Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 13, 2024, 01:33:13 pm

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 70811 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2007, 02:19:29 pm »
Cierto que en IE crea unos misteriosos marcos laterales. Igualmente en firefox ensancha un poquito la parte de earriba. Todo eso me huele a código sobrante. Igual poniendo porcentajes en vez de posiciones relativas se encuadra bien el dibujo. Aun así, buen trabajo gente. Y lo dicho, si necesitáis cualquier ayuda, no dudéis en avisarme.

Un saludete, Rosso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2007, 05:17:50 pm »
Pues queda estupendamente, la verdad que el IE a veces toca lo que no suena, ya habían muchos problemas antes con el estilo de la web, es como una guerra que no se puede ganar  >:( . Aunque Galious como buen webhamster seguro que al final vence esta batalla de nuevo.

Bueno, aquí listo un par de cosas que se han añadido:

1. Ahora hay una sección en la barra superior que es contactar:

La tonalidad del botón es diferente porque todavía debo cambiar los otros botones.

2. También ahora se pueden crear advertencias de spoiler en los post mediante el botón :

Y quedará como esto:

Spoiler (hover to show)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2007, 11:47:57 pm »
Yo no lo sabíaaaaaaa  :'( (Es coña)

Bueno, ya me siento seguro ante fenómenos como este tipo:  :-X

Spoiler (hover to show)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2007, 01:48:16 am »
Citar
Bueno, ya me siento seguro ante fenómenos como este tipo:

Se le tendría que poner un botón de estos en la cabeza (abierta mejor ;) ).

Bueno, pues ahora todos los usuarios registrados, tienen en su perfil la opción de dejar notas. Ahí podrán escribir cosas sobre ellos y su admiración por este juego :D . Algo así como complementar sus firmas, pero sólo serán vistas estas notas cuando un usuario acceda al perfil suyo o de otro. Recordar que los usuarios no registrados y usuarios registrados con rango de Goblin, no pueden ver los perfiles de los usuarios del foro.

Recordar que lo que se escriba en esas notas sigue sujeto a las normas del foro 8)

______

Otra cosa más, hace tiempo que se implementó la opción de ocultar texto a usuarios no registrados, pero no aparecía el botón del tag. El botón es este:

Esta opción sirve para ocultar comentarios a usuarios no registrados. Todo lo que se escriba entre los dos tags de logged, aparecerá oculto (dentro de una caja vacía) para los usuarios que no estén en línea. Esto es útil y necesario para cuando queréis dar datos como el correo electrónico para evitar el spam.

Bien, al tener el botón, ya no es necesario escribir el código.

Saludos.





0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2007, 02:42:07 am »
Estoooooooo yo soy esqueleto y no me deja ver el perfil de otras personas. Por cierto podia poner ls mensajes que hay que enviar para subir de categoria. Muchas gracias
0
El segundo es el primero de los perdedores

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2007, 07:38:27 am »
pues mira ;
- para pasar de goblin a esqueleto se necesitan unos 20 mensajes
- de esqueleto a zombi, unos 75
- de zombi a orco, unos 100 (creo)
- de orco a momia creo q rondan los 200 mensajes
y salvo q digan lo contrario los admins. para los usuarios ya no hay mas categorias.
- los ogros son para los moderadores globales (q solo hay dos, designados por los administradores)
- las gargolas, son los propios administradores (q son otros dos)

- y quizas si alguien apareciera con el icono de malvado brujo, eso significaria q se esta produciendo un peuqeño golpe d estado, jejeje

saludos.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2007, 08:16:26 am »
y salvo q digan lo contrario los admins. para los usuarios ya no hay mas categorias.

Hombre, que recuerde quedan más monstruos :P (fímir y caballero del caos). En el futuro, no sé si en un ataque de creatividad a lo que nos tienen muy bien acostumbrados los Admins, puede que creen "nuevos" estados para agradecer la participación y dedicación a la web;  por ejemplo, por la creación de nuevo material.

Bueno, esto me lo he sacado de la chistera y no se si ellos ya lo tenían contemplado, pero debe estar chulo ser un "hechicero"    ;D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2007, 10:11:30 am »
Los estados existen... simplemente aun no hay vicio suficiente para serlos  8)

Pronto veremos usuarios Fimir, tranquilos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #68 en: Septiembre 10, 2007, 10:42:47 am »
Pues sí, esos rangos que quedan existen, pero después de momia es cuando la cantidad de mensajes necesarios se dispara. A lo mejor más adelante hay que plantearse agregar más rangos. Los primeros son bastante fácil de alcanzar, no se pusieron muchos mensajes.

Goblin -> 0-19 mensajes
Esqueleto -> 20-49 mensajes
Zombi -> 50-99 mensajes
Orco -> 100-249 mensajes
Momia -> 250- ? mensajes

A lo mejor contar todos los mensajes quita la gracia y la sorpresa de cambiar de rango ¿no?

Cita de: amochris
Estoooooooo yo soy esqueleto y no me deja ver el perfil de otras personas.

Pues creía que la restricción estaba sólo para los goblins, a lo mejor lo pusimos por otra cosa y ahora no recuerdo  ::) , supongo que quitaremos esa restricción a los Esqueletos. Aunque he mirado en vuestros perfiles y nadie ha dejado ninguna nota  :'( .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #69 en: Septiembre 12, 2007, 01:53:40 am »
Pues se han cambiado los emoticones del foro, estos realmente me gustan mucho más, sin contar que están mejor hechos que los anteriores y se ven mucho más definidos y sin puntitos blancos alrededor de ellos (se funden mejor con el color del fondo de la web). Además que ahora se pueden escoger unos cuantos más (y más adelante otros tantos más). El de aplaudir sigue siendo el mismo (aunque está más cercano a estos que a los anteriores).

 :( ;) :P :D ;D >:( ::) :o 8) :'( ??? :) :-/ :-X :-[ :-* >:D ^-^ XD

Saludos.

PD.: Estos emoticons son de la colección Alive Smileys de un tal Webby

Ahhh, edito:

También se ha incluído un botón de Enlaces (LINKS) en la barra de la izquierda, de momento (o definitivamente) apunta al post de Links del HeroQuest.



Cita de: amochris
Estoooooooo yo soy esqueleto y no me deja ver el perfil de otras personas.

Ahora los usuarios con el rango de esqueletos si pueden ver perfiles de otros usuarios ;) .
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2007, 01:59:11 am por fre3men, Razón: Añado un par de cositas más. »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #70 en: Septiembre 12, 2007, 12:03:29 pm »
Bueno, los demás emoticones ya están (ok) , pero aparecerán en una ventana popup al darle al [más] , por eso de no cargar la página de creación/edición de post.

Ahora a portarse bien (duro)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2007, 04:36:38 pm »
Se han cambiado muchos iconos pequeños de la web, por otros (del mismo SMF) algo más claros (aunque queda sujeto a cambiar otros que son temporales). Lo más seguro es que debáis refrescar la web, en cada página diferente (portada, post, perfil...) o limpiar la caché del navegador. Ahora el icono del perfil, como de la web si la tienes indicada, así como de mensaje privado, correo... son más claros y sin defectos de visionado.

También se ha arreglado un fallo en el mod de ocultar texto a usuarios no registrados. Ahora cuando se acceda a un comentario con esta opción activada, será indicada con un texto en el interior de la caja para indicar que es un texto oculto (sólo visible si no se está loggeado).

- Es un pequeño cambio, pero creo que se agradece a la vista ;) -

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2007, 06:16:01 pm »
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #73 en: Septiembre 13, 2007, 10:32:42 pm »
hasta q nos cale algun grupo radical q piense q estamos conjurando e intrigando contra las buenas maneras y la moral.......pero q quede claro; pese a este comentario, no soy ningun topo, y esto no es ninguna amenaza  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2007, 11:43:55 pm »
Bueno, lo de ocultar texto está más pensado para proteger los datos de uno mismo del spam, ya que si se quiere poner el correo electrónico (por ejemplo), se debe hacer de esta manera. Aunque también para links donde se descarga material relacionado con los Archivos  >:D


Citar
hasta q nos cale algun grupo radical q piense q estamos conjurando e intrigando contra las buenas maneras y la moral.

Contamos con hordas de ogros!!!!    ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #75 en: Septiembre 14, 2007, 02:34:29 am »
Venga, como estamos de arreglillos  ::) , ahora se ha incorporado un código para que recorte las direcciones muy largas que descuadran el tema, haciendo aparecer la barra odiosa de scroll horizontal.

Aquí un ejemplo:

https://www.heroquest.es/ldasjfalñsfjsak/aldjflacvvdsa_dfdasdawe4_fdñjflsñal/adñfjalsfjafjdasfjdsajfasjf/añdfjasdfjalsjf/2934983793/asfwe3232/ñlafjñjflajfdsl/añlfjadsfjañljfajd/aslfjl.html


Argggg (edito): esto sólo funciona si le metes los tags de [ url] [ /url], no olvidaros de ponerlos que es muy fácil y ayuda a mantener clara la lectura de un comentario.

Con el tag:

https://www.heroquest.es/ldasjfalñsfjsak/aldjflacvvdsa_dfdasdawe4_fdñjflsñal/adñfjalsfjafjdasfjdsajfasjf/añdfjasdfjalsjf/2934983793/asfwe3232/ñlafjñjflajfdsl/añlfjadsfjañljfajd/aslfjl.html

Por cierto, siempre se puede mostrar un link de forma correcta así:

Código: [Seleccionar]
[url=https://www.la-pagina-que-quieres-indicar.com]Nombre o descripción de la página[/url]
Nombre o descripción de la página
___________

Otra cosa más, se ha habilitado la opción de hacer tu lista de amigos, se encuentra en el Perfil. Se puede añadir también un usuario al visitar el perfil de este. Esta lista sólo la puedes ver tú (y el otro usuario no sabrá que lo has agregado). Tan sólo es "útil" para ver los datos que ha puesto sobre él y si está conectado.
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 02:42:21 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #76 en: Septiembre 14, 2007, 07:00:09 am »
joé chaval, estais a tope, eh? no parais de hacer movidas.
animo y seguid asi.
saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #77 en: Septiembre 18, 2007, 02:28:03 am »
Hola, pues ahora quiero presentaros dos emoticones que he creado para el foro (aunque uno ya lo he presentado a la comunidad smf y el otro lo haré mañana que lo he terminado hace poco), realmente estoy contento porque son los dos primeros emoticones que hago y he conseguido lo que quería. Me he basado en el estilo de los que se han puesto en el foro y de unos que ví por otros lares. Aquí están:

 (hurra)  (buag)

En fín, como véis, son dos totalmente opuestos  ;D , pero creo que hacían falta para expresarnos en determinadas ocasiones.

Este os lo  dedicamos (tanto Galious como yo) a todos los usuarios que formáis esta gran comunidad, porque sois unos (hurra)

Saludos.

PD.: También se han añadido otros, y el de aplausos se ha cambiado (aunque a lo mejor me animo y me atrevo a intentar adaptar el de aplausos también).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2007, 11:28:06 pm »
Bueno, pues poquito a poquito (los ratitos libres no abundan demasiado) le vamos dando forma a las reglas. Espero que dentro de poco se tenga una "beta" para que nos digais qué cosas deberíamos cambiar y tal.

Algo en lo que se está trabajando es ofrecer unas reglas "en condiciones", a todo color  :D Así que las imágenes debían ser completamente nuevas. La verdad es que es bastante curro pero creo que queda genial.



Lo dicho, a ver si terminamos de plasmar ciertas cosas porque luego el contenido será otro cantar  ;)

EDITO: Pongo la otra imágen de combate y así se pueden cambiar por las que están en el apartado reglas de la web.



REEDITO: No he aclarado que, por supuesto, también se está pensando en los nolstálgicos y ahorradores de la tinta a color.

Exacto: hay versión en blanco y negro. (guayguay)

0
« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 12:28:06 am por fre3men, Razón: Se fijan las imágenes al foro. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2007, 12:23:58 am »
Espectacular!!!

Pues tanto en color como en tonalidad de grises es increíble :) .  Esto si que es hacer la boca agua ;D

Un saludo y bravo por la tremenda calidad con la que lo estáis haciendo  (ok)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos