Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 09:37:14 pm

Autor Tema: Ordenarlo todo  (Leído 8987 veces)

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Ordenarlo todo
« en: Noviembre 11, 2010, 09:48:09 pm »
Bueno lo primero saludaros a todos, llevo mucho tiempo por aki pero siempre en la sombra !! enhora buen a todos los artifices de esta estupendísima pagina!! No quería escribir hasta tener algo ke pudiese aportar a la comunidad y dado que soy un maníaco del orden y para mi, como supongo que para muchos de nosotros, mi coleccion de juegos es mi tesoro mas preciado, pues ahí van unas fotillos de como con un poco de cartón pluma, cola blanca  y un cutter, todo que da ordenadito como a mi me gutaaaaaaa!!! :D

 Elegí un cartón pluma negro para no desentonar y respetar el plástico original, me parecía un pecado capital el tirarlo!! >:D

Aqui en blanco para el advance, le va mas al fondo de la caja....

Y por ultimo algunas piezas que utilizo para crear tableros modulares, aunque cada vez me estoy volviendo mas old school y aunque a mis compañeros les gusta mas, yo me muero por abrir mi mítico tablero :'(... soy un nostálgico!!

Tengo el resto de expansiones en proyeccto de ordenación cuando estén listas las cuelgo por si os pueden dar ideas!!
pero va air muy lento porque estoy liao con una oposición que me tiene cojido todo el tiempo!!
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 09:51:24 pm por Darel »

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 12:33:49 am »
bienvenido a esta nuestra web     :P 

... genial forma de ordenar las cajitas..... la mayoria de nosotros lo tiene todo metido en bolsitas y esas cosas......

ya podrían venir así de preparadas las mencionadas cajitas... que por los precios ke se pagan...  ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 04:07:26 pm »
Pulcro y bonito sí señor, lo único medianamente parecido a esto que he visto es la caja del Herscape con el plasticucho para semiencajar los quecos y qué quieres que te diga, no hay color con tu maravilla de cajas.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 05:23:59 pm »
Muy guapo , ya somos 2 fanaticos del orden , bienbenido , yo estoy por hacerme una caja de madera , un saludo .
0

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 06:35:33 pm »
ME alegro de que os guste, mi novia me estaba empezando a decir que tenía que ir al psicólogo a mirarmelo, pero ya veo que no estoy solo en mi pasión!! luego si tengo un hueco cuelgo dos cajas mas que tengo hechas!! ^-^
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 07:51:17 pm »
No chico no, no eres ningún maniático, esto está más que trabajado, muy guapo, yo siempre había querido hacer algo así, con una capa de espuma fina en el fondo de la caja, está muy bien hecho, tomaste muchas medidas antes de hacerlo o fuiste improvisando un poco?
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 08:01:29 pm »
Lo mejor es tomar medidas de la base que quieres hacer, colocar las minis, cartas muebles,tokems encima y con un lápiz trazas las lines que dejas libres entre figuras. Ahí es donde iran las "paredes" de nuestra caja!! ya solo queda medir y cortar!! facil :)
0

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 09:01:08 pm »
¡Que crack! ¡que bien organizadito lo tienes todo! ¡Lo malo es que ahora me siento un vago por no currármelo un poco e imitarte!.  :-[
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 11:10:19 pm »
Excelente trabajo  ;D.

Todos tenemos nuestras cajitas separadoras y nuestras bolsitas, pero nada que ver con esa customización del juego con un hueco para cada cosa.
Para mi lo malo es que normalmente me hago con otras piezas de extras (por ejemplo mi Advanced tiene su porpio juego de muebles de HQ), o meto algunas expansiones para dejarlas listas para jugar con los juegos base  :-/ y ese sistema no es flexible con posibles añadidos o cambios que quieras hacer con el juego.
No obstante es una pasada y tiene que ser comodisimo encontrar todo en tus juegos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2010, 11:46:19 am »
Muy ordenado, si señor!

Es lo mejor que se puede hacer con esta clase de juegos, que tienes que sacar todas o casi todas las piezas para jugar, y si no las tienes ordenadas te tiras la de dios para preparlo, perdiendo un poco el interés de jugar. ¡Y si no que se lo digan a mis hijos que son unos impacientes!

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2010, 02:44:24 pm »
Yo hice algo parecido con mi caja de HeroQuest hace muuuucho tiempo, pero era bastante mas cutre que eso, que esta muy bien; lo mio era con tablerillo y cinta Americana Negra  :D

La verdad es que es muy util, porque aunque lo mio no fuese muy bonito de ver, puedo decir que es bastante util.
Yo los compartimentos los hice mas grandes, con el tamaño aproximado para cada tipo de minis en cada celda: verdes por un lado, blancos por otro, grises, rojos, muebles etc.

Muy buena pit, lo tuyo tiene pinta de profesionalidad  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2010, 05:02:06 pm »
Gracias, gracias.., lo prometido es deuda y aquí teneis unas fotillos más de unas cajitas las proximas que colgaré ser,an mis expansiones de heroquest mi mas preciado tesoooooro >:D


Como podeis ver las cajas pueden tener varios niveles.Así he montado la caja grande de descent!!

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2010, 02:27:45 pm »
Está genial compañero. Yo en su día intente hacer algo parecido, pero bastante más cutre. Con cajas de zapatos y cartón  ;D Muy cutre pero me hizo el apaño  :D
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2011, 10:07:44 pm »
Primero darte la enorabuena por el excelente trabajo, te merece tu puesto de trabajo ordenado cajas y ganando una pasta :D, la gente compraría más jaja

Segundo... me parece que por ejemplo en la caja basica de heroquest no estan todas las figuras dentro de la caja, me parece que hay pocos huecos para tantas figuras o es que en cada hueco metes varias figuras, tendré que probarlo un dia con tiempo pero seguro que cabe todo asi de ordenador? en teoria debe de caber pq si cabe desordenador, ordenado aún más, no?
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2011, 10:59:36 pm »
Jooodeeer, qué chulada. Yo lo tengo todo ahí apelotonado, que para sacar un orco te tienes que tirar media hora rebuscando entre miniaturas, por no decir que las cartas más de una vez me las he encontrado todas revueltas entre miniaturas... ¡Un desastre! ¡Me quito el sombrero ante vos!
0
Poco a poco

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Ordenarlo todo
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2011, 07:37:23 pm »
MADRE MIA!!

Me lo voy a copiar, soy bastante desordenado pero con los juegos de tablero me gusta tenerlo todo encasillado. Sobre todo las minis pitadas. Hasta ahora tiraba de bolsitas de plástico pero el cartón pluma...... tiene mucha pluma!!  >:D
0