Los zombies regenerables... cómo regeneran es que si mueren siguen ahí no pueden morir o mueren con más de una calavera
Pues me la he leido ya tal como me pediste y es genial, muy entretenida la verdad. Me ha gustado mucho lo de la poción, es una put*da pero mola .La niebla alquímica me encanta también, aunque hubiese hecho que el daño no fuese defendible (pues ¿cómo te vas a defender del vapor? ) y en ese caso, a lo mejor con un dado de ataque sólo.Me gusta mucho lo difícil que se vuelve matar a la bruja, aunque con la cantidad de héroes que hay disponibles lo más probable es que nadie tenga el hechizo pasar a través de la roca. En caso de que alguien entre, ¿dónde se pone el pasadizo?, ¿dónde quiera el máster?Por cierto, falta el "Punto G" en las notas de reto (que mal ha sonado eso del punto g... ).Cita de: Gatístico en Abril 20, 2010, 10:35:37 amLos zombies regenerables... cómo regeneran es que si mueren siguen ahí no pueden morir o mueren con más de una calavera Cuando atacas a uno de esos bichos, a no ser que saques por lo menos dos calaveras en tu ataque, éste no se tiene en cuenta; es decir, que si sacas una calavera es como si no hubieses sacado ninguna. Morir mueren igual me imagino, cuando te salen dos calaveras atacando, el zombi tendrá que defenderse de dos. Aunque es cierto, que Berbena podría aclararlo en ese sentido. Berbena, quizá sería más fácil decir que los ataques contra estos zombis se les resta una calavera, es más sencillo y en defensa te lo deja más claro.Bueno y a todo ésto, una gran aventura, enhorabuena. A ver si la pruebo algún día
2. No teníamos hechizos de tierra y claro, no pudimos atacar a la elfa. Eso creó un pequeñísimo anticlímax. Creo que Mentor podría recomendar en su discurso inicial que los hechiceros del grupo aprendan magia de la tierra porque la elfa es experta en esconderse en el mundo subterráneo y les podría ser útil. Algo así.
Hola, si consigues llegar hasta la Alquimista cual es la recompensa por matarla, o no hay nada.
Y un último apunte. Creo que el lord brujo debería indicar al entrar en la habitación que toque que los monstruos están custodiando los pergaminos de la elfa. Esto ya no es culpa del módulo en sí, sino de que nuestro máster había empalmado ese día y tal, pero en nuestra partida matamos a los monstruos y de pronto nos informó de que en las estanterías habían unos pergaminos y al instante ya estaban destruídos. Creo que hubiera quedado mejor diciendo al entrar: "Los monstruos de esta habitación están protegiendo un oscuro grimorio ennegrecido. Parece uno de los tomos de magia de los que os ha hablado Mentor. Darán su vida por protegerlo".