Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 10:04:53 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 488352 veces)

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #540 en: Diciembre 10, 2012, 09:46:49 am »
Buenas, esos archivos estaban hace tiempo (esos y muchos más) en la sección descargas, pero entre el hackeo que sufrimos y luego la migración de la web, pues esos archivos los borré. Como a Ropesalido, todos esos están en alguna montaña de DVDs o pendrives o HDD extraibles que tengo por casa.

Peeeero, el Bosque Prohibido si que lo tenía a mano, lo maqueté en un archivo PDF, habiendo procesado las imágenes JPG, reduciendo enormemente el tamaño y tratando la imagen quitando muaré... El archivo pesa 11MB (tenía uno anterior de 5MB, optimizando más la conversión del PDF), creo que antes pesaba más de 100MB.

Ropesalido, ¿es esta tu traducción?, ¿no? En el archivo léeme estás como autor de la misma. Confirmamelo, please.


PDF manual DandD El Bosque Prohibido:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

El archivo pesa 11MB (descarga directa desde www.heroquest.es)

fre3men, si, es una traducción que hice del bosque prohibido del manual que yo tenia en ingles. Todo el material lo tengo en el ordenador viejo y hasta que vuelva a almeria nada. Ahora tengo que apañarme con la tablet..  jjeje

En cuanto pueda resubo todo el material que recopile

 Salu2
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #541 en: Diciembre 11, 2012, 05:19:46 pm »
Es curioso, pero este juego como mucho otros los tengo muertos de risa en mi habitacion, tanto el basico como las expansiones no han sido casi ni tocadas.

gracias por ese manual, en cuanto tengas todos lo descargo
0

KALEX

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #542 en: Diciembre 14, 2012, 09:35:00 pm »
Hola a todos deonde puedo comprar el juego que no se por internet soy de guayaquil. Ayuda porfavor
0
Cuando te ha Perseguido un Dragón huyes hasta de los Lagartos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #543 en: Diciembre 17, 2012, 10:50:47 am »
de donde?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #544 en: Diciembre 17, 2012, 07:11:07 pm »
Hola Kalex.

Actualmente el juego está descatalogado, por lo menos en España, desde hace unos cuantos años. Me temo que solo podrás encontrarlo por ebay o en paginas similares. Quizás tengas suerte y lo veas en alguna jugueteria que lo haya mantenido en sus estanterias todos estos años, yo hace no mucho vi uno en una jugueteria "a la vieja usanza" en Madrid. Por Sudamerica no se como tendras para encontrarlo.

Saludos y suerte en la búsqueda.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #545 en: Diciembre 17, 2012, 10:05:17 pm »
  Hola buenas, compañeros foreros.
 He adquirido reciente este juego al completo, con sus dos expansiones por ebay, con una unica pega: esta todo en ingles. Gracias al enlace de fre3men ya tengo el manual de El Bosque Prohibido, pero me faltan el manual principal y el de Invierno Eterno.
 Estoy mirando aqui, pero no encuentro los reglamentos que me faltan en castellano. Si alguien los tuviese en pdf, agradeceria mucho que me los mandase por mensaje privado. Muchas gracias de antemano.
 Un saludo.
0

tonigod

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #546 en: Diciembre 20, 2012, 02:51:44 am »
Vaya hacia años que no pisaba el foro, y por diferentes causas he vuelto a jugar a este magnífico juego que había dejado en el olvido, y empecé a buscar info de nuevo y veo que hay gente que todabia se interesa en el año 2012 jeje  y yo en su día me baje de aquí mismito todo lo relacionado con el juego y expansiones y más material personalizado que fuí encontrando, fichas de heroes, moustruos, misiones, campañas etc, voy a intentar subirlo por todos los medios y organizarlo lo mejor que pueda para que todos los puedan imprimir y jugar al 100% y tenerlo en nuestra lengua marginada muchas veces, y felicitar a Nalumtei por la gran colaboración que nos va hacer con su expanción " La Forja Reluciente " y a parte guias y material para usar, bueno que me enrollo saludos y en breve iré poniendo enlaces a todo el material que tengo XD chau.
0

AkaKunoichi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #547 en: Diciembre 23, 2012, 03:49:44 pm »
Saludos, voy a aprovechar que el foro ya esta abierto y os planteo mis dudas.

En primer lugar os doy las gracias por todo el contenido que teneis, manuales, fichas y demás k es un curro.

Segundo, hace poco compre de segunda mano el juego y la expansión
Spoiler (hover to show)

Aún tengo que comprobar que esta todo (cartas, contadores etc) pero en principio parece que esta completico. Lo compre tirao de precio en un mercadillo navideño benefico y pensaba venderlo después de las navidades restaurado con lo que falte cuidarlo un poco e imprimir los manuales de las otra ampliaciones, figuritas, mapas, etc...

La pregunta es, ¿Por cuanto debería venderlo? He preguntado en algunos locales de mi comunidad y parece que no es un juego con demasiada salida a pesar de lo popular que fue en su día.

Ah bueno, no se si se puede o no, pero quiero dejar claro que este post no es de venta del juego, de momento quiero jugarlo primero  ;D

Un saludo y gracias por la información.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #548 en: Diciembre 26, 2012, 09:22:18 am »
este juego varia mucho de precio....   lo he visto desde 80€ (con las expansión) a 30€ (con la expansión también)

El juego está bien, pero como punto negativo me parece que es necesario una extrema colaboración de todos los personajes, solo con que haya un personaje que vaya un poco a su bola el juego se vuelve realmente difícil.
Desde luego yo prefiero el HeroQuest, que aunque hayan un par de heroes que vayan un poco a su bola se puede hacer cosas en el juego, ya que los heroes no son tan dependientes unos de otros
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #549 en: Diciembre 26, 2012, 12:17:39 pm »
  Saludos de nuevo, compañeros.
 Buscando por internet he encontrado (en esta web) la guía del dungeon master y la guía del jugador del juego basico. De nuevo gracias a la aportacion del compañero ropesalido y a la de fre3men por resubirlo ya tengo en castellano los reglamentos de el juego basico y el bosque prohibido. Ahora ya solo me faltaria la traduccion de Invierno Eterno para poder empezar a jugar a este juego. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
0

AkaKunoichi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #550 en: Diciembre 28, 2012, 12:57:02 am »
este juego varia mucho de precio....   lo he visto desde 80€ (con las expansión) a 30€ (con la expansión también)

El juego está bien, pero como punto negativo me parece que es necesario una extrema colaboración de todos los personajes, solo con que haya un personaje que vaya un poco a su bola el juego se vuelve realmente difícil.
Desde luego yo prefiero el HeroQuest, que aunque hayan un par de heroes que vayan un poco a su bola se puede hacer cosas en el juego, ya que los heroes no son tan dependientes unos de otros

Gracias por la respuesta.

Hace mucho tiempo que juge a este juego, era una cria, pero supongo que como todo, depende un poco también de la interpretación del reglamento que quiera darle el master, que es quien decide la dificultad del juego. También, nuestro master era de rol y enfatizaba mucho con la historia :)

Supongo que pondre un anuncio por ebay cuando lo juege y complemente y no bajare de 80€ por que tampoco me importaría quedarmelo. Al fin y al cabo, es un buen juego y guardo muy buen recuerdo de cuando era enana jugando con el ^_^
0

tonigod

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #551 en: Enero 29, 2013, 05:50:19 pm »
Buenas he estado mirando en mi disco duro roto... y encontré mi carpeta con todo lo relacionado con este juego y otros que se pueden mezclar y jugar igual de bien con sus fichas y reglas, lo subí a mi cuenta de dropbox he subido los manuales en español del FF y del Eternal winter, fichas de personajes del FF, y las cartas traducidas del FF al español, nada ha sido hecho por mi todo lo bajé en su día de esta misma página, y agradecido que estoy a sus autores todo el merito a ellos yo solo resubo su trabajo, bueno aquí tienen los enlaces a máxima velocidad ;-P espero que les guste e iré subiendo más cosas que vea necesarias o que me vayan pidiendo y tenga claro, un saludo y a disfrutar.

Instrucciones FF español
https://dl.dropbox.com/u/90382507/LIBRO%20INSTRUCCIONES%20FF.rar

Instrucciones Eternal Winter español
https://dl.dropbox.com/u/90382507/D%26D-%20Invierno%20Eterno.pdf

Fichas de héroes y ayudas español
https://dl.dropbox.com/u/90382507/D%26DFF.-.Heroes.y.ayudas.rar

Cartas de hechizos del FF español
https://dl.dropbox.com/u/90382507/CARTAS%20FF%20ESPA%C3%91OL.rar

PD.: 3 archivos comprimidos con el winrar y un PDF, saludos.
0
« Última modificación: Enero 29, 2013, 10:31:31 pm por tonigod, Razón: reajuste »

Javigeologo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #552 en: Enero 30, 2013, 02:57:29 pm »
Hola a todos,

Recientemente he descubierto este juego y tengo una duda que me trae por la calle de la amargura: ¿Alguien sabe por qué el guerrero es igualito que el Bárbaro solo que peor? he intentado consultar las FAQ oficiales y no he encontrado nada. Creo que debe tratarse de un error porque en caso de que sea correcto conceptualmente el personaje del guerrero es un paria con el que nadie jugará si está el bárbaro disponible, dado que no tiene ninguna ventaja emplearlo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
0

tonigod

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #553 en: Enero 30, 2013, 07:06:40 pm »
Hola a ciencia cierta dudo que alguien sepa, pero por lógica mía en este caso, es porque el bárbaro es una evolución del guerrero para esta expansión, y es el candidato perfecto para sustituir, aunque en las reglas ponga que mientras sean 4 da igual a quien quites, la decisión depende de con quien vayas a jugar y que héroe quiera coger :)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #554 en: Enero 30, 2013, 08:23:24 pm »
La verdad es que si no fuese por lo del movimiento completo en cualquier terreno no sería mejor que el guerrero. Si, tiene furia, pero es una habilidad que se usa poco, ya que cuesta 4 PG. Es decir, es una habilidad que te proporciona un bonus, pero a cambio también un malus, con lo que ambos héroes estarían compensados. Como diría Jose Mota... las gallinas que entran por las que salen. Sin embargo esa habilidad del movimiento completo es lo que los descompensa. Y encima la miniatura es más chula.
Pero vamos, si quieres que escojan al guerrero también creo que quitándole esta habilidad los dos héroes quedarían parejos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #555 en: Febrero 01, 2013, 05:15:18 pm »
Siempre se le puede dar una habilidad adicional al guerrero que dependa tambn de los puntos de vida, por ejemplo que tenga 1 punto mas de clase de armadura siempre que tenga una determinada cantidad de puntos de vida, algo parecido a Mialee
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #556 en: Marzo 02, 2013, 10:41:44 am »
Hola a todos soy nuevo, por estos lares adquirí el d&d de parker hace un par de semanas y tengo que decir que esta genial, me gustaría conseguir la expansión invierno eterno. Si alguien se entera de que la venden en alguna pagina en español  y me lo dijera se lo agradecería eternamente (si no la quiere para el claro esta)
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #557 en: Marzo 02, 2013, 12:26:38 pm »
Hola:

¿Cuanto te ha costado ese juego si no es mucho preguntar?Te lo digo porque yo lo he visto anunciado en milanuncios por 38 euros,creo que es el de Parker también si no me falla la memoria.
La expansión va a ser difícil de encontrar,y creeme,lo que tienes tampoco es que abunde mucho por allí.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #558 en: Marzo 02, 2013, 02:08:55 pm »
pues por suerte lo tenia un amigo prácticamente nuevo, por no decir nuevo (nunca lo había usado, abrimos las bolsas de las miniaturas juntos lo único la caja un poco tocada y alguna carta doblada de tenerlas mal guardadas pero esta completo) y me lo a cambiado por un juego de play station así que una ganga, la expansión la vi en ebay hace una semana o dos, pero como aun no sabia si me lo iba a quedar, no puje por ella estaba a unos 40 € pero solo tenia una puja, es posible que me arrepienta, pero claro como aun no era seguro no me quería arriesgar a tener una expansión sin tener el juego...
Se que no vale mucho, pero bueno me gustaría tenerla, tampoco tengo prisa solo hemos jugado hasta la 5ª misión.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #559 en: Marzo 02, 2013, 05:40:48 pm »
Que suerte has tenido.No te preocupes tanto por la expansión,lo más importante es el juego en sí.Además,con el tiempo puede que encuentres otra oferta por ebay.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!