Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:08:42 pm

Autor Tema: Habilidades acuáticas  (Leído 4479 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Habilidades acuáticas
« en: Agosto 19, 2010, 07:50:03 pm »
Estas habilidades son para aplicar al juego jugando con las reglas de Personajes en el agua (Consultar el tema Sistema de Juego en el Agua).



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades acuáticas
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2010, 12:32:40 am »
Una pequeña objeccion  :P

¿No es demasiado cebao lo de que con la Maestria II muevas el doble? ¿o es por asi decirlo, como si fuese la version de correr en tierra? que en este caso quizas seria mas correcto que añadieses +5 al movimiento. que ya es decir teniendo en cuenta que en el caso de estar en el agua con Maestria II moverias 12 (ejemplo basico) y ademas no gastarias la accion de combatir

que os parece?  :)
0
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 12:37:48 am por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades acuáticas
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2010, 01:27:57 am »
Lo que comentas de la acción Correr me hace pensar que tengo que aclararlo en las reglas, ya que no se puede correr cuando se está nadando, aunque veo que ya lo habías entendido bien.

Lo que dices en vez de doblar el movimiento, añadir 5 casillas al mismo, lo que sería el equivalente de correr. Pues realmente lo veo muy acertado. Aunque la diferencia de casillas a recorrer sería sólo de dos, ya quela mayoría de personajes mueven 7, y el doble sería 14 frente a 12 de ahora).

Respecto a que ves que son muchas casillas las que permite recorrer la Habilidad Maestría de Natación II. Pues reconozco que es potente pero también mucho menos útil que muchas habilidades más baratas, porque por el momento no hay aventuras con zonas de agua, y cuando se vayan creando serán muchísimo menos de las que hay (y habrá) de sólo suelo/tierra.

Luego, para mover 12 casillas por zonas de agua, deberías ser de Nivel 5 y haber gastado 6000 monedas de oro!!! (has de tener antes la de Maestría en Natación I). Ya te digo que no creo que nadie (ni tan siquiera yo) se gaste ese dinero para intentar emular a David Meca o Michael Phelps pero en sus versiones mazmorreras  (intentando huir de sirenas, pulpos gigantes, cocodrilos "enfurismats" (enfurecidos), tiburones hambrientos y ¡¡¡profundos!!! ;D).

Un saludo y gracias por tu comentario Custodiador, mañana modificaré la habilidad ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades acuáticas
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2010, 09:16:44 am »
De nada tio pa eso estamos  (ok)

Ya me di cuenta de lo del dinero y tal que comentas jeje, es cierto que si realmente te gastas ese dinero en unas habilidades tan poco usuales, es como para que muevas hasta el triple !! pero es mas que nada para que realmente aunque podrias ser mas rapido en el agua que en el suelo (fantasticamente hablando  :P) hay que pensar tambien que lo mismo estamos hablando de un Enano con la Coraza puesta (aunque atacas y defiendes con Ficha basica) y suficiente que no se ahoga como pa encima que adelante a una sirena nadando jajajaja (que femenino)  ;D

Quizas podria tener algun plus asi bueno el hecho en si de tener la habilidad y que te lancen el hechizo de "Cola de Pez" (que por cierto ahora voy a leer que no lo recuerdo bien  :P)

Pues la verdad es que si podria ser un plus teniendo en cuenta que si has aprendido a nadar mas rapido y encima te hechizan con la Cola de Pez (que tiene el mismo efecto que la 1º habilidad) "me recordadia a algo parecido a Desactivar Trampas y las Herramientas"
0
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 09:50:06 am por Custodiador, Razón: Tras leer de nuevo el hechizo »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades acuáticas
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2010, 12:23:31 pm »
Ya he colgado la modificación (lo más seguro es que tengáis que referescar ALT+F5, para ver correctamente la imagen).

Sobre lo que comentas de dar un bonus en el hechizo de Cola de Pez si el que lo recibe ya tiene esta habilidad, pues lo miraré, aunque también se tiene la limitación del texto de la carta ;).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Habilidades acuáticas
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2010, 04:01:06 pm »
Sobre lo que comentas de dar un bonus en el hechizo de Cola de Pez si el que lo recibe ya tiene esta habilidad, pues lo miraré, aunque también se tiene la limitación del texto de la carta ;).

¿En que carta te refieres que no hay espacio?, porque en las de habilidad si que tienes hueco, que es en donde yo lo reflejaria, algo asi como:

Ejemplo de movimiento 7
Maestria natacion + el hechizo = maestria natacion II (mover 12 en el agua)
Maestria natacion II + el hechizo = Maestria II +5 (mover 17 en el agua)
("todo esto explicado en palabras pero que ocupa poco respecto a la carta de habilidad; en la de hechizo esta claro que no entraria jeje")
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.