Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 05:45:25 pm

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 66646 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros caseros
« Respuesta #120 en: Octubre 02, 2008, 11:15:19 pm »
Ta bien jodo!!! PERDON  :-/ Y sobre los privados que? tampoco se puede o hay no pasa na ?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ogros caseros
« Respuesta #121 en: Octubre 02, 2008, 11:58:05 pm »

Ta bien jodo!!! PERDON  :-/ Y sobre los privados que? tampoco se puede o hay no pasa na ?

La verdad es que habias comenzado genial la frase con eso de que la web no esta para hacer negocios ;D... hasta que llegaste a lo de "si decides comprarte..." y bueno ahi empezo a levantarse el banderín. Te agradezco la comprensión y que tu mismo hayas editado la parte "conflictiva".

Bueno, los privados son parte de la web y están sujetos a sus normas... si te arriesgas a tentar el ojo que todo lo ve  8)

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Ogros caseros
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2008, 12:05:01 am »
Buenas a todos. Tengo pensado en hacer mi propia expansión de los pequeños ogros :D. Tengo la Torre de Kellar y el Retorno del Rey Brujo, pero ésta no la encuentro por ningún lado ... :( y la verdad es que tengo ganas de cogerla y darle vicio. Había pensado en coger una caja de ogros toros del Warhammer Fantasy y modificarlas un poco. Lo que no sé es si entran en las casillas del Heroquest poniéndoles una peana más pequeña. ¿Sabéis si quedarían bien? ¿Dónde puedo conseguir las fichas, suelos,... de la expansión?
Gracias

Tienes que tener cuidado, las miniaturas citadel se han "agrandado" a lo largo de los años, a la vez que los detalles se han hecho mas finos, quizas deberias ver si hay algo en gamezone, o mirar entre la gama antigua de ogros de metal de GW, los de Battlemaster seguramente valdran tambien

un saludo
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ogros caseros
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2008, 12:18:40 am »

o mirar entre la gama antigua de ogros de metal de GW, los de Battlemaster seguramente valdran tambien

un saludo

Si que van cogiendo volumen los muchachos, si  ;). Yo tengo ogros de metal antiguos de GW y si que son de un tamaño parecido  a los de Heroquest (creo que se llaman la banda de Golfag y creo que son anteriores incluso a HQ). Los ogros de Battlemasters son enormes  :o, bastante mas grandes incluso que los toro.
A ver si mañana puedo pinchar una foto de los 4 juntos (originales HQ, Toro de GW actual, mercenarios ogros de Golfag y el ogro del Battlemasters)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ogros caseros
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2008, 01:31:59 am »
Casualmente, hace un par de dias me meti de lleno en montar unos ogros tripasduras que tenia (me pille una caja hace un año y aun la tenia cerrada). Se que hay diferentes tipos para representar los ogros de las expansiones, pero es facil solucionarlo. A ver, son 4 guerreros ogros, pues a esos les pones las cabezas mas "normales", sin cascos, por ejemplo. Luego los equipas con una maza, o una espada, todo de una mano, o una en cada mano. Para el Lord ogro, le pones una cabeza con casco, y un arma a dos manos, y para el protector de la barriga usas uno que incluye dos dagas, y una silueta con "cara, boca y dientes", no se si sabeis cual os digo. A ver si subo fotos. Para el jefe ogro y el caudillo pues usas cabeza con casco y armas de una mano para el jefe, y para el caudillo usas una cabeza que te viene con la cara cubierta con malla. Así se pude diferenciar cada miniatura perfectamente, y teniendo encuenta que el tamaño son casi los mismos (los compare hace dos dias con los de la expansion), y que tienen mucho mas detalle, pues no veo mal tomar esa solucion.

Lo de que te sale caro, pues puede que si, siempre que los compres directamente de la tienda. En ebay encuetras ofertas buenas.

A ver si mañana puedo pinchar una foto de los 4 juntos (originales HQ, Toro de GW actual, mercenarios ogros de Golfag y el ogro del Battlemasters)


Si Uzhiel la sube veras que la diferencia mas notable es con la del ogro del battle master, que parece un "gigante".
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ogros caseros
« Respuesta #125 en: Octubre 03, 2008, 10:06:37 pm »
Hola, lo siento pero me parece que lo de la foto no sera de gran ayuda. Al final me han faltado los Ogros Toro actuales al "Casting"



A la izquierda de todo esta la muy antigua miniatura de metal de un mercenario ogro de Golfag, seguido de un guerrero ogro de Heroquest, el barbaro para que haga de testigo metrico, y el ogro gigante de Battlemasters. Los ogro toro estan en tamaño entre el  original Heroquest y el del battlemasters, pero habiendo tanta diferencia entre ambos sera dificil que te hagas una idea.

Siento la espantada de los toro pero los tengo para pintar en otro sitio, lo siento  :-/

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ogros caseros
« Respuesta #126 en: Octubre 04, 2008, 12:33:53 pm »
Una pregunta, yo tengo 4 ogros tripasduras que me compre de segunda mano (un chollo porque me salio la caja precintada por 15 euros). El caso es que he estado investigando y he visto que la caja de ogros toro incluyen 6 ogros. Mi pregunta ¿El tamaño de los ogros de ambas cajas son los mismos? Yo creo que usan los mismos cuerpos, pero no estoy seguro, porque sino, que estafa mas grande,no? por 30 euros te pillas la caja original tanto de uno como de los otros, ¿o me equivoco? Es que si es así, no entiendo porque uno trae solo 4 y el otro 6  ???
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Ogros caseros
« Respuesta #127 en: Octubre 04, 2008, 12:51:55 pm »
¿El tamaño de los ogros de ambas cajas son los mismos? Yo creo que usan los mismos cuerpos, pero no estoy seguro, porque sino, que estafa mas grande,no? por 30 euros te pillas la caja original tanto de uno como de los otros, ¿o me equivoco? Es que si es así, no entiendo porque uno trae solo 4 y el otro 6  ???
Correcto, los cuerpos son los mismos, sólo cambian los brazos, las cabezas y los detalles...
De hecho, creo que con la caja de Tripasduras te sobra una opción de brazos y cabezas por lo que si te sobra el cuerpo de un ogro toro puedes montar un 5º ogro tripadura

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Ogros caseros
« Respuesta #128 en: Octubre 04, 2008, 01:03:38 pm »
Hola Jarcrome.

Pues es así. Son del mismo tamaño. De hecho como casi todas las minis de GW, los ogros son multicomponentes y aveces usan las mismas matrices para varias criaturas. Los cuerpos y piernas de los Toro y los Tripasdura son exactamente los mismos.  Como bien dices los Toro son 6 y los Tripasduras 4... la diferencia radica en la GW ha quitado de la caja de los Toro una matriz en la que vienen 2 cuerpos y piernas y ha añadido otra con nuevas cabezas, armas a dos manos y otras diferentes y "cinturones-escudo" para la tripa, para crear a los Tripasduras.

Por eso los tripasduras son mas "variables" pero también son menos en número

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ogros caseros
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2008, 03:04:53 pm »
Pues muchas gracias a los dos por aclararme las dudas. Pues voy a ver si compro una caja de toros para aumentar el numero de monstruos jejje
0

Ketek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
    • Frikiquest
Re: Ogros caseros
« Respuesta #130 en: Octubre 05, 2008, 11:55:46 pm »
Hola, lo siento pero me parece que lo de la foto no sera de gran ayuda. Al final me han faltado los Ogros Toro actuales al "Casting"



A la izquierda de todo esta la muy antigua miniatura de metal de un mercenario ogro de Golfag, seguido de un guerrero ogro de Heroquest, el barbaro para que haga de testigo metrico, y el ogro gigante de Battlemasters. Los ogro toro estan en tamaño entre el  original Heroquest y el del battlemasters, pero habiendo tanta diferencia entre ambos sera dificil que te hagas una idea.

Siento la espantada de los toro pero los tengo para pintar en otro sitio, lo siento  :-/

Saludos


Vaya, yo sabia que habian "Crecido" pero desde luego no que los de HQ se quedaron tan "pequeñines"  :D igual se podria hacer una subclase como "Ogro adolescente de las cavernas" y sacarle una ficha ;D
0

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Ogros caseros
« Respuesta #131 en: Octubre 06, 2008, 10:47:50 pm »
¿Y se supone que el ogro toro es el más grande?... Madre mía, si parecerá un gigante al lado del bárbaro. Igual empiezo apañándomelas con unas figuritas por ahi sueltas y ya iré buscando la expansión. Muchas gracias a todos, y si hago alguna chapucilla por ahí, ya subiré las fotos.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ogros caseros
« Respuesta #132 en: Octubre 06, 2008, 11:18:14 pm »
Nooo, el ogro grande es el del juego Battle Masters, un ogro toro de warhammer esta a medio camino (en cuanto a tamaño) de ese y uno de heroquest
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: Ogros caseros
« Respuesta #133 en: Octubre 06, 2008, 11:48:36 pm »
Uuups, me colé :-[. Pues entonces el ogro toro parecerá un gigante al lado del enano  :D
0

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #134 en: Diciembre 09, 2008, 07:19:12 pm »
Estas conversiones y el pintado son buenísimos.

Gracias por las ideas o mejor dicho TANKEXEN jejeje  >:D

Un saludo a tod@s
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Conversiones de miniaturas
« Respuesta #135 en: Abril 19, 2010, 12:00:29 am »
Bueno pues seguimos con las conversiones si os parece...

Ando pensando en hacer miniaturas de todos los personajes que aparecen en las aventuras. Los primeros con los que estoy trabajando son estos tres.

El Guerrero del Caos con la espada la Ruina del Orco. le he quitado hacha y mango y estoy reconstruyendo la armadura del codo. L cambiaré la mano de sitio para que quede más real la posicion para la espada. La espada será de una matriz élfica... ¿quien más diseñaría una espada especial para matar orcos? otro tema es como llegó a manos de un guerrero del caos.

La momia es para el guardian de la tumba del primer reto. Le he cambiado las manos de posicion para postriormente ponerle escudo y arma de mano.  La plancha del pecho es de un puño de un ogro, le he añadido tiras de cuero con masilla verde.

El descabezado de enmedio es un arquero viejo de bretonia.Le he quitado la bolsa el cuchillo del cinto, y las botas, si... este irá descalzo. He cambiado el torso de posición. También he apañado dos brazos de por ahi. Estoy a la espera de buscarle cabeza... no se que hacer... Será sir Ragnar acabará con grilletes en pies y manos... necesito ideas para los colores.

[thumbnail]https://thumbs.subefotos.com/fd1dd66f581420bf0a945ba8922ae5cbo.jpg[/thumbnail]

https://subefotos.com/ver/?fd1dd66f581420bf0a945ba8922ae5cbo.jpg

Ya me direis que tal.

0
« Última modificación: Abril 19, 2010, 12:51:03 am por Drauganar, Razón: Modificar foto »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Conversiones de miniaturas
« Respuesta #136 en: Abril 19, 2010, 12:35:27 am »
Enlaza con la foto en grande please o no veremos naaaá de naaaá   :(
0
« Última modificación: Abril 19, 2010, 12:52:20 am por Darel »

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Conversiones de miniaturas
« Respuesta #137 en: Febrero 15, 2011, 10:01:29 pm »
Bueno... pues lo prometido es deuda.  Aqui teneis unas fotos de mi futuro Sir Ragnar.

Recopilemos: Es un arquero bretoniano de esos de los viejos. Se le ha cortado la cabeza y los brazos. Después se modificó la posicion del torso. Un brazo es de caballero bretoniano y el brazo izquierdo es su mismo brazo cortado haciendo el codo.  Como el brazo quedaba un poco artificial a la altura del hombro me he currado una hombrera con masilla para disimularlo.

Se le han suprimido una daga y una bolsa que tenía en el cinturón. también le he quitado las botas, va descalzo.

Para la cabeza me ecidí por una de las tropas del imperio. Si no tienes una buena caja de restos no eres nadie. En mi caso tiré de los amigos. Francamente no encajaba bien, así que le he tenido que poner una capucha que creo que incluso algo le pega.


https://subefotos.com/ver/?d614b72d0bac84ef9a39e420aa3687fbo.jpg


En unos días le pondré la superpeana y espero currarme un tutorail.  Cuando acabe el pintado le pondré unos grilletes en las muñecas y el tobillos, que si no, no entra el pincel :)

Espero muuuuuchas críticas ahora que tovavía está en proceso.




Bueno... parece que ya es tiempo e cumplir promesas... He andado bastante liadillo;  pero al final aqui teneis mi conversión de Sir Ragnar.



No se si cumplirá vuestras expectativas... por lo que he visto por el foro cada uno tiene en la mente un Sir Ragnar muy distinto.

A ver si en unos días comienzo a pintarlo.


0
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 10:39:45 pm por Chusso, Razón: uno post seguidos del mismo usuario »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Conversiones de miniaturas
« Respuesta #138 en: Febrero 16, 2011, 11:02:06 pm »
Un par de dudas, como has hecho el brazo doblado, ya que si no recuerdo mal las minis que dices lo tenian recto con el arco.

Como has hecho los grilletes?

Se te esta quedando muy chulo.

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Conversiones de miniaturas
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2011, 12:22:37 am »
Perdon por doblepostear...


Los brazos, el derecho es de un caballero novel Bretoniano, y el izquierdo es  el suyo propio cortado y pegado. Corta a la altura del codo, haz un codo de masilla, y luego pues afina... corta, pega, corta, maldice en alto, corta, pega... y ya lo tienes. A mi me costó dos días dejar el brazo... aceptable.


Los grilletes son de masilla verde. Cuando se estén secando los recortas con un cuter para que queden recto. Luego hace falta una cadena mu pequeña. Yo la encontré en una tienda de modelismo, en concreto es repuesto de barcos de madera. Tambien puedes reventar cualquier cadena. Le quité cuatro eslabones y antes de secarse del todo la masilla verde los encajas y con una pinza de depilar... (compra una para hacer esto o que no te pille la parienta o te abroncara por usar sus "pinzas" para "eso") aprietas un poco. Cuando pinte la miniatura ponré el resto de la cadena, que si no no me entrará el pincel.

0