Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:39:44 am

Autor Tema: Miniaturas femeninas  (Leído 11290 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Miniaturas femeninas
« en: Diciembre 14, 2009, 08:01:43 pm »
Hola!!
Me podíais aconsejar, vosotros que entendéis de nombres de juegos, marcas de "minis" y todo eso que se me escapa.
Estas fiestotas, me pienso regalar unas miniaturas entre otras cosas.
Lo que busco, son miniaturas de personajes femeninos tanto "malutas"  del caos como "buenotas".
A ver si me aconsejárais con algún nombre, para poder encargarlas.
Me gustaría tener:
Alguna elfa (si es arquera, mejor)
Alguna enana (así del estilo de aquella tan chula que hizo Mr Jaeger para "La Gema de Arianka", creo.
Alguna guerrera (walkiria, amazona, bárbaro ?  Algo así.)
Alguna hechicera. (bruja, maga...)
No sé si habrá, pero tengo preparados unos personajes femeninos de "Guerrera del Caos", en un miniquest de tres aventuras impresionante.
Orcos femeninos ? (tengo también ideado un matriarcado de ellas, que seguro os molará un montón.
Perdón por el tostón. A ver si me aconsejáis algo.
Intento meterme en las páginas que señaláis de figuras de WH, pero no sé navegar por ahí. No me aclaro. nada..
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 10:20:21 pm »
En Bretonia puedes encontrar varios ejemplos de figuras femeninas a pié que tal vez te sirvan como hechiceras.

En cuanto a las mujeres enanas... no tengo ni idea de dónde podrías conseguir pero a lo mejor en la página de Scibor haya algo... a mi me suena una miniatura de una mujer enana llamada "Helga" de hace un montón de GW pero no se si seguirá editandose... a lo mejor mirándo en Google encuentras algo.

Respecto a las mujeres del Caos... yo usaría las diablillas de Slaanesh, no las actuales sino las diseñadas para la Tormenta del Caos que eran más humanas que las de ahora, y con poca maña conseguirías transformarlas en mujeres humanas.

También puedes utilizar brujas y asesinas de los Elfos Oscuros, sin duda, éste ejército es el que más conozco que haga uso de unidades de mujeres... siempre que quieras conversionar, puedes nutrirte de ahí.

Más marcas que vendan miniaturas de mujeres: Wyrd, Anima, y alguna más habrá...

Suerte!

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 10:50:27 pm »
Mirate también las chicas de Anima y las de Spherewars, son de fantasía  y quizá te gusten (a mí me molan).
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 10:52:04 pm »
Tomo buena nota.
En que pille alguna chula y la pinte os la presento !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 11:01:11 pm »
Ya se ha hablado de la marca Reaper (www.reapermini.com), ahí también hallarás gran cantidad de miniaturas femeninas, y algunas espectaculares (muchas de las espectaculares valen una pasta, eso sí):

Algunos ejemplos:

Elfa


Enana


Guerrera


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 11:08:26 pm »
Tío, creo que vale la pena que borres nuestros posts y dejes solo tu respuesta porque es la mejor y la más útil... jajajajaj  ;D

Después de ésto, todo lo demas son habladurias, jajaja...

Solo una cosa, en la caja de regimiento de WHF de los Elfos Silvanos, también puedes armar mujeres ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2009, 11:14:37 pm »
Son una pasadaaa...!!!
Mirando bien la web, tampoco me parecen tan caras, que solo me pillaré 5 06.
A ver si las puedo encargar y os comento.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2009, 12:51:13 am »
Por cierto, no te pierdas esta miniatura de Bárbara... es increíble aunque no apta para todos los públicos, jeje:

https://www.coolminiornot.com/store/product.php?xProd=4541&xSec=1

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2009, 01:00:46 am »
Para buscar miniaturas yo te recomiendo que mires en e-minis que trabaja con muchas empresas distintas, por ejemplo aqui tienes algunos ejemplos de los  4 personajes basicas

https://www.e-minis.net/popup_image.php?pID=16283

https://www.e-minis.net/popup_image.php?pID=16352

https://www.e-minis.net/popup_image.php?pID=19985

https://www.e-minis.net/popup_image.php?pID=14315

Espero que te sirvan   :)

PD: no se si es solo a mi pero no se me ven las imagenes si no échale un ojo a
www.e-minis.net
ademas entre otras venden miniaturas de reaper
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 12:20:18 pm por Chusso »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2009, 12:09:05 pm »
Por cierto, no te pierdas esta miniatura de Bárbara... es increíble aunque no apta para todos los públicos, jeje:
Un cordial saludo.
Es muy chula...Gasta poco en ropa, no ?
Se me pone una capa de piel de oso, y me va por ahí guerreando sin "bikini" ni na...  :D

Mikhail, a mi sí que se me ven bien. (las fotos de las Minis, que no sé de qué va a parecer que hablo)  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 04:17:51 pm »
Yo también voto por Reaper.

Merecen mucho la pena esas minis  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 05:18:15 pm »
A mi para mozas la gama que mas me gusta es la de Celtos, a cargo de Brigade models.

https://www.brigademodels.co.uk/Frames/CLT/index.html

Como bárbaras las Gael, elfas las Shide, los Vanir tienen valquirias que son enanas y entre los Fomorians están las sirenas que son parecidas a las diablillas pero a mi personalmente me gustan mas.

Para muesta un botón.

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2009, 05:26:18 pm »
Sin duda reaper, a mi no son las minis que más me gustan, pero he de reconocer que la gama es inmensa y hay chicas de toda guisa  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 01:29:23 pm »
Yo para miniaturas de chicas me quedo con Reaper. Las mejores enanas que he visto son de esa marca (Freya es sencillamente la mejor que he visto en todos mis años de aventuras), además de disponder de muchisima variedad.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2009, 04:16:12 pm »
Esa bárbara... ¿por qué los dibujantes no hacen chicas menos neumáticas y más acordes a los cánones reales?. No digo que no haya chicas tan exuberantes pero... no se, me recuerda a Red Sonja asiliconada... es decir, una chica habituada a pelear con un físico tipo atlético digamos (se la puede hacer más musculada, que de todo hay en la viña del Señor) pero yo me decantaría más por algo así:



Tiene curvas pero no son exageradas... más cercanas a la realidad...

Para las elfas yo me las he imaginado siempre como una de esas chicas altas y esbeltas que hay entre las modelos profesionales... había una guardia de doncellas élficas para el Warhammer que en seguida desaparecieron del listado del ejército alto Elfo... (en cuanto cargue la batería de la cámara saco una foto de estas).

La enanas pueeeees bueno las que se han mostrado pintan bien, me gustan, aunque las pondría coletas.... si para el varón de la especie su orgullo sería la barba para la hembra lo sería su cabellera...

Y no se... el ejército de Elfos Oscuros suele tener bastantes muestras de elfas guerreras.. tanto las brujas y hechiceras como con armadura en la caja básica de infantería...
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2009, 05:02:44 pm »
Pues yo las chicas elfas me las imagino más como Zhang ZhiYi, la de Tigre y Dragón, menuditas pero rápidas, ágiles y letales con una espada en la mano
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2009, 07:37:52 pm »
Una pregunta, las minis de Minireaper ¿está el precio el Libras Esterlinas Británicas o en Dólares U.S.A.?.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 08:58:57 pm por Zorro Aullador »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas femeninas
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2009, 08:55:26 am »
Reaper es una marca americana, asi que $  ;)
0