Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:35:13 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 472704 veces)

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #560 en: Marzo 04, 2013, 04:03:43 pm »
Si, si no a una mala me la descargo de esta pagina:

https://danddgame.blogspot.com.es/

No se si la conoces la e visto varias veces comentada en este post
Esta muy bien.
 :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #561 en: Marzo 05, 2013, 12:06:48 am »
¡Mmm! Acabo de darme cuenta de dónde salieron muchas ideas e imágenes de muchos héroes, criaturas y escenografía de HQ.es. En cualquier caso, una gran adaptación.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #562 en: Marzo 08, 2013, 09:35:48 pm »
evildead:en una web venden este juego con una de las expansiones,la de invierno eterno.es algo caro por esto,50 euros,creo que voy a pasar,aparte de que estoy a la espera de que mejore el admin de only2maletas y me mande el tan ansiado hero quest.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #563 en: Marzo 09, 2013, 01:12:08 am »
Gracias por la info ¿que pagina es a ver si me venden solo la expansión? por que el básico ya lo tengo, hoy acababa la puja de uno en ebay que no me e llevado por que se a salido un poco de presupuesto, pero vamos, a seguir buscando.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #564 en: Marzo 09, 2013, 08:37:13 am »
Te paso el nombre de esa web por mensaje privado,porque creo que va en contra de las normas hacer publicidad de terceros si no son los patrocinadores de la web.
El admin de esa web me mandó ayer noche un mail preguntandome si me interesaba el juego,pero se ve que aún no lo ha actualizado en la web.Eso sí:me temo que no te va a vender el juego suelto,porque él me comentó que el material de la expansión y del juego vienen en la misma caja básica.
¿Que solución hay?Pues no sé,la verdad.Lo único que se me ocurre es que,si te comprases el juego y la expansión juntas,te podrías vender el juego básico que ya tienes.A mi quizá me podría interesar,pero es que tengo algo de dinero guardado para un Hero Quest que tengo reservado en la web de only2maletas pero se ve que su admin aún sigue enfermo.Yo no sé que hacer la verdad,de momento voy a esperar,pero ya llevamos casi 2 semanas que encargué el hero quest y a este paso me voy a quedar sin nada,no sé hasta cuando voy a poder esperar.
Por lo que veo y por lo que dijo fre3men,lo que le pasa al admin de only2maletas es serio.
0
« Última modificación: Marzo 09, 2013, 09:42:55 am por tpkshark, Razón: casi falto a una de las normas,sorry »
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

lincew

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #565 en: Marzo 14, 2013, 01:37:45 am »
Hola que tal.. me acabo de agregar a esta pagina.. y pues con la idea de preguntarles sobre donde realizan partidas de D&D... hace algun tiempo llegue a participar en la 3.5.. por lo que a mi y una amiga nos gustaria unirnos a algunas partidas.. tengo poco que llegue a sevilla y D&D me parece una buena opcion de entretenimiento.. ademas del gusto por las historias de caballeros y mitologia...Saludos..!!
 ;D
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #566 en: Marzo 14, 2013, 03:02:29 pm »
Hola que tal.. me acabo de agregar a esta pagina.. y pues con la idea de preguntarles sobre donde realizan partidas de D&D... hace algun tiempo llegue a participar en la 3.5.. por lo que a mi y una amiga nos gustaria unirnos a algunas partidas.. tengo poco que llegue a sevilla y D&D me parece una buena opcion de entretenimiento.. ademas del gusto por las historias de caballeros y mitologia...Saludos..!!
 ;D

Te recuerdo que estamos hablando de la versión de juego de tablero. El juego propiamente de D&D de rol seguro que lo podras jugar en algún club de rol.
0

colillon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #567 en: Marzo 21, 2013, 02:27:30 pm »
Buenas tardes, sabeis si hay alguna expansion mas  aparte de la del invierno eterno, aunque no este en español.
Un saludo.
 :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #568 en: Marzo 21, 2013, 02:30:29 pm »
Buenas tardes, sabeis si hay alguna expansion mas  aparte de la del invierno eterno, aunque no este en español.
Un saludo.
 :)

Ésta

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/16138/dungeons-dragons-the-fantasy-adventure-board-game
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #569 en: Marzo 21, 2013, 02:35:51 pm »
Pues al final me lo he comprado y lo estrené ayer.Me ha gustado mucho,aunque he "tuneado" alguna norma,en concreto lo de las trampas,demasiadas trampas me rallan.Pero el juego vale la pena y es bastante parecido al Hero Quest,hasta las casillas tienen el mismo tamaño.Ha sido una muy buena compra.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #570 en: Marzo 22, 2013, 11:47:50 am »
hombre las trampas son la sal del juego , el gritar trampa cuando caen y que piensen que es un simple foso y que luego sea la bola de fuego o alguna mejor lo veo lo mas divertido del juego que nunca pueden saber que trampa es , los monstruos acabas conociéndolos pero las trampas son secretas y puede que en una partida haya 3 o 4 distintas, ¿el único fallo? que lidda tenga mucha suerte con el dado de buscarlas y quizás el dado de desactivarlas me parece demasiado fácil para desactivarlas debería estar mas repartido 3 desactivan y 3 explotan o 4/3 pero 5/1 es muy difícil que le explote otro problema es el amuleto de olidamara que te permite buscar trampas ( pero no desactivarlas) pero ya son dos buscándolas, así que mi recomendación es que disfrutes de las trampas, me encanta cuando alguien cae en ellas jajaja.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #571 en: Marzo 22, 2013, 06:40:20 pm »
La verdad es que estoy contento con este juego,lo he jugado hoy otra vez y no le tiene nada que envidiar al Hero Quest.Te agradezco que me lo hayas recomendado porque ha sido una de mis mejores compras en esto de los juegos de tablero ;)
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Pendragon26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #572 en: Marzo 27, 2013, 04:56:43 pm »
Alguien tiene las cartas objeto del juego? Me faltan 13 que se me han perdido o yo que se...

Por favor, quiero viciarme al juego....


He hecho un recuento rapido y aqui estan las cartas que me faltan por si alguien tiene un escaner y tiempo y me hace este gran favor :)

Balas Radiantes
Arco Largo de los señores Élficos
Jaula de Fuerza
Circulo Curativo menor
Rayo Relampageante
Tormenta de Fuego
Escudo de Entropía
Amuleto de Olidammara
Escudo de Caos
Poción de Reestablecimiento menor
Poción de carcajada terrible
Poción de estallido de adrenalina
Poción de reestablecimiento
0
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 06:16:42 pm por Pendragon26 »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #573 en: Marzo 28, 2013, 05:54:41 pm »
Cartas y personajes del juego base.
Y de propina; Invierno Eterno.

De nada.
4
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Pendragon26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #574 en: Marzo 28, 2013, 08:07:15 pm »
Cartas y personajes del juego base.
Y de propina; Invierno Eterno.

De nada.

muchas gracias!!!!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #575 en: Marzo 30, 2013, 03:17:40 pm »
Hola, alguien que tenga Cuenta de Scribd podria descargarse estos archivos y subirlos en algun otro sitio que se puedan descargar sin necesidad de registrarse o algo? Son reglas avanzadas para D&D la aventura Fantastica q tienen muy buena pinta.

https://es.scribd.com/doc/69350962/D-D-La-Aventura-Fantastica-Resumen-y-anadidos

Tambien estan las guias del jugador y del DM en español, aunque ya a estas alturas las debe de tener todo el mundo xD

Edito: Jejeje ya las encontre, estan tambien en la pagina de BoardGameGeek con otros archivos de interes

https://boardgamegeek.com/filepage/85719/ampliacion-de-reglas
3
« Última modificación: Marzo 30, 2013, 04:12:53 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #576 en: Marzo 30, 2013, 04:21:16 pm »
Muchas gracias Tor, le echaremos un vistazo  :)
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #577 en: Marzo 30, 2013, 06:17:07 pm »
Mirando un poco por encima parecen buenas habrá que probarlas.
0

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #578 en: Mayo 11, 2013, 02:30:07 pm »
leyendo mas detenidamente , me parece un intento de descentizar el d&d y la verdad es que no me gusta, alargaría demasiado y perdería la sencillez del juego, creo que lo e comentado varias veces yo tengo el descent y no toca mesa nunca en cambio este bastante mas , también para jugar al d&d adaptado prefiero jugar al descent.
0

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #579 en: Junio 06, 2013, 09:23:07 pm »
Alguien tiene material en castellano sobre las expansiones invierno eterno y forbidden forest?,gracias.
0