Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:38:09 pm

Autor Tema: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)  (Leído 6827 veces)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« en: Mayo 26, 2009, 06:36:57 pm »


Bueno, como veo que las Escuelas de magia van viento en popa, voy a ver si puedo aportar algún que otro hechizo elemental para llenar huecos (aunque ya hay unos cuantos propuestos que no están nada mal)  :)




En la maquetación me ha echado un cable Sacamantecas, que ya es todo un experto en estas lides (yo estoy aun en proceso de aprendizaje  ::))

En un principio creo que estaría bien de año 4 o 5, qué opinais?

1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 06:42:27 pm »
¿Habéis contemplado la posibilidad de que en vez de Tierra sea Hechizo de Agua?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 06:45:25 pm »
Ehm... bueno no se, es cierto que son movedizas, pero sobre todo son arenas no XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 06:47:09 pm »
¿Habéis contemplado la posibilidad de que en vez de Tierra sea Hechizo de Agua?

La verdad es que al respecto de eso..... :-/....... puede haber varias opiniones, aunque a mi me gusta mas considerar que es de Tierra en el sentido de que lo que haces es ablandar la tierra (como se haria a la hora de Atravesar Paredes) y no en plan de Agua que es lo que en la naturaleza realmente hace que las arenas, sean "movedizas"  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 06:56:35 pm »
Yo creo que es de tierra por derecho propio, incluso si hay mucha discusión se las puede llamar "arenas traga goblins" que no incluye agua en la receta.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 09:13:14 pm »
El hechizo no está nada mal, aunque quitaría lo de los goblins son eliminados automáticamente porque es hilar muy fino y porque no creo que el mago malgaste este pedazo de hechizo en un goblin  :D.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 10:44:27 pm »
Pues sopesé no poner lo de los goblin, pero creo que es un detalle simpático que le da personalidad al hechizo, y dentro de lo que cabe es más o menos lógico (es como lo de las momias del Manto de Fuego)  ::) Pero vamos, que el hechizo iría bien sin eso igualmente...Pensé que fuera de año 5, aunque el 4 también iría creo yo... ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 10:48:51 pm »
A mi lo de los goblins es un detalle que me gusta especialmente... ::)...Siempre puedes usarlo para kitarte de encima a bichos mas tochos aunke podría servir tmb para gremlins del hielo...roedores... y todo aquello que sea bajito y pesado...Joder que fiestón hay ahoramismo en la gÜebs...no?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2009, 10:50:56 pm »
Pues sopesé no poner lo de los goblin, pero creo que es un detalle simpático que le da personalidad al hechizo, y dentro de lo que cabe es más o menos lógico (es como lo de las momias del Manto de Fuego)  ::) Pero vamos, que el hechizo iría bien sin eso igualmente...Pensé que fuera de año 5, aunque el 4 también iría creo yo... ::)

Estoy deacuerdo contigo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 10:58:33 pm »
Pero en el caso del manto de fuego tiene sentido porque las monias son inflamables y son bichos de poder medio con los que vale la pena gastarse el hechizo.
¿Pero de verdad créis que alguien gastará este hechizo con un goblin?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2009, 11:07:00 pm »
No jeje  :P
pero estaras conmigo en cuanto a que tiene sentido que se lo trague del todo  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2009, 11:07:39 pm »
Hay gente pa tó  XD De todas formas, lo de los gremlins de hielo me hizo pensar...Se suponen  que son de grande como los goblin no? No se si intentar un apaño...Claro qeu las ratas y las viscosidades también deberían ser afectadas...No se... ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2009, 10:14:16 am »
Bueno, ahí va mi opinión. ;)

Creo que por tipo y personalidad el hechizo debería ser de Tierra, que lo de los goblins lo hace singular (y quien quiera que lo use, como si quiere gastar un Genio con un goblin "tocahuevos") y que debería afectar también a las ratas y gremlins de hielo pero no a las viscosidades. Éstas son masas informes y espesas, y podrían sujetarse alas paredes, a los héores...

Lo que veo excesivo, y no veo que se haya dicho, es el reducir los dados a la mitad. Al luchar desde un pozo el héroe sólo pierde -1 en ataque y defensa. Es de suponer que una criatura tapada hasta la cintura tenga un penalización similar.

Y ya está. Saludos.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2009, 12:06:49 pm »
A mi lo de los goblins me gusta, es curioso, y si, no es normal que se use, pero es un detalle peculiar, y quien sabe que situaciones se pueden dar con un goblin, tal vez sea ese goblin que esta justo en la puerta que separa el estar en una habitación a solas con unos orcos o que tus colegas el barbaro, el enano y el elfo se unan a la fiesta.

Sobre que afecte a mas criaturas "pequeñajas", pues le da potencia, por que el goblin es la morralla de la morralla, pero los otros ya no tanto, si se pone la cosa asi tendria que eliminar a las siguientes criaturas:

Goglin
Araña
Ratas
Rata gigante
Gremlin de hielo
Skaven
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2009, 10:39:39 pm »
Me parece que os estáis poniendo muy escrupulosos con eso.
Si os dáis cuenta el HQ tiene una visión mucho más simple y no refleja en exceso la realidad, pero es que ese es su espíritu. Con tanto ajustarse a la realidad podéis acabar fastidiando el hechizo  ;).

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2009, 06:57:08 pm »
A mi no me parece mal tal y como está...Se puede quitar lo de los goblins...AUnque yo tampoco lo veo tan raro... Ya se comentó lo de las momias...Es un detalle más...

Lo que veo excesivo, y no veo que se haya dicho, es el reducir los dados a la mitad. Al luchar desde un pozo el héroe sólo pierde -1 en ataque y defensa. Es de suponer que una criatura tapada hasta la cintura tenga un penalización similar.

Yo humildemente creo que al ser un hechizo NO es raro que sea mas agresivo que una trampa de pozo ... ::)
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re: Arenas movedizas (Hechizo de Tierra)
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2010, 02:04:02 am »
hola, y si el hechizo se basara algo mas en forma de trampa? no se si ando perdido o es adecuado decirlo aqui, a estas horas de la noche, ando un poco perdido.....

pues que el hechizo de tierras movedizas (que opino que es de tierra y no de agua, ya que es tierra liquida, sigue siendo TIERRA) pos a lo que voy, que se lance ese hechizo en una zona del tablero con un radio de "una casilla; dos, O 4" segun devata la gente, y que a la hora de pasar por hay los "Malos" ;) mueran instantaneamente, cabiendo solo una posibilidad de salvarse y es que tiren con la mitad de dados de defensa del propio bicho, y que sake la mitad de escudo por dados, que afecte a todo el mundo, pero el contrario no sabra de esas arenas movedizas,
esta bien el post¨? o es mejor que me relaja y me acueste ya? jajaja
saludos gente
0