Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 12:31:24 am

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 66574 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Conversiones de miniaturas
« en: Mayo 20, 2007, 12:31:05 pm »
Buenas

Bien aquí os dejo el siguiente archivo “como dije ayer “, es para crear vuestro propio cubo gelatinoso.

PDF Como crear un cubo Gelatinoso

- https://w13.easy-share.com/1106528.html

Saludos ;)
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:45:55 pm por Chusso »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Modificaciones de miniaturas
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2007, 02:47:40 am »
dos de los esqueletos del HQ tienen el arma cambiada (la alabarda es de uno de los guerreros del caos con capa que colgue en el post de "guerrero del caos con dos hachas):

-Esqueletos:
https://img507.imageshack.us/img507/5193/esqueletos01cv0.jpg

-Más esqueletos (del WH):
https://img185.imageshack.us/img185/8136/esqueletos02yt8.jpg

-Momias:
https://img507.imageshack.us/img507/440/momiaseh3.jpg

-Zombis (los del HQ con 3 amigitos más):
https://img185.imageshack.us/img185/4376/zombisfo5.jpg

a uno de los zombis le quité el filo del arma y con dos hachas le hice una doble.....mola, podría usarse como guerrero o enano zombificado.
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 01:26:26 pm por Chusso »

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Conversiones
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 09:09:33 pm »
Abro este post para ver si nos animamos a enseñar esas minis que hemos modificado por alguna razon,que seguro que alguna teneis esa a la que has cambiado de pose para tener mas variedad o esa se te rompio el arma y se la cambiaste por que se perdio.
Siempre he pensado en los fimirs como criaturas salvajes incapaces de razonar y tener aliados y mucho menos manejar cualquier tipo de arma su simple brutalidad basta para acabar con sus enemigos claro que podian ser capturados y usados como armas andantes aqui una muestra de uno que rompio sus grilletes...


Solo le he puesto unos trozos cadenas pegados a las muñequeras y quitados las armas a ver que os parece
                                                                                                                                       SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Conversiones
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 02:56:10 pm »
y esas cadenas donde las conseguiste? pq son muy practicas a la hora de hacer escenografia.
por cierto que muy chulo el fimir, enhorabuena por la habilidad (q ya se q no hace falta ser un manitas para hacer esas cosas, de hecho la mayoria de mis minis las tango transformadas, pero opino q en lo mas simple radica la genialidad).
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Conversiones
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2007, 04:38:01 pm »
que buena pinta tiene, como te lo curras!! . Y por lo que veo, tampoco se te da nada mal pintar
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Conversiones
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2007, 04:46:15 pm »
Las cadenas son de maquetas de barcos de una tienda de hobby´s hay algunas cosillas muy validas para las minis como barriles  y demas que asi a ojo dan el pego (por tamaño).
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Conversiones
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2007, 04:51:34 pm »
Me vais a llamar sacrílego, pero hace tiempo que ando pensando en cambiar los cofres y las mesas de HQ por otros modelos más currados. Lo difícil es encontrar el tamaño justo, porque los objetos maquetas son demasiado pequeños, y los accesorios que puede traer cualquier juguete demasiado burdos... aún estoy en la búsqueda.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Conversiones
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2007, 06:01:27 pm »
Pues los chicos de rackham igual te echan una mano  :P mira a ver


https://www.rackham-store.com/boutique_us/liste_produits.cfm?type=243&code_lg=lg_us&num=42

Muy guapos los cofres igual tambien me pillo unos.
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Conversiones
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2007, 10:02:22 pm »
Muy original y currado el fimir nko, desde luego, nadie puede decir qe se te da mal lo de las minis!Como ya han dicho, por ahi arriba, simple pero brutal
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Conversiones
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2007, 10:07:09 pm »
Busco algo más económico, quiza este pidiendo demasiado...

Lo del Fimir de ha gustado, queda estupendo, se me estan ocurriendo algunas cosillas que hacerle a los mios..
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Conversiones
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2007, 07:16:14 pm »
Citar
Busco algo más económico, quiza este pidiendo demasiado...
Barriles en una tienda de hobby de maqueta de barcos tienes fijo mas baratos los cofres y demas no se todo es mirar

De todos modos lo de caro me parece relativo son 2 cofres con 4 fondos intercambiables(o eso parece)de izq a der:pocima-nada-oro-este podia ser objeto arma ect...
A ver si los veo en la tienda.
                                                                                                                                             SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Conversiones
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2007, 04:43:49 pm »
Mas que una conversion una recuperacion de la caja de restos,un vecino del barrio conocedor de mis hobbies me dio un puñado de minis del hq (me podia tambien dado el juego entero  (rabia) (rabia) ) que su hijo pequeño estaba mutilando.
Valido para no muertos,a ver que os parece.Un pequeño tutorial facil,facil...
miniatura mutilada

Una cruz

sacada de una junta de una matiz cualquiera

resuldado todo pegado en una peana de 2,5cm (vale no es la momia pero lo tenia echo cuando se me ha ocurrido ponerlo en el foro  :-[ :-[ )

Asi como que esta saliendo de la tumba  ;D

P.D:Tenia 12 goblins nocturnos pintaditos para colgar y al darles el puto barniz en spray se me han que dado blanquecinos.Creo que me voy a tener que joder y volver a tener que pintarlos de nuevo  (rabia) si alguien sabe algun truco...(que malas son las prisas)
                                                                                                                                                              SALUDOSsss

0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Flint

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Home of the HeroQuest Cooperation Germany
Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 11:57:36 am »
I Did not like the original ogres. But I play ogres at Warhammer Fantasy so I glued some some parts to the old guys. What do you think ?

Traducción con Babelfish
Citar
No tuve gusto de los ogres originales. Pero juego ogres en la fantasía de Warhammer así que pegué algunas algunas piezas a los viejos individuos. ¿Qué usted piensa?




0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 12:38:36 pm »
simply irresistibles!!! This is a Monster!!! :)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2007, 01:05:27 pm »
Far better... and still plastic! I love them  ;D
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Conversión del ogre del Flint
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2007, 06:43:41 pm »
 :o!!
UOU! Your ogres are more terrifying than originals! nice job!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Conversiones
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2007, 08:11:23 pm »
Ufff! Yo de pintar si puedo dar consejos, pues suelo hacerlo bastante... pero nunca me atrevi a echar barniz a mis Guerreros Orcos por lo que estoy pegado... lo siento nko  :'(

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Conversiones
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2007, 12:07:23 pm »
Creo que lo del barniz se soluciona dejandolos algún tiempo al sol o eso dice la leyenda. De todas formas el barniz con el tiempo se acaba volviendo mas mate. Un saludo.
0

Mr.xD

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
me faltan Personajes
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2007, 01:51:05 pm »
We ola, quiseiera saber como poder ponerle un brazo al mago del juego basico, y si hay alguna miniatura aunque sea de warhammer que se parezaca al elfo


Pd: lo puse aqui por que no sabia donde meter el post
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: me faltan Personajes
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2007, 02:36:44 pm »
Encontra un brazo que le venga bien al mago puede resultar bastante dificil... Aún asi ahora en la tienda online de Warhammer venden cajas con material para montarte dos magos de plastico, y eso tal vez te interese. Respecto a una miniatura que se parezca al elfo... hay elfos de varios tipos, pero ninguno del estilo del de Heroquest.