Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:50:09 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 389305 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #180 en: Enero 26, 2010, 08:36:59 am »
Que grande  (hurra)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #181 en: Enero 26, 2010, 10:10:02 am »
¡Muchas gracias!

Me ha gustado mucho. A mí también me gusta que los héroes tengan sus características cerradas. De hecho, me gustan mucho las fichas de los héroes originales que vienen con el juego. Lo malo es que mis jugadores siempre se querían hacer sus personajes con el sistema de tirar dados y les salían auténticas basuras con 3 heridas (así les iba). Todavía tengo por ahí unos apuntes escritos a mano de nuevas tablas de creación que yo me hice para que no salieran héroes tan absurdos.

Un saludo. Estás haciendo un trabajo increible.  :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #182 en: Enero 26, 2010, 11:06:30 am »
De lujo Uzhiel (ok)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #183 en: Enero 26, 2010, 06:43:05 pm »
Pa la saca que va!!  Tas hecho un currela , sardaukar!  ;)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #184 en: Enero 30, 2010, 01:11:02 am »
Uzhiel, he generado este fichero porque creo que te puede ayudar bastante. Es un OCR del manual en castellano de Advanced Heroquest (en formato Word 2007).

Es decir, que puedes copiar y pegar el texto de la traducción oficial del manual a tu propio manual remasterizado sin tener que teclearlo. El formato del documento se ha trastocado un poco, pero en general, se han conservado incluso las tablas y las figuras.

Por supuesto, si a alguien más le sirve, pues adelante  :)

Descarga: https://www.mediafire.com/?tmik0d3o0my
0
« Última modificación: Enero 30, 2010, 01:29:15 am por Anduril »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #185 en: Enero 30, 2010, 01:18:54 am »
Muchas gracias Anduril, me vendrá de perlas cuando me ponga a arreglar y salga la revisión del manual básico.

ahora ando con el tomo de magia, pero esto tardará un poco más  ;). Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #186 en: Enero 30, 2010, 09:45:28 am »
Muchas gracias anduri!!

Me viene de perlas para un proyecto que llevo haciendo desde hace algun tiempo: el Extended AHQ.

Es una mezcla de Advanced HQ, WarhammerQuest y algunas reglas e inventos marca de la casa. De hecho es la manera como juegamos al AHQ con mi grupo (dandole un estilo más flexible y rolero).

muchas gracias de nuevo!

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #187 en: Enero 30, 2010, 10:07:51 am »
A mi también me viene de lujo. Muchas gracias Anduril  ;)
Una cosita, si no es mucho pedir, ¿podrías pasar el documento  de docx a doc? Es que en el curro tengo el office 2003 (si mi jefe es así de moderno) y no me lo lee  :-/
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #188 en: Enero 30, 2010, 11:31:51 am »
No me deis tanto las gracias, en realidad he generado el OCR para que así tardéis menos en terminar vuestros respectivos proyectos, y por tanto, yo pueda disfrutar antes de ellos. MUHAHAHA (risa maligna)  >:D

¿podrías pasar el documento  de docx a doc? Es que en el curro tengo el office 2003 (si mi jefe es así de moderno) y no me lo lee  :-/

Así me gusta, en el curro leyendo manuales de Heroquest  ;D En la página de microsoft hay un plugin para que el Word 2003 pueda leer docx. No obstante, lo guardaré otra vez como .doc.

¡Saludos, y me alegro de que os sirva el fichero!
0
« Última modificación: Enero 30, 2010, 04:59:13 pm por Anduril »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #189 en: Enero 30, 2010, 02:39:16 pm »
Así me gusta, en el curro leyendo manuales de Heroquest  ;D En la página de microsoft hay un plugin para que el Word 2003 pueda leer docx. No obstante, lo guardaré otra vez como .doc.

Soy recepcionista de hotel, algo habrá que hacer para ocupar la mañana  ;D
No sabía lo del plugin, me pasaré por... ¿como dices que se llama la empresita esa, micro que?   :D
No, esn serio, muchas gracias Anduril ;)
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #190 en: Enero 30, 2010, 05:39:41 pm »
Muy buen curro uzhiel. Me ha gustado que incluyeras los tipos de habilidades y los héroes por razas y tipo todo muy ordenadito.
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #191 en: Enero 31, 2010, 02:37:44 pm »
Bueno, he estado toqueteando el programa de reconocimiento de texto, y he conseguido generar una versión del manual de Advanced Heroquest en castellano bastante más fiel a la que puse antes.

Éste es el enlace para descargar la versión en PDF. Quitando las tablas, que están algo más chungas, casi que se podría imprimir este manual para jugar, ¡y solo pesa 3.8 MegaBytes!: https://www.mediafire.com/?mzinim0nmaj

También lo he generado en .doc del Microsoft Office 2003, con mejor calidad que el .docx que puse antes. Pero no se qué le pasa a mediafire que llevo dos días intentando subirlo y no lo consigo (pesa 70 megas). Cuando lo consiga, os doy el enlace.
0

iluvatar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Advanced Heroquest
« Respuesta #192 en: Febrero 05, 2010, 03:02:16 am »
Si alguien supiera donde puedo encontrar el Advanced Heroquest les estaria agradecido.En mi pais no se concigue, por favor avicenme donde los encuentro.

Pd: Me convendria mas si supiera que se venden en Italia o en Estados Unidos, puesto que tengo familiares alli.
0

Dravidian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Advanced Heroquest
« Respuesta #193 en: Febrero 05, 2010, 08:04:41 am »
Buf, pues no sé qué recomendarte. Yo tuve mucha mucha suerte y lo encontré en venta en la BSK, un foro de discusión de juegos de mesa con apartado de compra-venta. También, de vez en cuando, está en ebay.

Si lo que quieres es jugar y no tanto coleccionismo puedes buscar los tiles y montarte tu mismo el juego.
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced Heroquest
« Respuesta #194 en: Febrero 05, 2010, 06:34:56 pm »
Si lo que quieres es jugar y no tanto coleccionismo puedes buscar los tiles y montarte tu mismo el juego.

Si, finalmente, eso es lo que quieres, en mi web podrás encontrar bastante (por no decir todo) el material que necesitas...

además, para el resto de interesados teno otros adendos interesantes, como por ejemplo un compendio de magia extendido y remaquetado (el original fue creado por Lupino) y algunas cosas más.

https://neodroid.blogspot.com/2009/12/print-and-play-de-advanced-heroquest.html

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #195 en: Febrero 05, 2010, 07:55:40 pm »
Muy molona tu web neodroid  (ok) Por cierto, ¿con que material has creado los p&p de space hulk o el cruzada? ¿Cartón pluma?  ???
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2010, 08:00:34 pm »
Pues sí, esta muy bien la web, a ver si tengo un rato para recopilar todo ese material tan bueno!  :)

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #197 en: Febrero 06, 2010, 01:02:59 am »
Pues algunos elemento, como las fichas, estan hehcos con cartón pluma, pero los tableros del SH ,por ejemplo, estan hechos con cartón gris de 2mm. Que resulta mucho mas consistente y resistente, en definitiva, más adecuado para piezas de este tipo; Aunque eso si, cuesta un huevo de cortar en formas raras, como la forma de "puzzle" de las secciones de tablero del Space Hulk... ahi me deje los dedos  ;D ;D ;D

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

flangel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • flaminiatures fantasy miniatures
reglas avanzado heroquest
« Respuesta #198 en: Febrero 15, 2010, 03:36:49 pm »
Estoy buscando las reglas del AHQ.tengo todo el atrezo pero perdi las reglas hace años y solo las encuentro en ingles.Si alguien las tiene en español que se ponga en contacto con migo me hariais un gran favor.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: reglas avanzado heroquest
« Respuesta #199 en: Febrero 15, 2010, 04:09:23 pm »
Hola flangel ante todo bienvenido a la web.

Bueno si usas el buscador además de coger buenas costumbres para tu andadura por esta comunidad,  encontraras ese material y mucho más en nuestro idioma (creeme que vas a quedar gratamente sorprendido  ;)).

Te recomiendo especialmente el escaneo a alta resolución que subió el bueno de Arkan

Saludos

Pd: lo encontrarás en este mismo hilo. He aprovechado para unir tu tema a otro hilo  más antiguo
0
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 04:12:07 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png