parte izquierda y así te explico como jugar, etc.

Buenas

Siento no poder haber estado ayer para poder hechar la partida y eso que habia ganas pero se complico la tarde tal como esperaba   ;D

Pero hoy estoy libre y espero poder estrenarme  :o haber como se da

asi que estare por aqui sobre las 18:30 y ya me explicareis como va todo zangetsu y gracias de antemano 

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #366 en: Julio 19, 2012, 04:41:39 pm »
Perfecto, Freeman. Si a las 18:30 en punto no estoy, si puedes, espérame hasta las 19, que me viene justito y lo mismo me retraso.
Un saludo!!

EDITO: Freeman, voy a mandarte un privado con más información.
« Última modificación: Julio 19, 2012, 06:17:45 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #367 en: Julio 19, 2012, 08:58:31 pm »
Pues nada chicos, una tarde más y aún queda 1/2 reto por delante... ¿Qué deparará el resto de partida? Para los que no habéis podido estar hoy, contaros que se nos ha unido un fornizo Bárbaro de las tierras frías: Freeman. Además de eso, Tanrod, con la astucia e intelecto que le caracterizan, ha conseguido abrir una puerta atrancada tras hacer rodar la gran roca circular por un pasillo con cierta pendiente. Por último, y ya enfrentándose sólo, Freeman ha abierto un sarcófago en el que ha encontrado 1 casco y una momia muy dura de roer; con PC protegidos. ¿Qué será lo siguiente? Sólo Morcar lo sabe.

De momento sigue en pie la duda de la semana que viene, si quedamos por las mañanas o por las tardes. A mi me viene mejor de tarde, porque por las mañanas me quiebra un poco el plan. Aunque si todos podéis, veríamos cómo nos arreglamos. Vamos hablándolo por aquí ;)
Un abrazo y buen fin de semana a todos!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #368 en: Julio 20, 2012, 10:54:41 am »
Un correo especial para Beyonder, no se te ocurra volver a dejar de master a Zanget, creo que truca los dados :S, os voy a denunciar a asociación de regulación de juego...

Y si no que alguien me explique esto;


A ver si encontráis el motivo de mi frustración...
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #369 en: Julio 20, 2012, 12:08:33 pm »
Jajajaaja, muy buena Tanrod. Ya no me acordaba que la tenía que colgar :D. Ese guerrero del caos se acababa de tomar su chute regular de esteroides y claro...  8-)
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #370 en: Julio 20, 2012, 04:30:22 pm »
Claro, claro, cuando no sale el resultado que uno quiere los dados están trucados!!!!!!!! ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #371 en: Julio 22, 2012, 09:21:49 pm »
Namaste camaradas.
Solo deciros que la semana que viene, no pdre estar con vosotros a las tardes (curro de tarde), pero el dia 29 aqui estare como un clavo. Seguire la partida por la noche como observador, dejadme algun maloso para la semana siguiente, no acabeis con todos!!
Salu2 y sed buenos camaradas, si cambiais de horaio avisadme!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #372 en: Julio 23, 2012, 04:13:26 pm »
zangetsu  ¿esta tarde hay partida en la sala 5 ?

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #373 en: Julio 24, 2012, 03:28:27 pm »
Hola chicos. Perdonad por no dar señales de vida ayer, no me pude conectar en todo el día. La verdad es que al final esta semana por las mañanas lo tengo un poco chunguillo, así que si no os importa lo dejamos para las tardes.
Sé que es avisar con poca antelación pero incluso si queréis hoy (martes) a las 18:30, jugamos. Yo estaré conectado por si alguien se anima. Perdón nuevamente por la falta de previsión.
Un saludo!!!


EDITO: Al final suspendemos la partida de hoy por falta de público. La dejamos para mañana, miércoles 25 a las 18:30. Saludos!
« Última modificación: Julio 24, 2012, 07:22:59 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #374 en: Julio 25, 2012, 11:43:32 pm »
Hola chicos, siento la ausencia, pero me ha sido imposible conectarme estos días. UN pequño susto de hospitales, pero nada serio. Espero y confío que la semana que viene volvamos a vernos prestos al combate!!
Hasta prontito muchachos!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #375 en: Julio 26, 2012, 10:49:02 am »
Te esperamos Alex, te as perdido grandes retos pero guardamos lo mejor para cuando puedas regresar hermano, vuelve pronto y que lo de los hospitales no sea nada grabe, un abrazo.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #376 en: Julio 26, 2012, 11:53:33 am »
Espero que no sea nada grave, Alex, y que todo haya quedado como dices en "susto".
Tanrod, ayer comentamos de quedar hoy (jueves), pero me viene un poco mal y quizás llegue algo tarde. Como Alex y beyo ya han dicho que no pueden y no sé nada más de Freeman y oscar92631, si os parece, lo dejamos ya para el lunes que viene en el horario que más nos convenga. Yo puedo tanto por la mañana como por la tarde.
A ver si terminamos ya el reto que se está haciendo laaaaaargo...
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #377 en: Julio 26, 2012, 12:41:56 pm »
Por mi perfecto, a ver si nos podemos juntar todos otra vez y disfrutar de una partida como  las de antes, la semana que viene nos vemos, un abrazo a todos.
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #378 en: Julio 30, 2012, 05:29:08 pm »
Hola Camaradas.
Ya siento deciros que esta semana no podre estar con vosotros, al "caer" la web, me e cogido unos dias libres (mañana aqui es fiesta) y estoy de puente hasta el miercoles. Si puedo estar esta semana con vosotros, os digo el dia, si no ya os aviso del proximo que pueda, de todas formas si podeis seguid sin mi hasta que vuelva. Camarada Zan, no se si acabareis el mapa antes de que llegue, pero de ser asi, ya puedes ir haciendo otro, que quiero sangre orca (o de momia da igual) que solo 1 dia me supo a poco!!!!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Partidas para novatos
« Respuesta #379 en: Julio 31, 2012, 09:42:38 am »
Hola chicos. Siento no haber dicho antes nada, pero a la caída de la web se me sumó que ayer no tuve internet hasta última hora de la noche.
¿Cómo lo tenéis el resto para esta semana? Yo por las tardes puedo a la hora de siempre. Al reto, dependiendo de los que seamos le quedan 1 o 2 sesiones, como mucho. Beyo no te preocupes que rescataré algún reto que tenga por ahí a ver si puede servir, aunque no venga mucho a cuento y así te quitas el mono  :P
Hoy (martes) a las 18:30 estaré por aquí y el chat para ver si hay partida. Un abrazo!!!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.