Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:46:47 pm

Autor Tema: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas  (Leído 16328 veces)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2010, 01:17:07 pm »
a mi también me ha venido de lado el asunto del 21... Usease, mañana, XD

Bueno, en otra ocasión sera... Que sera por fines de semana. :D Un saludote!!
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2010, 07:48:30 pm »
2 días para la gran partida Gema de Arianka (modificada para hacer 5vs5 + 2 masters (Darel y Yo)

Como ya dije el cupo está completo.....   pero para la próxima habrá sitio, igual el la próxima toca de Cruzada estelar.es   ::)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2010, 04:27:09 am »
Dada mi reciente incorporación al grupo, aun no tengo mucha habilidad a la hora de comunicarme con mis compañeros de barracón.

Tenemos nuestros ejercicios diarios. Nuestros capitanes nos obligan a mantener un ritmo diabólico, con tal de pronto sacarnos a luchar por el Imperio. En este tiempo, he visto que han elegido a un buen número de compañeros para incorporarse a filas.

Está claro que la impaciencia por enfrentarme a esos seres inmundos con los que el mago Morcar trata de conquistarnos, no debe ser guia de un soldado que quiera llegar a ser importante dentro de las filas imperiales.

No he podido llegar a tiempo a esta última llamada, a ver si en la próxima, cuentan conmigo.
0

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2010, 09:30:56 pm »
Hace ya más  de una semana que no llegan noticias de una partida de soldados que salió a combatir las Huestes de Caos buscando la Gema de Arianka para el emperador.

En el barracón de entrenamiento se nota la ansiedad por la falta de información,  a todos nosotros nos gustaría saber como quedó la batalla por la búsqueda de la gema, es casi mejor saber que por alguna razón fuimos derrotados, aún con el desánimo que eso infundiría a las tropas noveles.

Pero por otra parte, el adjuntar esa reliquia reforzaría mas nuestro ánimo, sería un paso más para llegar a la aniquilación de esa inmunda progenie de Morcar.

Ah... también podría ser una posibilidad para incorporarse a la batalla... mi ánimo es bueno y mis progresos, según mis entrenadores, importantes y positivos.

Sin más,  saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2010, 09:44:06 pm »
La gema de Arianka ya fue jugada, más información en su correspondiente tema, dentro del subforo de aventuras...

Ahora me gustaría hacer una llamada para hacer una partida en Valencia para este fin de semana, (viernes tarde-noche o sábado tarde-noche), me gustaría que pusierais en este hilo quien estarías interesados, en principio ofrezco jugar en mi casa que se encuentra en burjassot, pero tb se podría ir a cualquier otro lado....

Un HeroQuest o un cruzada estelar serían las opciones más apetecibles....  aunque tb se podría hacer partidas a otros juegos según la gente que seamos.

Interesado --> ir diciendo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2010, 10:03:40 pm »
Vaya, la mala suerte de la calavera negra me sonríe, ya que este fin de semana no podria ir por motivos familiares, vamos, tengo una boda pendiente y soy el chófer de los novios... ah fenix, precisamente en burjassot.

Si se retrasa por lo que sea, estare pendiente del hilo para apuntarme.

A ver si a la proxima si se celebra.

Saludos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2010, 10:08:08 pm »
Este viernes puedo Fenix, montemos algo  >:D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2010, 11:47:10 am »
OK,

Pues lo montamos para el viernes por la noche en mi casa...

Depende de los que seamos podemos hacer una u otra cosa:
Space Hulk si somos 2, cruzada estelar si somos 3 o 4, HeroQuest si somos 4 o 5 o 6....

también tengpo por ahí el Agricola, que es un juegazo, el Age of Conan (que tendría que dar un repaso rápido a las reglas)....

Bueno de Momento ya somos Darel y yo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2010, 02:23:30 pm »
el Age of Conan (que tendría que dar un repaso rápido a las reglas)....
Nooooo! ¡Qué a ese jugué ayer mismo con Turan (y gané coronando a Conan inclusive)!  >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2010, 10:57:33 pm »
Gente de Valencia, mañana vamos a quedar, último billete para subirse al barco. Luego no digáis que no se os avisó, que además de buenas intenciones hay que animarse  ;D

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2010, 11:09:58 pm »
Hola, se que soy de un rango muy bajo, peroooo...

Se podria aplazar a la semana que vieneeeeeeeeee? Vieeeeeeernes estaria bieeeeeeeennnnnnn... :'(

Porfa porfa porfa porfa porfa 

 ;D ;D ;D ;D

No, en serio, si no se puede pues nada, esperaré a otra ocasion que espero que haya y que no me coincida con un compromiso tan grande como una boda.

Una pregunta, ¿si yo me apuntara siendo tan novato, estaria invitado? ¿o tengo que esperar a superar algun rango mas?

Gracias de antemano.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2010, 11:52:00 pm »
Bueno vamos a quedar este viernes igualmente, lo que no quita que se pueda quedar de nuevo el que viene  ;).
Cuando quedamos los rangos no importan, sólo somos fieles sirvientes del Emperador (menos unos que se hace llamar Mórcar  >:D)

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia capital para jugar a HQ y mas
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2010, 12:03:25 am »
Gracias Darel, siento haber tenido ese momento de desesperación, pero son tantas las ganas y tan pocas las oportunidades de luchar contra las criaturas de Morcar desde que estoy alistado...

Las horas vividas durante mi entrenamiento en este batallón ya me están reportando beneficios, noto los ánimos necesarios para embarcarme en esta lucha y prestar servicio a mis compañeros.

Bien, contad conmigo la próxima vez, espero de verdad poder estrenar mi brazo armado (no se sabe todavia si con una espada o con un libro de hechizos ;) )... que tiemblen Morcar y sus brujos porque voy a repartir a diestro y siniestro en forma de muuuuuchas calaveras blancas...

Mucha suerte en la lucha, y espero enterarme de los detalles de esta batalla del viernes, con el beneplácito de sus participantes.

Saludos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2010, 12:10:54 pm »
AVISO!
Este viernes no hacemos partida, pero el viernes 30 otra vez. Si os animais suficientes de Valencia, Burjassot o alrededores jugaremos a HQ, si somos pocos jugaremos a otro juego que requiera menos jugadores: un Doom, Era de Conan,...  ;D

Y si no, Fenix y yo echaremos una segunda partida a fantasy, para que siga "aprendiendo" a jugar con sus silvanos (duro)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2010, 01:56:40 pm »
seria por la tarde o por la noche? Estaría interesado en ir... :D Pero dependo un poco del horario, que al vivir en Torrente, si jugamos en Burjassot (no se donde jugasteis la otra vez, pero me pareció entender que jugasteis allí), como que si no vuelvo en metro el taxi me estará esperando con la masamune al cobrarme la carrera... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2010, 02:01:53 pm »
Hola, si hay que apuntarse, indicad donde, por favor, yo me apunto.

Si luego las circunstancias del destino cruel  :'( me impiden asistir, lo avisaré tambien con tiempo.

Saludos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2010, 02:18:16 pm »
seria por la tarde o por la noche? Estaría interesado en ir... :D Pero dependo un poco del horario, que al vivir en Torrente, si jugamos en Burjassot (no se donde jugasteis la otra vez, pero me pareció entender que jugasteis allí), como que si no vuelvo en metro el taxi me estará esperando con la masamune al cobrarme la carrera... XD
Pues ufff la verdad es que es una guarrada...  :(
Siempre lo que hacemos es quedar para cenar y luego nos ponemos a jugar y solemos acabar tarde (entre las 2 y las 4 de la mañana).
¿Coche tienes? Le comentaré a fenix de todas formas  ;)

Hola, si hay que apuntarse, indicad donde, por favor, yo me apunto.

Si luego las circunstancias del destino cruel  :'( me impiden asistir, lo avisaré tambien con tiempo.

Saludos.
Nada tranquilo, sólo estate atento a este tema, te avisaré de todas formas por privado en cuanto concretemos algo  ;)

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2010, 02:44:44 pm »
No, no hay coche... Tengo algún que otro micromachine, pero esos no me sirven... Poco caballaje... XD Eso si, consumen muy poco... XD

En fin, lo mirare y veré si la economía me permite pagar un taxi de regreso a mi hogar...  8)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2010, 11:56:38 pm »
Fenix me comenta, que a una mala, te podrías quedar en su casa a dormir hasta que por la mañana salga el metro de nuevo  ;)

Pd: Chermy, ¿te animas?  ;D

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Gente de Valencia para jugar a HQ y mas
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2010, 11:31:25 am »
Fenix me comenta, que a una mala, te podrías quedar en su casa a dormir hasta que por la mañana salga el metro de nuevo  ;)

Pd: Chermy, ¿te animas?  ;D

Hombre, no sería problema si no fuera por que seguramente mi mujer me cerraría la puerta con llave para que no entrase... XD Ademas, hay otro tema, que es posible que me llamen para currar por la noche, curro en el Immortal de vez en cuando y tienen la cualidad de llamarme una noche antes para avisarme, así que antes tendría que confirmar que esa noche no curro. Conforme se acerque el día lo confirmaré.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.