Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:09:39 pm

Autor Tema: ¿Gente de Córdoba o alrededores?  (Leído 4930 veces)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
¿Gente de Córdoba o alrededores?
« en: Febrero 11, 2011, 11:55:25 pm »
Para jugar a Heroquest, descent o juegos de este estilo sería un placer!
0
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 12:21:47 pm por Chusso, Razón: Cambio alRRededores por alRededores ¡Cuánto daño nos hizo la EGB! »

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 11:37:40 pm »
Pues yo soy de Écija, cerca de Córdoba, estoy alli en media hora, así que me ofrezco para ir a jugar
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 12:04:51 am »
Pues yo soy de Écija

La ciudad del Sol, las Torres, las Yemitas, mi abuela, mis tíos/as, mis primos y primas...
Encantado de conocerte casi paisano  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 02:14:54 pm »
Pues yo soy de Écija

La ciudad del Sol, las Torres, las Yemitas, mi abuela, mis tíos/as, mis primos y primas...
Encantado de conocerte casi paisano  ;)

Vaya...El mundo es un pañuelo jeje
Pues cuando vengas a ver a tu familia ya sabes que tienes aqui a un aficionado al HQ!
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 03:05:23 pm »
Buenas! personalmente la verdad que tengo muy buenos recuerdos de las personas que conocí por allí...

Pues si que podríamos averiguar algo para echar unas partidas algun que otro finde pq como supongo que ya sabes, jugar solo un dia a este tipo de juegos es quedarse con la miel en los labios, lo interesante es ir avanzando reto tras reto, jeje.

Has jugado a descent? me lo compre hace poco y aun no se jugar pero mi intención es de poder disfrutar de él a tope algun día, xD
0

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 10:05:32 pm »
Tienes toda la razón, me acuerdo cuando jugaba de niño con mis amigos que quedabamos día tras día, recuerdo haber juntado mi juego con el de mi amigo para jugar a 2 tableros a la compañia tenebrosa y menudo tangai montamos con los 2 tableros jeje.
El descent lo acabo de ver ahora mismo por internet porque no lo había escuchado nunca la verdad, de esta epoca recuerdo el heroquest y el battle master que también jugué en su día pero el descent no lo había visto nunca, pero tiene buena pinta y yo estoy dispuesto a todo jeje
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2011, 10:15:57 pm »
Pues ya te digo, da la casualidad de que llevo un par de fines de semana jugando con una pareja q los he conseguido picar aunque solo han jugado dos dias y estoy siendo flexible con las reglas para que sea entretenido y no matarlos rapido, jejeje.

No creo que hubiera problemas si te apetece apuntarte o si conoces a alguien más no me importaría quedar para que empezemos una aventura desde cero, yo solo puedo los fines de semana o viernes noche por lo que si te parece bien podríamos cuadrarlo y por mi sin problemas.
0

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2011, 02:30:51 pm »
pues los fines de semana me vienen bien, suelo tenerlos libres, este finde podría pero de momento el que viene tengo una despedida de soltero y el siguiente boda, a partir de entonces ya no tengo más planes jeje
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2011, 04:41:27 pm »
Okk, entonces a la vuelta ya avisas y a ver si cuadramos algo.

Por cierto, ve echandole un vistazo a esta web que han creado hace poco y a ver si por ahí podemos animar esto más :D

https://descent.foroactivo.com/

Salu2
0
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 04:48:16 pm por didact »

gato77

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Live to Win, Win to Live
Re: ¿Gente de Córdoba o alrededores?
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2011, 12:35:10 am »
me voy a ir empapando jeje
0