Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 12:57:55 am

Autor Tema: Miniaturas pintadas por Miguel Mora  (Leído 16939 veces)

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Miniaturas pintadas por Miguel Mora
« en: Enero 16, 2010, 09:35:45 pm »
Hola amig@s,
abro un post para enseñaros las miniaturas que tengo pintadas y quiero comenzarlo con mi Mago Blanco.
Saludos.

0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 12:58:06 pm por Chusso »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 09:38:20 pm »
Te quería comentar que mola, o que es chulo, o algo así. Pero te mentiría.
Me encanta. Creo que la palabra correcta es que es muy bonito.
Cuelga más, porfa.
Bravo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 09:43:51 pm »
Muy chula, pero sobre todo destacar que el pintado es muy limpio  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 10:04:08 pm »
Esta muy chula y es muy díficil obtener resultado como el que has conseguido con el blanco y los colores claros. Solo una pega, con los colores elegidos me recuerda un poco a un bailarín de ballet clásico, parece que lleva hasta coquilla y la pose del mago tampoco ayuda.
Muy currado el bastón con ese apéndice draconiano que le has puesto. Me encanta  ;D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2010, 10:32:06 am »
Muy bien pintada!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2010, 01:16:14 pm »
Hola!

Me encanta tu mago. Como han dicho ya por ahí por la limpieza de la figura. Por la conversión del bastón. Por que va vestido en 2 tonos de blanco diferentes y no desentona, es más queda super impactante con la capa y el bastón rojos. Me han gustado mucho también las 3 gemas verdes y el anillo que le has pintado encima del guante.

Pero lo que más me gusta es la expresión de la cara. ¿Podrías decirme como pintas los ojos para que te queden así de bien?

Un saludo!

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 01:19:30 pm »
me gusta bastante, yo soy de miñaturas  mas oscuras por que el blanco no se me da muy bien, pero esta bastante bien felicidades :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 01:22:06 pm »
Bueno los ojos son fáciles, sólo es cosa de un poco de pulso.
1º: capa base negra;
2º: pintar el ojo de blanco dejando una raya negra externa sin cubrir de blanco, de forma que quede un perfilado negro. Es mejor dar dos capas de blanco un pelín diluido que una sólo para que no se queden rugosetes;
3º: punto negro a modo de pupila, cuidando que ambos ojos queden paralelos y aliniados (y no a la virulé  :D)

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 09:33:34 pm »
Hola de nuevo,

primero de todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Respecto a tu pregunta Superjavix
Citar
¿Podrías decirme como pintas los ojos para que te queden así de bien?
es un poco como te dice Darel pero si quieres mira este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=7O_Fqg7maKU

Por último os enseño mi Malvado Brujo al que yo cariñosamente llamo "Skeletor" ¡Los "viejos" como yo sabeis porque lo digo jeje!
Un abrazo a tod@s.

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 09:47:07 pm »
 (aplauso) Bravo por ese Skeletor  (aplauso)

Y por todas las demás también.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 10:07:18 pm »
Ahora ya te has lucido del todo !!!!
Por supuesti, no le cambies el nombre, Skeletor es lo más...
Fuera He Man, aupa las fuerzas oscuras !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 11:22:05 pm »
Gracias por vuestros consejos sobre como pintar ojos. A mí nunca me terminan de convencer los que yo pinto, me quedan muy pequeñitos y el blanco casi no se ve.

El hechicero del caos "skeletor" mola mucho, otra vez me sorprendes con el patrón de colores.

Otra preguntilla que me surge es. ¿Como haces las fotos para que salga la figura tan bien iluminada? Yo las hago con la cámara en macro digital, que como no tiene flash tengo que iluminar la figura con un flexo, e incluso con así me salen las fotos muy oscuras, que luego trato de arreglar editandolas y acabo desvirtuando un poco los colores, que salen más apagados de lo que deberían.  :(

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 01:28:41 am »
Gracias por vuestros consejos sobre como pintar ojos. A mí nunca me terminan de convencer los que yo pinto, me quedan muy pequeñitos y el blanco casi no se ve.

A mi me favorece bastante la sombra de ojos verde...   ;D ;D
Perdón, no pude evitarlo.


Aún no tengo cámara, pero si cuando hago mis cutre-fotos, coloco la figura bajo una lámpara directa, salen menos chapuceras...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 11:15:06 am »
Citar
¿Como haces las fotos para que salga la figura tan bien iluminada?
La verdad Superjavix es que es bastante complicado. Con una caja de cartón hice una especie de estudio para miniaturas. Así consigo difuminar la luz y que no hayan tantos reflejos. Te dejo unos enlaces de Youtube para que les eches un vistazo.
Este primer enlace te lo pongo para que más o menos veas como he echo la caja. En mi caso le he puesto otra ventana en el techo.
https://www.youtube.com/watch?v=rt-vYW4Psm8&feature=related

Este segundo enlace te lo pongo porque habla de conceptos básicos de las fotografías con Macro (una opción de las cámaras o un tipo de objetivo de las reflex para hacer fotos a cosas muy pequeñas). Solo te pongo el primer video de todos los que este chico tiene en Youtube. Si te fijas en la columna de la derecha (donde pone videos relacionados) encontrarás más videos de este chico explicando cada vez más cosas interesantes. (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=jbav7h_YR-Y&feature=related

Por último yo retoco un poco las fotos por Photoshop porque con cualquier tipo de foto que hagas la miniatura pierde color y no se parece a la miniatura física. Puedes retocarlas mucho aunque a mi no me gusta porque al final terminan pareciendo dibujos más que miniaturas.

Espero haberte ayudado.

Saludos a tod@s.

0

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 03:30:00 pm »
Muy chulas las figuras. Por cierto, ¿Donde está Hi-man y su tigre? hace ya mucho de eso, casi no me acuerdo.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 05:29:29 pm »
Muy buenos los video tutoriales. Cuantas cosas he aprendido en tan solo un par de enlaces  :)

Muchas gracias.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 02:03:06 pm »
 :o Joe que Bastinaso Pixa!!!! Que virgueria de miniaturas!!!

 ;D Y en cuanto a aquellos que comenta que parece un Bailarin de valet, decirles que tengan en cuenta que estas minis son de los 80 y que por entonces se llevava eso de ir enfundado en mallas y hasta meterse calcetines en los pantalones para marcar paquete asi que de que os extrañais, o acaso no habeis visto nunca un video de hard rock ochentero ;D Hombre tambien puede ser que el mago lleve la varita magica hay guardada  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 02:45:56 pm »
La verdad es que están espectaculares, sobre todo tienen un pintado muy limpio. El mago me encanta pero me llama la atención que os hayáis fijado en ese sitio en particular...   XD
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 06:25:47 pm »
 
El mago me encanta pero me llama la atención que os hayáis fijado en ese sitio en particular...   XD

;D Eso es la envidia rufian que es muy mala (es coñaa  :P) , pero no me extraña que sea el mago el del paqueton , o como creiais que hechan sus polvos magicos  los hechiceros Juas Juas Juas !!! >:D
0
« Última modificación: Enero 27, 2010, 06:31:01 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas Miguel Mora
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2010, 07:21:52 pm »
Madre míaaa! Creo sin lugar a dudas que son los dos personajes de HQ mejor pintados que he visto jamás y no creo que exagere... que barbaridad!!!

Un 10 para tu técnica de pintado... esquemas de color super acertados además de un acabado limpísimo... brutales!  (aplauso)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."