Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 11:12:14 pm

Autor Tema: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?  (Leído 12599 veces)

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« en: Mayo 02, 2007, 07:11:03 pm »
B uenas tardes,

Mi pregunta es cual es el contenido especifico de la expansion de heroquest en la que aparecen 12 nuevas figuras. Que mas cosas nuevas hay? Es que creo que en la web hay fichas de los mercenarios pero no se exactamente que contenido tiene dicha expansion

Un saludo y gracias
0
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 10:08:14 am por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: contenido expansion de heroquest
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2007, 10:07:28 am »
Hola maldini20, (te modifico el nombre del post, pues te refieres a la expansión de Los Hechiceros de Morcar, también lo he movido aquí, porque es una duda del juego).

En realidad vienen 16 miniaturas, los 12 mercenarios que mencionas (todos iguales, pero con cuatro tipos de armas diferentes intercambiables, en total 24 armas) y 4 miniaturas de hechiceros muy pero que muy chulas y de gran calidad.

A continuación te pongo una lista:

1 - Libro de Aventuras con 5 retos
4 - Miniaturas de hechiceros de Morcar de color negro  (Brujo de Tormentas, Shamán Orco, Gran Mago y Nigromante)
12 - Miniaturas mercenarios (color rojo) de armas intercambiables
24 - Armas de mercenarios (mandoble, ballesta, alabarda y espada corta con escudo)
64 - Cartas (23 de mercenarios, 8 de tesoros, 33 de hechizos)
1 - Tarjeta de referencia de trampas mágicas
3 - Fichas de barreras mágicas (fuego, hielo y piedra) con sus respectivas bases de plástico de color negro (por defecto de fabricación venían 4, una extra!!!! )
1 - Ficha de Rayo
4 - Fichas de Muro Roto
6 - Fichas de Roca Caída
1 - Ficha de Manto de Oscuridad
1 - Ficha de Terremoto


Saludos.

Modificado para añadir a los 4 hechiceros que he explicado arriba pero me he olvidado de poner en la lista
0
« Última modificación: Mayo 03, 2007, 10:58:54 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2007, 10:35:43 am »
Buenos dias,

Tienes razon me equivoque al poner el post.

Muchisimas gracias por aclararme la duda

Un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 11:00:51 am »
Ok, de nada, de todos modos he ampliado la lista con los 4 hechiceros que me había dejado ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2007, 11:17:39 am »
Buenos dias

Acabo de leer otro articulo y me parece que no es esa expansión o yo no me explique bien mejor dicho jejeje

Las 12 figuras nuevas que digo yo deben ser la compañia tenebrosa o algo asi y el libro de retos es este..


Mi pregunta es que si en esta version del heroquest tiene cartas o algo asi como tu pusiste antes

Un saludo y gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 12:26:32 pm »
Buenos días.

Ah!!!, como dijiste expansión  :P , en sí, eso no es una expansión (aunque se pueda considerar el añadido como tal, es lo que me ha confundido), es el juego básico ampliado, realmente se llama HeroQuest - Edición Ampliada (en inglés HeroQuest - Advanced Quest, que no hay que confundir con el Advanced HeroQuest). Pues eso, viene exactamente lo mismo que en la versión básica, añadiendo 12 mercenarios iguales a la expansión de la que estaba hablando (con sus 24 armas intercambiables también) y un mapa grande a color, que se desplega y hay cuatro tableros con un total de 13 etapas, las cuales no se puden considerar como retos (la mayoría) porque algunas son de paso, para ir de una etapa a otra. Aunque esto ya se comentó, fue en compra venta (aunque no sea muy intuitivo encontrarlo :D ) en la primera página:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3.0

En este se encuentra una descripción del contenido del juego básico:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.0

Espero que ahora si haya acertado :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 08:46:28 pm »
¿Alguien puede decirme cuál era el contenido de la expansión en castellano de "Los Hechiceros de Morcar"? He tratado de utilizar el buscador para encontrar la respuesta sin éxito y no he querido abrir un hilo nuevo

Gracias
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Precio de Hechiceros de Morcar
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 05:56:15 pm »
Gracias Berbena...

pero ya había visto esa foto... pero lo que quiero saber es lo que pone exactamente en el reverso de la caja... el número total de elementos que contiene... es que adquirí hace unos meses uno, pero sin la caja... y creo que tengo todo... pero no sé el número de cartas que hay exactamente (creo tener todos los hechizos, pero no sé si me faltan cartas de mercenarios o cartas de tesoros)... igualmente me pasa con el numero de baldosas extra que venían en esta expación...

¿alguna otra ayuda?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2010, 06:56:41 pm »
Hola Perezmol.

Aqui tienes la info que buscas. Como ya se ha comentado, por favor usar el buscador de la web que tiene muchas respuestas  ;D.
Tampoco "dobleposteeis", alguien te contestará sin necesidad de duplicar la pregunta (además de respetar así las normas fundamentales del foro).

Saludos

Pd: Gracias a Castelar por la ayuda, e indicar un hilo válido en el otro hilo por el que se hizo la petición duplicada... Pero dejar la contestación alli, dejaba el hilo con un cabo suelto y se ha borrado  ;). Ha quedado claro, no?
El hilador que lo hile, buen hilador será  :D
0
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 07:01:56 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2010, 07:06:30 pm »
Gracias Uzhiel... te prometo que he estado usando el buscador... pero es que no daba con ello...
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 09:57:18 pm »
(ok) Sin pegas Compañero.

Suele haber "mosqueo" con eso de la 23 cartas de Mercenario (suena raro habiendo 12 minis y 24 armas intercambiables), pero si consultas el libreto, además del contenido te explican que meten algunas cartas de mercenario de repuesto. En teoria con 20 valdría (4 de cada tipo de mercenario para referencia de cada uno de los héroes y el MB)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2010, 09:23:58 am »
Pues es precisamente eso lo que más me chocó... el número de mercenarios...
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 02:39:13 pm »
Hola Freemen, hace poco me he comprado el Morcar Magier (versión alemana) y además de todo lo que apuntas antes, la expansión también tiene 4 fichas de explosión o algo así.
Un saludo.
0

packom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Contenido expansión de Los Hechiceros de Morcar?
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2012, 07:38:48 pm »
Hola. Acabo de pillar por EBAY el set, pero trae 20 de las 24 armas... ¿Podría alguién detallar cuáles son las 24 armas y las cartas de mercenario para saber qué me falta? Gracias
0