Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 10:26:34 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 167427 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« en: Septiembre 08, 2006, 06:31:12 pm »
El Heroquest, juego de tablero de MB, está descatalogado desde hace  ya muchos años, así como sus expansiones. Aquí os ponemos algunos lugares donde podréis encontrarlo.


Nuestros patrocinadores:

www.onlydosmaletas.com by netello



Ebay.es
www.ebay.es


Lista de precios (obsoleto) :

Juego Básico (versión europea en castellano) x euros
Juego Básico (versión ampliada) x euros
  • La Torre de Kellar x euros
  • El Retorno del Lord Brujo x euros
  • Contra la Horda de Ogros x euros
  • Los Hechiceros de Morcar x euros
  • Kit de diseño de Mazmorras x euros

Juego Básico (versión europea en inglés) x euros
Juego Básico (advanced quest) x euros
  • La Torre de Kellar x euros
  • El Retorno del Lord Brujo x euros
  • Contra la Horda de Ogros x euros
  • Los Hechiceros de Morcar x euros
  • Kit de diseño de Mazmorras x euros

Juego Báscio (versión americana) x euros
  • La Torre de Kellar x euros
  • El Retorno del Lord Brujo x euros
  • El Horror Congelado (Barbarian QuestPack) x euros
  • El Mago del Espejo (QuestPack for the Elf) x euros


Nota: Hay que incluir el coste del envío, puede oscilar de 10 a 50 euros dependiendo lo que te envíen y desde donde te lo envien.



Segunda Mano
https://www.segundamano.es

En esta web, se venden artículos nuevos y de segunda mano, en realidad es Anuntis. Deberás ir a la sección Juguetes, ahí puedes realizar una búsqueda o entrar en la subsección de Juegos de Mesa.

El precio de un juego básico suele estar sobre los x euros.





¡Advertencia! El Foro no es para poner en contacto compradores con vendedores, y mucho menos a la inversa. Los post de ventas serán  borrados sin ninguna explicación (avisando al posteador). Esta norma es importante y es para mantener el foro para su función, la de compartir conocimientos e ideas, así como material propio sobre el Juego. No deseamos que el foro se convierta en un mercadillo, tampoco deseamos que la gente se registre sólo con este fin.
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:30:29 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 08:15:33 pm »
A mí me parece de vergüenza los precios de las expansiones americanas, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. Siempre esperaremos encontrar algún chollo en ebay. Saludos.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 12:29:22 am »
yo no venderia mis expansiones de elf y barbaro ni por 150 euros ni siquiera por 200
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 09:51:19 am »
Modificado el post principal.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2007, 12:16:59 pm »
A mi me quedaban por conseguir los hombres de armas ya que no tengo ninguna expansión, pero he logrado suplir dichas figuras con las del warhammer (la cajita me salió por 10 euros). Conseguí por 30 pavos un mega pack con el doble de figuras que tiene el heroquest (originales) y por eso no voy a comprar ninguna expansión.

Cierto es que al que le guste coleccionar son compras obligatorias, pero en mi caso como son para jugar (no para guardarlo todo precintado) me da igual si no es todo lo original que quisiera.

No recomiendo en absoluto gastarse el dineral que cuesta las expansiones. Hay verdaderos chollazos para conseguir figuras, tablero y dados. El resto (cartas, manuales, etc) los encontráis o lo haréis pronto en esta magnifica web.

Un saludo y que no os timen demasiado ;)
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2007, 04:27:45 pm »
comparto al 100% la reflexion de HIGHORPH. En cuanto a miniaturas alternativas, (si esto es censurable por webmaster no tengo ningun problema), en la pagina de los manuscritos de nuth, hay un pdf de miniaturas, donde vienen muchas muchas marcas, y con una gran variedad de precios.

Si no tambien en www.e-minis.net teneis un gran arsenal :D

P.D. Esta web es meramente informativa y no tengo comisiones con ella :) Otra vez, si creeis que no es el lugar editadme el post (y mi libertad de expresion,claro;))
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2007, 05:02:16 pm »
Citar
(y mi libertad de expresion,claro;))

Eso me ha dolido en mi corazoncito. En serio, aquí se respeta y se permite la libertad de expresión, no obstante lo que no se permite es hacer negocios a través del foro  o publicitarse en él  (ya sea particular o empresa), aunque lo tuyo ni es una cosa ni la otra. Así que no hay problema por poner un post de este tipo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

-Dark

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2007, 12:31:50 am »
Muchas gracias por abrir este post, para los que no tenemos el juego nos viene muy bien tener un indicador de los precios aproximados en los que es coherente moverse por ebay.

La gran duda que me surge a mi, es... que tiene que venirme en cada caja exactamente?? no vaya a ser que aunque el precio sea razonable le falte material.

En particular estoy interesado en la version Ampliada del Heroquest, pues me encantan las miniaturas de la compañia tenebrosa, pero no se exactamente lo que tiene que venir...

Si me pone esto:
Incluye las aventuras de la compañia tenebrosa (cuatro mapas y doce mercenarios con armas intercambiables)

Le falta algo? eran 4 los mapas que deben de venir o habia mas?

Muchas gracias por la atención, y felicidades de nuevo por el post 1º Fre3men
0
« Última modificación: Marzo 20, 2007, 03:20:40 pm por -Dark »

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2007, 09:52:34 am »
Si alguien quiere y puede acercarse a Almeria un tio vende el Heroquest por 40€ solamente: https://www.compraventa.com/view/6717406.htm?caller=plr_s&l=0&c=1&city=0

A mi me pilla un poco lejos  :'(

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2007, 10:17:15 am »
Hola,  en el siguiente post se encuentra una lista del material que lleva la edición básica:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.0

La edición ampliada es lo mismo pero incluyen las 12 miniaturas de Guerreros de la Compañia Tenebrosa, que no son más que los mercenarios de los Hechiceros de Morcar, del mismo color (cosa que me mosquea bastante, pues es el rojo es el mismo de los Héroes y los mercenarios y no queda nada bien pelearte contra "monstruos" de tu mismo color), y una aventura en una especie de poster que se depliega en 4 trozos (¿será a lo que te refieres de 4 mapas?) en el que hay un mapa gigantesco formado por 4 tableros (sí, seguro que te refieres a los 4 mapas) que están comunicados entre sí y en colores, formando 13 etapas (no retos, son algo más sencillos y no tan elaborados en historia).

Realmente, y como resumen, decirte que la única variación de la edición ampliada con la caja básica son esas dos cosas, 12 miniaturas iguales a los mercenarios y un mapa de 13 etapas a todo color.

Sinceramente, sino es porque coleccionas, no te lo recomiendo si va a duplicar e incluso puede casi triplicar el precio respecto a un básico. Pues con lo que te ahorras, es mejor invertirlo en una expansión, sobretodo la de Los Hechiceros de Morcar, que viene igualmente con 12 miniaturas como los Guerreros de la Compañía Tenebrosa, con mucho mejor material del que aporta la edición ampliada, que ni tan siquiera corrigieron los errores de maquetación y traducción.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

-Dark

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2007, 03:47:06 pm »
Muchas gracias, no habia visto el post con el contenido de la caja basica, eso ayuda mucho.

Lo que no sabia, es que las miniaturas de la compañia tenebrosa, son exactamente iguales a las de Los Brujos de Morcar (solo he visto fotos de la expansión, no la tengo en mi poder), vienen 12 tambien en esa expansión? por lo que estoy viendo, tanto en comentarios como en precio, debe de ser la mejor de todas.

Y por cierto, a que te refieres exactamente con "mercenarios", a las figuras que entran en Los brujos de Morcar?

Ahm por último ya, lo de los 4 mapas, me estaba refiriendo al comentario que hacen de este Heroquest Versión Ampliada en Ebay:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=290095838364&rd=1&rd=1

Un saludo!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2007, 10:23:58 am »
Sí, viene la misma cantidad de miniaturas (12 en total).

Realmente no es la mejor expansión, refiréndonos en historia, prefiero mucho más la de Contra la Horda de Ogros, pero sí es muy buena en cuanto a material que trae, siendo muy apetecible la aparición de 4 nuevos hechiceros con sus poderes (teniendo en cuenta que en la europea no teníamos hechizos del caos, hasta la expansión anterior, en la que venían 3 hechizos diferentes que se repiten 5 veces en fichas). Muchos de esos hechizos tienen gran similitud con los ya existentes en el juego básico de la versión americana.

Mirando la descripción de ese artículo del Ebay, indicarte que eso de versión Renovada es falso, como ya he dicho antes, es exactamente igual a la edición básica, todo, todo, todo igual, con los mismos fallos, ¿Trol? , el goblin es un superguerrero, las reglas siguen con errores de todo tipo, desde maquetación hasta cosas como que el Enano puede utilizar la magia... Lo único, que en el librito de reglas, detrás, tiene la fecha actualizada del copyright, sólo eso.

Referente a los mercenarios, sí, son las mismas miniaturas que la edición ampliada, pero en Los Hechiceros de Morcar son buenos, los puedes contratar para que te ayuden en los retos. En la sección criaturas, tienes las cartas (eso sí, editadas, pero no dejan de ser similares a las originales). Verás que ahí hay mercenarios de élite, estos los hice para aprovechar las imagenes de los mercenarios de la expansión americana El Horro Congelado, pero en la realidad ambos eran los mismos.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2007, 06:57:06 pm »
En Francia tenemos 4 versiones diferentes del juego.
*La primera de 1989 sin cartas para el mago (las 2 de proteccion) y con la questa "the maze" (17 puertas aviertas,7 cerradas)
*La secunda con un livro diferente,la questa "fellmarg's tomb" (17 puertas aviertas,7 cerradas)
*La tercera igual pero hay las 2 cartas del mago que aparecen (16 puertas aviertas,5 cerradas)
*la ultima con la grande questa+los 12 hombres de armas (se llama como asi en frances)

Las expansiones son :
La Torre de Kellar
El Retorno del Lord Brujo
Los Hechiceros de Morcar
Kit de diseño de Mazmorras

No tenemos "Contra la Horda de Ogros" y las 2 otras de los USA que he comprado nuevas anos antes.

0
Correr es mejor que morrir...

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2007, 11:48:35 am »
Buenos dias,

Muchas gracias fre3men por los datos asi no nos podran timar jejejeje

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 12:55:48 pm »
Recuerda que son precios para ejemplares en buen o muy buen estado, si tienen cosas rotas, falta algo o está mal pintado..., el precio debería ser menor o mucho menor. Ahí es donde tenéis que vigilar (ahí es donde os podrían timar).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2007, 08:32:31 pm »
Buenas tardes,

No se si se podra pero quiera dar un anuncio que acabo de encontrar en un portal en el que venden esto....

https://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=64704420&total_anuncios=14&categoria_id=54&palabra=hero%20quest&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

he contactado con el chico/a y ha dicho que la entrega tiene que ser en mano

Un saludo
A ver si os interesa porque creo que es buena oportunidad pero yo no puedo porque no soy de Madrid   :'(
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 09:56:29 am »
Puff, y pensar que yo me lo compre por 5000 pesetas y cada expansion me salio por 500 ptas en el toys'r'us... Sin duda ahora es un producto de coleccionismo.
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2007, 01:32:30 pm »
Buenas tardes,

Joder que chollazo encontraste tio, que estarian de liquidacion me imajino no?

Eres un hombre afortunado jejeje

Un saludo
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2007, 05:40:22 pm »
Jejeje, la cosa es que estoy hablando de 1992 xDDDD
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2007, 07:42:43 pm »
Buenas tardes,

No se si se podra pero quiera dar un anuncio que acabo de encontrar en un portal en el que venden esto....

oye pues me parece una buena oferta tio...habra q estudiarla....gracias


Puesto correctamente el tag de la cita
0
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 09:49:52 am por fre3men »