Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:32:20 am

Autor Tema: Plagar  (Leído 11973 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Plagar
« en: Mayo 24, 2009, 06:16:43 am »
Aqui va otro hechizo para nigromantes y Brujos del Caos...Igual es un poco agresivo, pero creo que no iría mal para años avanzados... Espero que os guste! :D

0
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 11:33:56 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 12:25:39 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

jjooooooder  jeje que cebada ¿no? para depende que habitacion, eso puede crear estragos  :D

Me gusta, esta muy bien; lo unico malo es que depende la habitacion y quien este jugando......... a ver si no vas a tener Zombies de sobra jajajaja

La imagen me mola mucho  ;)

 (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Plagar
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 02:07:26 pm »
Ei! me alegro mucho de que te guste! es uno de mis hechizos nigrománticos favoritos, ideal para Brujos que se han quedado sin amigos y quieren montar una nueva fiesta...Bueno supongo que hay que tener en cuenta que es para años bastante avanzados, igual para año 6 no viene mal... ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Plagar
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 03:47:23 pm »
El hechizo nigromantico: "horda de zombis" del año 9 ya ivoca zombis a cascoporro. Esta versión apenas aporta nada nuevo  :-/.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Plagar
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2009, 05:38:10 pm »
El hechizo nigromantico: "horda de zombis" del año 9 ya ivoca zombis a cascoporro. Esta versión apenas aporta nada nuevo  :-/.

De eso nada, claro que aporta...Con Horda de zombies se invocan como mucho 6, con este...29  ::) Son 23 zombies más, te parecen poca aportación  XD
Quizá una pequeña restricción no iría mal, no sea que te quedes sin fichas como dice Custodiador...Igual se podría invocar un zombie en cada casilla que rodee al nigromante (pueden ser ocho) , o bien que invoque a X zombies y que cada turno surjan tantos como se hayan matado de los X surgidos...O también que cada turno hasta que muera el nigromante salga por ejemplo 1 zombie (con lo que se intentará matar al nigromante cuanto antes)...Qué opinas?
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Plagar
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2009, 05:43:28 pm »
Bueno si quereis lo dejamos en esqueletos  ::) ...jeje...No sé a mi me sigue gustando la idea original... Me imagino a un barbaro entrando a saco a por el hechicero y antes de que  el resto de compañeros puedan llegar hasta el esta rodeado de bichejos... (no sólo 6) igual son 15 o 20...tambien depende de la habitación en la que éste el nigromante, el brujo o el hechicero, pero lo normal es que no supere la 20na ya que los heroes suelen entrar junticos y suele haber ya algun que otro bichejo acompañando al conjurador... :o  >:D
0
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 05:47:24 pm por Sacamantecas »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Plagar
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2009, 05:53:21 pm »
Sacamantecas, me encanta la imagen

¿me dices de dónde la has sacado?

El sitio puede ser un filón.

Gracias.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Plagar
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 05:59:41 pm »
Hombre, sigue siendo una animalada peeero si quieres que haga eso exactamente, se puede colocar como hechizo en ciertas partidas específicas, cuando el nigromante se halle en una estancia pequeña o en un pasillo... Molaría que los heroes fueran a por él y de repente surgieran 14 zombies en el pasillo entre ellos y el nigromante  ::) Ahí no estaría tan descompensado, porque atacarían de 2 en 2 como mucho...
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Plagar
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 06:10:48 pm »
Sacamantecas, me encanta la imagen

¿me dices de dónde la has sacado?

El sitio puede ser un filón.

Gracias.

Creo que sacamantecas le ha aplicado el efecto ese de movimiento ( corrijeme si me equivoco). Esta muy chula la imagen. La verdad que las imagenes de las criaturas que pones suelen estar chulisimas, sacamantecas. Más de una vez me he preguntando de donde las sacarás jeje. Me uno a chusso en la petición...¿ de donde las sacas? :D

un saludo camarada y gracias por los aportes (ok) Sigue así!
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Plagar
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 06:32:49 pm »
A ver esta versión, remix de todo un poco: El Hechicero invoca 8 zombis que rodearán al héroe objetivo del hechizo (pudiendo atacar en el mismo turno). En cada turno del MB añade 2 esqueletos. El hechizo termina con la muerte del Hechicero.

Es que, Sacamantecas, llenar toda la habitación... :-/
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Plagar
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2009, 07:16:27 pm »
Luego se queja de que cierto MB es un cabroncete  ^-^
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2009, 07:51:56 pm »
Nosotros en nuestras partidas (alpicoalpa y yo) lo que hacemos con el Nigromante, es que solo puede controlar a tantos No-Muertos (invocados) como PM le queden.
De esta forma si poor ejemplo tienes 5 "invocados" y 5PM, cuando lances un hechizo y te quedes en 4PM, tienes que decidir que "invocado" pasa al lado del MB. Y gracias a esto consigues que no haya 14.000 aliados ahi abarruntando las salas y que como mucho puedas llegar a tener unos 12 ó 14 (12 ó 14 PM) "invocados" como mucho
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Plagar
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2009, 07:56:40 pm »
Mmmm, ¿podrías explicar eso un poco mejor?  ???
No he entendido mucho eso del sistema de los PM  :P

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2009, 08:08:23 pm »
OK  ;)

Pues te explico.....:

Nosotros tenemos al Nigromante como Héroe, entonces como tiene varios hechizos de resucitar muertos vivientes, esqueletos, zombies, momias etc; pues puede acabar llevando 15 o 20 "esbirros" (al final del todo claro  :D) y para restringir eso un poco, el limite que le ponemos es que solo puede controlar tabntos invocados como Puntos de Mente le quedan.
Por lo tanto si tu a medida que sigues usando mas hechizos, los PM se te quedan por debajo del Nº de "invocados" que tienes en ese momento controlados, pues en buenas palabras te "jodes" y uno de tus "invocados" (un esqueleto por ejemplo) pasa a manejarlo pa siempre el MB

Espero que asi este mas claro  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Plagar
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2009, 08:15:55 pm »
Si si, ahora me ha quedado transparente. Es que antes no habías especificado tanto y me había imaginado otra cosa.
Pues me parece una buena idea. A mi el nigromante no me gusta "aceptarlo" como héroe, pero a un usuario llamado fenix le encanta y esa regla le podría ir de perlas porque es muy buena  :).

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2009, 08:24:53 pm »
Digamos que siempre se le puede aplicar al Mago Amatista (amatista creo que es ¿no?) ya lo siento  :-[ esque ando un poco pez en lo de las escuelas de magia  :D




Me alegro de que te guste y....ya le voy a comentar a Fenix a ver que le parece en un mensaje privado......


Mensaje pribado: FENIX !!!!   YYEEEEEEE MAJOOOO!!!!   AQUI TIENES UNA IDEA PAL NIGRO !!!!  ;)
Spoiler (hover to show)

 ;D
0
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 08:35:15 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Plagar
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2009, 08:26:55 pm »
¡A felix jaeger no! ¡Es a fenix:D

Aissss costarás de criar (buck)  XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2009, 08:37:38 pm »
Ya lo he EDITADO  :D que ida de pinza.....

Pero bueno al caso que vamos es... que ¿como se va a quedar al final el Hechizo?

¿ehin?    ???
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Plagar
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2009, 08:38:35 pm »
Puedo decir algo sin que se enfade Custodiador? :)
A mi me gusta la idea de que la habitación se llene literalmente de zombies,( supongo que el Master no tendrá la mala leche de poner al Nigromante en la habitación mas grande del tablero) ;)
Lo que no me ha parecido nunca bien es que los héroes rodeados y atacados en el turno del Master por varios monstruos, no puedan hacer lo mismo...
Para ayudar un poco al heroe que tenga la suerte de que le caigan encima todos estos zombies, podria tirar un d6 que indicaria a cuantos puede atacar el en su turno, que os parece la idea? :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Plagar
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2009, 11:35:25 pm »
A mi me gusta la idea de que la habitación se llene literalmente de zombies,( supongo que el Master no tendrá la mala leche de poner al Nigromante en la habitación mas grande del tablero) ;)

O sí... >:D

El caso fendor es que se trata de un hechizo de año avanzado (creo que Sacamantecas dijo por ahí algo de año 5 ó 6), y los zombis no dejan de ser pobres desgraciados. Vamos, que a un héroe que defienda con 6 dados, que según el año tampoco son tantos, puede llevar bien el ataque de 8 zombis perdiendo pocos o ningún PC en el trance.

Saludos.

Luego se queja de que cierto MB es un cabroncete  ^-^

Cabroncete, abusón, tirano sin escrúpulos, dictador... ;D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!