Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:12:50 am

Autor Tema: Campañas para cada Héroe  (Leído 22289 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Campañas para cada Héroe
« en: Enero 15, 2010, 12:07:25 pm »
Pues para Wizard´s Quest molaria mucho eso! La verdad es que así se podría ir pensando en la historia de esa campaña

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2010, 12:14:47 pm »
Mmm creo que hay cosas más importantes que pensar el WizardQuest, además en teoría primero va el del enano.
Lo cierto, es que a mi me gustarían más en el año 9 pues dudo mucho que llegue algún día con el sistema de campaña hasta el año ¿12? o el que sea del WQuest  :D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 12:19:47 pm »
Hombre, yo estoy esperando a que me digan "Sr. Jaeger, empiece ud a trabajar en Dwarf Quest. Esperamos que tenga toda la esencia del espiritu enano ese trabajo suyo".

Así me pondría a pensar en una buena historia donde los Agravios tengan su lugar y... y... (love)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 12:24:34 pm »
Qué es Dwarf Quest exactamente ?
Como la campaña del Elfo pero enanizada ?
Jo, cómo molaría.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 12:34:45 pm »
Respondo en este tema para no desvirtuar el anterior:

Qué es Dwarf Quest exactamente ?
Como la campaña del Elfo pero enanizada ?
Jo, cómo molaría.

Al igual que hay una campaña para el Bárbaro y otra para el Elfo, se ha pensado en hacer una para el Enano y otra para el Mago. Es decir, que todos los héroes clásicos tengan su campaña especial.

La siguiente debería ser la del Enano y la última la del Mago. Tendrán enemigos especiales y se tratará de mantener la esencia de las dos anteriores.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 12:37:05 pm »
Tal vez se deberían hacer equivalencias de que héroes pueden participar en esa campaña porque no todos juegan con el grupo original o dejarlo ya a cosa del máster. 

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 12:40:20 pm »
Si, eso lo había pensado yo.

Clerigos y Magos: Wizard Quest
Orejas picudas: Elf Quest
Enanos: Dwarf Quest
y para el bárbaro es más compleja por la cosa de estar ambientada en Norsca... pero con unos arreglos se podrían meter algunos persnoajes como el Luchador de Foso

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 12:42:49 pm »
Para el ElfQuest orejas picudas y personajes como el Guerreo o el Tirador también. ¿El ladrón dónde?
El problema está cuando hay dos magos en el grupo por ejemplo  :D.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 12:45:01 pm »
Hombre, yo estoy esperando a que me digan "Sr. Jaeger, empiece ud a trabajar en Dwarf Quest. Esperamos que tenga toda la esencia del espiritu enano ese trabajo suyo".

Así me pondría a pensar en una buena historia donde los Agravios tengan su lugar y... y... (love)


si venga ya, maestro jaeger, estoy completamente seguro de ke ya está trabajando en ese proyecto y en muchos otros!!!     ;D ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2010, 12:45:25 pm »
Si, en eso tienes razón...

No suele darse el caso pero puede haber un Elfo y un Bailarín Guerrero o un Matador y un Enano...  :-/ Es dificil de arreglar eso.

yo lo pondría así:

Motivos de fuera del Imperio: Barbarian Quest. Todos los de fuera.
Motivos élficos: Elf Quest. Todos los afines a ello.
Motivos enanos: Dwarf Quest. Todos los afines a ello.
Motivos imperiales: Wizard Quest. Cazador de brujas, Mago, y demás personajes imperiales, al menos por trasfondo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2010, 12:46:41 pm »
 ;D ;D Algo hay pensado. Solo espero el pistoletazo de salida.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2010, 12:48:16 pm »
tambien se podría poner como personaje obligatorio el heroe de referencia en cuestion:

p.ej: dwarf quest: pues hay que cogerse el enano por güevos.... y así le hacemos un pequeño homenaje a los héroes clásicos....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2010, 12:48:29 pm »
Ya.
De verdad no tienes la mitad  de los retos ya preparados, Metraleta ?  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2010, 12:49:19 pm »
Eso sería como en D&D aventura fantastica y no me gusta obligar a nadie a coger un personaje que no quiera.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2010, 12:49:43 pm »
Tanto la del Elfo como la del Bárbaro, no están maquetadas porque tengo todavía que hacerle un porrón de modificaciones y añadidos. La ambientación será la misma, pero los primeros retos se modificarán para que se puedan jugar en grupo, además que en caso de no haber dichos personajes, la ambientación dará lugar para interpretar de que los héroes acompañan a dicho personaje.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2010, 12:50:44 pm »
Como el DwarfQuest y el WizardQuest están por hacer se puede tratar de darle un argumento que permita abarcar a más héroes sin cometer burradas  :). Encaje de bolillos  ;D.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2010, 12:51:03 pm »
Que voy a sacar la ...

Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2010, 12:53:04 pm »
Te respondo aqui:

Ya.
De verdad no tienes la mitad  de los retos ya preparados, Metraleta ?  ;D


Tanto la del Elfo como la del Bárbaro, no están maquetadas porque tengo todavía que hacerle un porrón de modificaciones y añadidos. La ambientación será la misma, pero los primeros retos se modificarán para que se puedan jugar en grupo, además que en caso de no haber dichos personajes, la ambientación dará lugar para interpretar de que los héroes acompañan a dicho personaje.

A mi me gustaba la idea de las partidas en solitario... Pero tu eres el capitán de la Galactica, fre3men. Además se pueden añadir textos de ambientación para prepararlo. Siempre pueden ser llamados por un amigo. Imaginad que el Ogro recibe el encargo de ayudar en Norsca debido a su fama. Si se le exigen retos individuales (como en el original) puede ser para demostrar ser digno y que su reputación está a la altura de las circunstancias.

Como el DwarfQuest y el WizardQuest están por hacer se puede tratar de darle un argumento que permita abarcar a más héroes sin cometer burradas  :). Encaje de bolillos  ;D.

Siempre se puede recurrir a un No Enano... aunque con lo cerrados que son ellos...  :-/ :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2010, 12:56:56 pm »
A mi las partidas individuales no me gustan y de hecho apoyaría la idea de que los retos en solitario se adaptasen para grupo como ha dicho fre3men  ;D. No vas a invitar a jugar una persona de tu grupo de amigos a jugar y que el resto se quede en casa o mirando porque el reto es par sólo un héroe...  :(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Campañas para cada Héroe
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2010, 12:57:25 pm »
Citar
A mi me gustaba la idea de las partidas en solitario... Pero tu eres el capitán de la Galactica, fre3men. Además se pueden añadir textos de ambientación para prepararlo. Siempre pueden ser llamados por un amigo. Imaginad que el Ogro recibe el encargo de ayudar en Norsca debido a su fama. Si se le exigen retos individuales (como en el original) puede ser para demostrar ser digno y que su reputación está a la altura de las circunstancias.

Esos retos están muy chulos, y la verdad es que es una penita, por eso tenía pensado hacer algo así como mini-aventuras para el Bárbaro y el Elfo aprovechando esos retos (y claro está las mini-aventuras estarían clasificadas en sus correctos años ;)).  Pero también quería que se mantuviese la cantidad de retos en dichas campañas. Vamos que no será tarea fácil.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos