Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 09, 2024, 08:17:57 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 609533 veces)

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1120 en: Abril 02, 2015, 01:37:52 pm »
Envíame un privado con tu mail 
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1121 en: Abril 02, 2015, 06:25:02 pm »
Ya lo envié todo, que lo disfrutes.
4

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1122 en: Abril 03, 2015, 11:28:30 am »
recibido muchas gracias compi  (amigos)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1123 en: Mayo 01, 2015, 02:15:26 pm »
Allá vamos chavaleria! que despues de mucho tiempo traemos nueva versión del Libro de Jugar a Rol con muchos cambios entre ellos los siguientes:

- Posibles erratas detectadas y arregladas.
- Nombres ajustados a la epoca de Warhammer de 1995 (vapores tóxicos = niebla mortal) entre miles más de cosas.
- Añadidas las historietas del libro en ingles traducidas al español, antes no venían.
- Añadidas tablas especificas por cada raza (mencionar que en ellas donde pone Campeón es Paladín).
- Añadidos encartes que faltaban del libro original (era jodido traducir el lenguaje orco, encarte 3 y encarte 6).
- Mejorado el diseño en general, más cuidado y respetuoso con el original, aunque he decidido añadir ilustraciones que quizás no venian en el original y quedan más vidilla al libro.
- Añadidos oficiales que no venian en el original pero si en deathblow, citadel journals, white dwarfs, etc. por ejemplo, el banco, la taberna y las peleas, kislev, lustria, arabia, los hombres lagarto y el bestiario de kislev, el articulo para crear vuestros propios monstruos, el articulo de secretos oscuros para dar mayor profundidad a cada personaje, el suplemento de pozos y trampas tb está añadido, tambien queda añadido las reglas para cada sección de tablero que salio nueva en la white dwarf... en fin, bajo mi humilde opinion ha sido un trabajo epico y en los créditos he querrido mencionar a todos los que han hecho posible este trabajo, en mayor o menor medida, solo disculpas si alguien se me pasó, pero ha sido un trabajo de muchos meses.

PDF del Libro de Jugar a Rol
https://mega.co.nz/#!IEQDDbSK!hpRoIF4zVUdl_wmOkqHxu1vkBRh3_hGm6_6zmNVTf-U

Por si alguien quiere pedirlo por lulu, el precio son 15,20 me parece con gastos de envio (no me llevo ni un misero centimo que conste, es solo el precio del libro mas el gasto de envio tal cual, vamos q lo q pagas son los costes de producción).
11

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1124 en: Mayo 01, 2015, 05:27:24 pm »
Bajandooo, muchas gracias!
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1125 en: Mayo 01, 2015, 11:26:18 pm »
Como mola!!

Muy buen equipo de traducción :p
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1126 en: Mayo 03, 2015, 04:41:06 pm »
Gracias albertutxo y a todos los implicados. Tiene una pinta estupenda.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1127 en: Mayo 03, 2015, 06:05:57 pm »
La tiene, siempre hay cosas mejorables, pero tiene menos erratas que versiones anteriores, hago una especie de sinopsis de que lleva este libro.

- Material oficial traducido y revisado (incluye encartes e historietas en ingles a diferencia de la anterior version).
- Incluye nuevas reglas en Asentamientos (Banco, Peleas en Tabernas, artículos de Deathblow).
- Incluye Reinos Perdidos y Puerto de Mar (artículos de White Dwarf).
- Incluye Arabia, Kislev y Lustria (artículos de Deathblow).
- Incluye Secretos Oscuros (artículo de White Dwarf).
- Incluye Criaturas de la Oscuridad (artículo de White Dwarf).
- Incluye Suplemento de Pozos y Trampas.
- Incluye reglas de Estancias Multinivel y Estancias variadas de diferentes artículos de White Dwarf.
- Incluye los mapas creados no oficiales y anexos a finales del libro.

Este compendio es para evitar tener mil libretos sino tener todo aglomerado. En definitiva disfrutarlo, mi intención es que como Lulu permite hacer un libro hasta con 790 hojas... pues en un futuro no lejano añadir bestiarios de Reyes Funerarios, Hombres Lagarto más completo todavía, de Altos Elfos, Enanos, Imperio, Bretonia, etc. Es decir, aprovechar el rico transfondo de Games Workshop para este juego.
4

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1128 en: Mayo 04, 2015, 01:03:16 pm »
Albertutxo!!! Este trabajo es ESPECTACULAR!!!!!
Es la mejor recopilación de Warhammer Quest en español que existe, sin ninguna duda. Ya lo era en la anterior versión, pero con estos últimos añadidos aún más. Enhorabuena a todos los que habéis participado ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1129 en: Mayo 04, 2015, 05:44:47 pm »
Hola Albertutxo, no encuentro el enlace a Lulú para solicitar la copia impresa, ¿lo puedes poner?
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1130 en: Mayo 04, 2015, 06:37:10 pm »
Disculpa elentar,

https://www.lulu.com/shop/games-workshop/libro-de-jugar-a-rol/paperback/product-22153468.html

a mi me salio por 15 con algo pero no me ha lelgado todavia, decia hasta 17 dias habiles me parece. El precio que puse es el de coste, no me llevo dinero ni nada raro.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1131 en: Mayo 05, 2015, 11:52:38 am »
Ahora si, gracias

EDITADO: he entrado y me sale la página en inglés y el resultado en libras, es por alguna cosa en concreto?

Finalmente el precio son 7,46 libras, lo que equivale a unos 10€ más los gastos de envío. De ahí mi pregunta de porque se ha subido a Lulu de reino unido?
0
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 11:57:38 am por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1132 en: Mayo 05, 2015, 12:20:36 pm »
Ni idea compañero, a mi me salía en  € :S
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1133 en: Mayo 05, 2015, 03:09:36 pm »
curioso a mi me sale el dolares :P


de todas formas puedes cambiar la tienda desde un desplegable.


0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1134 en: Mayo 06, 2015, 01:02:17 am »
Si se selecciona el país en el menú superior cambia la moneda cuando se pinche en el enlace del libro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1135 en: Mayo 18, 2015, 08:52:42 pm »
Hoy me ha llegado el libro de lulu y os paso fotos del mismo, hay fallitos pero es lo que toca, la portada y contraportada y lomo no están bien cuadrados, no es demasido, son filos pero me jode. Algo me dice que como el libro son 300 páginas aunque intente respetar la plantilla según lo indicado, no esta bien pillado, el contenido que es lo que importa si que está perfecto para mi gusto.

No obstante intentaré solventarlo en los próximos días aunque no prometo nada :(

https://mega.co.nz/#!0JwBgBJB!7GP8RpjbZy9QGCCv-QVRjHJ2ybxXsva53SS0RM85nYg

PD - Nueva versión del libro con la supuesta portada y lomo y contraportada arreglada.
https://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/libro-de-jugar-a-rol/16678862

Si alguien lo pide se agradecería fotos cuando llegue. Seguí las guias e instrucciones, pero me parece que al tener más paginas de lo previsto el lomo era más gordo por eso se descuadra todo :(
0
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 09:16:40 pm por albertutxo »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1136 en: Mayo 18, 2015, 09:14:04 pm »
Increible compañero...de nuevo agradecer to el curro.

Tiene como bien dices 2 fallitos puntuales...pero nada preocupante.

 :)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1137 en: Mayo 18, 2015, 09:18:09 pm »
Como es poco los filos blancos, estoy por ir a la imprenta de barrio y que le metan dos buenos cizallazos, total q no llega ni a medio cm y no va a perder nada de texto ni nada. Asique al menos pues oye, si hay arreglo... esperemos que si! no obstante sigo recomendandolo, precio muy asequible y el resultado me ha sorprendido gratamente quitando esas cositas. No obstante, con la nueva versión deberían estar arregladas, espero vuestro feedback
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1138 en: Mayo 18, 2015, 09:32:33 pm »
albertutxo el nuevo enlace a lulu no funciona, puedes enlazarlo de nuevo?
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1139 en: Mayo 18, 2015, 11:38:49 pm »
disculpa manuelor, estaba en privado, mira si este link ya va.

www.lulu.com/shop/games-workshop/libro-de-jugar-a-rol/paperback/product-22177395.html

si alguien hace pedido rogaria fotos para ver si ya queda ok o no.

gracias!
0